Encargos EEUU II:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 23 Ene 2008 20:04

giserma escribió:
fatboy36 escribió:HOLA FLOPSY YA POR ULTIMO QUE ESTOY HACIENDO EL PEDIDO LAS BROCHAS DE MUD ESTE ES EL PRECIO FINAL YA CON DESCUENTO

Y EN EUROS CUANTO ES? :beso:

Ojos:
MUD
Lengua de gato: 320 ? 17$
delineador biselada: 210 ? 12$
delineador en punta: 100 ? 12$
:o :o :o
y eso en eurosss... ?cuantos yelos cuesta cada pincel???? :herida:
esta en dolares pero yo ahora mismo no se a cuanto esta el dolar y con el dolor de tarro pues c**o que no me pongo a mirar :beso:

sandri_ole
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandri_ole » 23 Ene 2008 20:11

fatboy36 escribió:
giserma escribió:
fatboy36 escribió:HOLA FLOPSY YA POR ULTIMO QUE ESTOY HACIENDO EL PEDIDO LAS BROCHAS DE MUD ESTE ES EL PRECIO FINAL YA CON DESCUENTO

Y EN EUROS CUANTO ES? :beso:

Ojos:
MUD
Lengua de gato: 320 ? 17$
delineador biselada: 210 ? 12$
delineador en punta: 100 ? 12$
:o :o :o
esta en dolares pero yo ahora mismo no se a cuanto esta el dolar y con el dolor de tarro pues c**o que no me pongo a mirar :beso:
Puedes utilizar un convertidor de monedas. Aquí te pongo una web: http://www.xe.com/ucc/es/ En esta misma web si haces la consulta verás que 17 dílares equivalen a 11,6 euros y que 12 dílares equivalen a 8,2 euros. Espero te sirva

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 23 Ene 2008 20:12

gracias sandri_ole :beso: nos sera de ayuda a más de una :beso: :plas:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 23 Ene 2008 20:20

mayka2 escribió:
Ana-estrella escribió:MC me llego hoy a la hora de comer no me lo esperaba por que la gente decia que tardaba mucho y estoy contentisima viene muy bien embalado con su espuma y todo, la lotion y el limpiador cleasing oil perfectos y embalados c**o en cualquier tienda y me viene de regalo un delineador de ojos marron de lancome, en fin a por el contorno (me esperaba a haber que tal llegaba el primer pedido), yo creo que original 100 x 100 esta noche probare el cleasing oil y mañana la lotion.

Pues si flopsy dice de un dia para recogerlo en madrid pues me pareceria genial asi podriamos conocernos las chicas del foro, pero hay que esperar haber que dice la maestra ja ja

(todavia no tengo la lista ando con dudas si perdir el orgams o el torrid, el gloss dolcevita o el orgams) :(
YO LOS PROBE EN EL CURSILLO DE MADRID DE NIVEL 1 Y SI PIDES EL COLORETE EN BARRA DE ORGAMS NO TE HACE FALTA PEDIR LANBIAL DEL MISMO COLOR POR QUE LO PUEDES UTILIZAR PARA LOS LABIOS HE INCLUSO PARA EL CUERPO ASI QUE YO EN MI LISTA ME HE PEDIDO EL COLORETE BARRA DE ORGAMS Y EL LABIAL DOLCE VITA QUE QUEDA UN COLOR LABIO JUGOSO MUY BONITO :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

Que buena idea no habia caido en eso, gracias wapa :D

sandri_ole
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandri_ole » 23 Ene 2008 20:23

Perdonad.... es que creo que mi mensajillo ha pasado por alto... siento la insistencia... y gracias de antemano!

Buenas,

No voy a ser menos en este frenes? de compras.. En mi caso tengo dos dudas:

1- Sombras de ojos:[/b] había pensado en NARS. En el "superexcel" que se ha currado una forera en la secci?n NARS pone "Palette-Warm" pero en la web de Nars no lo encuentro. En el curso que hice, Flopsy me dijo que yo era de colores cálidos por eso me llam? la atenci?n esta paleta por el nombre (Warm -cálidos-). ?existe Palette-Warm? ?cuantas sombras incluye esta paleta? ?y que tonos -verde manzana, champ?n... no ze...-)

2- Estoy enfollon? con las brochas... He mirado posts varios, y s?, saco en claro cuales son las b?sicas, pero me pierdo entre las muchas opciones que hay. Hab?a pensado:
a) Brocha de colorete de Laura Mercier pero hay varias en la web y no se cual es la más recomendable...
b) Brocha de polvos. También pensaba en LM, pero con la misma dificultad
c) Lengua de gato: MUD (creo que es la única que saco en claro)
d) brochaTapaojeras: no se cual ni qué marca
e) para difuminar: ?me puede servir la misma lengua de gato?
f) eyeliner azul: que marca?

