acabo de comer...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
acabo de comer...

Mensaje por kiwi » 08 May 2005 23:32

Acabo de comer unas pechuguitas que he improvisado y el resultado ha sido excelente, os cuento:
Salpimentú los filetes de pollo, los untú con mostaza normal y con mostaza de granitos. Los puse en la sartén con aceite caliente a fuego medio, una vez hechos, añadí un chorro de vino blanco y sub? el fuego para que evaporara, añadí crema acidificada y dejé cocer todo junto un par de minutos.
Lo acompa?? con puré de patata.
Muy rico, a mi hermana le ha encantado :wink:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 08 May 2005 23:36

wena idea lo pruebo seguro gracias por la receta :beso: :wink:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 08 May 2005 23:38

de nada, Fiona :wink:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 08 May 2005 23:39

:plas: :plas: :plas: que rico kiwi!!!la mostaza le da un sabor a todos los platos delicioso... una preguntita crema acidificada,es nata agria?
muchos :beso: :beso: espero que hayas tenido un buen fin de semana!

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 08 May 2005 23:42

Ummmmmmmmm buenisimos kiwi..me encanta la mostaza...
yo la pongo en el pan de molde con pechuga de pavo y lechuga..da un sabor riquisimo.......... :D :D

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 08 May 2005 23:48

Joy, no sé si la crema acidificada es lo mismo que la nata agria... :duda:
Ac? en M?xico se usa mucho la crema acidificada, lo ponen en todo... en los tacos dorados, las enchiladas, las tostadas, la pasta, la carne, en los postres..... a mí me sabe muy parecida a la nata de España pero espesita y con un toque ácido. Creo que no te he ayudado mucho... :(
Prueba a hacerlo con nata :wink:
He tenido un buen finde, gracias :) (aunque extrañando muchisisisisimo a mi chico, que está de vacaciones en Italia). Qué tal tu finde? y tu catarro?
besitossss :beso: :beso: :beso:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 09 May 2005 00:20

Kiwisita y tus improvisaciones que me matan!
lo ricas que habran estado esas pechuguitas!!!!!
y con crema agria yum yummmm :D :D :D
gracias por compartir siempre cosas tan ricas Kiwi :beso:

Joy preciosa, aqui en muchos platos mexicanos veo que le ponen crema agria, talvez sea parecido a la crema que dice Kiwi.....

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 09 May 2005 00:57

kiwi escribió:Joy, no sé si la crema acidificada es lo mismo que la nata agria... :duda:
Ac? en M?xico se usa mucho la crema acidificada, lo ponen en todo... en los tacos dorados, las enchiladas, las tostadas, la pasta, la carne, en los postres..... a mí me sabe muy parecida a la nata de España pero espesita y con un toque ácido. Creo que no te he ayudado mucho... :(
Prueba a hacerlo con nata :wink:
He tenido un buen finde, gracias :) (aunque extrañando muchisisisisimo a mi chico, que está de vacaciones en Italia). Qué tal tu finde? y tu catarro?
besitossss :beso: :beso: :beso:

Creo que sí lo que es..en inglés es sour cream,no?me encanta...pero no se donde comprarla aqui :cry:
a ver si alguein me ayuda :)
joooo kiwi tu chico esta en Italia?espero que vuelva prontito,Rob acaba de volver de Londres y aunque fueron solo 5días tambien lo ech? mucho de menos.

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 09 May 2005 06:16

Dianita, me alegra que te guste mi improvisaci?n :) tienes que probarlas, son una delicia :up:
Joy, 5 días y le extrañaste? :o :o Pues imagínate yo que llevo 1 mes sin verle!!!!!!! está haciendo un tour por Europa, ha estado en París, Bruselas, Brujas, Amsterdam, Londres, Milán, Florencia, Roma (que es donde está actualmente) y le queda España (Barcelona y Madrid), regresa c**o en 5 ? 6 días, ya me urge verle.... :)
muchos besitos :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 09 May 2005 08:51

:up: me gusta.

Responder