Siento el tostún! Saludines!
(PD Gracias a Ana-Estrella y Flopsy por resolver mi duda anterior sobre si hacer el pedido en english o castellanis. Bueno... y gracias a todas por la marcha que le dais al foro!)
Última edición por sandri_ole el 24 Ene 2008 19:15, editado 1 vez en total.

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 23 Ene 2008 20:44

Ana-estrella escribió:
mayka2 escribió:
Ana-estrella escribió:MC me llego hoy a la hora de comer no me lo esperaba por que la gente decia que tardaba mucho y estoy contentisima viene muy bien embalado con su espuma y todo, la lotion y el limpiador cleasing oil perfectos y embalados c**o en cualquier tienda y me viene de regalo un delineador de ojos marron de lancome, en fin a por el contorno (me esperaba a haber que tal llegaba el primer pedido), yo creo que original 100 x 100 esta noche probare el cleasing oil y mañana la lotion.

Pues si flopsy dice de un dia para recogerlo en madrid pues me pareceria genial asi podriamos conocernos las chicas del foro, pero hay que esperar haber que dice la maestra ja ja

(todavia no tengo la lista ando con dudas si perdir el orgams o el torrid, el gloss dolcevita o el orgams) :(
YO LOS PROBE EN EL CURSILLO DE MADRID DE NIVEL 1 Y SI PIDES EL COLORETE EN BARRA DE ORGAMS NO TE HACE FALTA PEDIR LANBIAL DEL MISMO COLOR POR QUE LO PUEDES UTILIZAR PARA LOS LABIOS HE INCLUSO PARA EL CUERPO ASI QUE YO EN MI LISTA ME HE PEDIDO EL COLORETE BARRA DE ORGAMS Y EL LABIAL DOLCE VITA QUE QUEDA UN COLOR LABIO JUGOSO MUY BONITO :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

Que buena idea no habia caido en eso, gracias wapa :D
DE NADA PRECIOSA ADEMAS NO VEAS QUE CHULO QUEA POR LOS HOMBROS EN EL ESCOTE HACE LAS VECES DE ILUMINADOR :wink: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 23 Ene 2008 20:58

sandri_ole escribió:
fatboy36 escribió:
giserma escribió: :o :o :o
Puedes utilizar un convertidor de monedas. Aquí te pongo una web: http://www.xe.com/ucc/es/ En esta misma web si haces la consulta verás que 17 dílares equivalen a 11,6 euros y que 12 dílares equivalen a 8,2 euros. Espero te sirva
:D muchas gracias guapetona :beso:

Onita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Onita » 23 Ene 2008 21:20

Diagonal es que a mi en el curso Flopsy me probé el no 2 y el no 3 y al final me dijo que el que mejor me quedaba era el 3 y ese fue el que me puse.

A ti te puso el 2.

A mi es que en verano casi no me cambia el tono de piel pq no tomo demasiado el sol y tampoco suelo ponerme base.

Muchos besitos !
diagonal escribió:Onita porque te pides el no 3 de Face Atelier. En el curso a ami Flopsy me dicjo que el no 2 ahora y en verano el no 3 y la verdad es que no se si pedir el 2 ? el 3. Si no tuviera una lista tan grande me pediria los 2, pero ahora solo puedo pedir uno y estoy indecisa
Onita escribió:Bueno creo que ya tengo mi pedido listo para enviar al mail. Al final voy a pedir :

Laura Mercier
Prebase Foundation Premier incolora
Secret Concealer no 2

Face Atelier
Base no 3

Shu Emura
Rizador Pesta?as

NARS
Colorete Orgasm

Ais a mi de estas me echan de casa !!! :lol:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 23 Ene 2008 21:42

:nodigona: lo pongo aqui tambien, por si alguna tiene las mismas dudas!!!

Estoy haciendo mi lista de EEUU y me gustaria saber tu opinion sobre estos lapices!

http://www.narscosmetics.com/acb/stores ... ory_7.aspx

--el multiple ORGASM que tal es? merece la pena si tengo el colorete?
--el gloss Dolce VIta esta bien? pero... si tengo el pintalabios, merece la pena? estas cosas las tienes ya en tu arsenal es para cuando vaya al curso las miro

y de convertibles de Stila? tengo el peony y el petunia, este ultimo me encanta, me lo pedi en el pedido anterior!
ahora estoy entre el gerbera y el rose! :duda: :duda: c**o son estos respecto al petunia? mas claros? mas oscuros? mas ros así mas marrones?

mil gracias Flopsy :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 23 Ene 2008 23:56

sandri_ole escribió:
fatboy36 escribió:
giserma escribió: :o :o :o
uuuaaalllaaa pos q baratos no???? me parece q tambien me lso voy apedir :nodigona: :nodigona: :nodigona: aayyyyy q no tengo tiempo de prepararme la lista en condiciones!!!!! todavia hay tiempo no??? a ver si tengo un rato y me pongo a miarar q quiero...

Responder