esta noche espero poder poneros cositas que tengo por ahi que anoche no me dio tiempo

un saludo
susana
deluxe

quijana16 escribió:![]()
Qué lejos me pill?is, yo quiero ir a vuestra pelu... En las demás nunca entienden lo que quiero, y te tratan tan frío...
esos tirones.. el secador que arde... y luego te miras al espejo y dicen ¿qué tal? y yo siempre pienso "Bien" (y por dentro me digo que me repeinan tanto que parezco un maniqué...)
Gracias Susana y compa?eros!!
![]()
Cacharel escribió:Hola chicos Deluxe, tengo varias preguntitas:
Para Nekane tenia una pero se me ha olvidado jajaja Menudo dia llevo, si me acuerdo os la pongo! jaja
Luego para los demas os pregunto:
**Con respecto al protector bifasico, (ya lo habeis explicado creo pero no me termina de quedar claro, perdon), me lo aplico con el pelo seco antes de pasar la plancha ? o mojado?? Por ahi he leido q con tres pulsaciones es suficiente, realmente llega a todas partes?? las que están mas escondidas tb?? (quien dice 3 dira mas, en funcion al tamaño del pelo supongo)
**Otra cosita, cuando me paso la plancha, en el mismo mechon, entre vez y vez, tengo que esperar a que este fria o puedo pasarla una vez y a continuación, otra, etc ??? En caliente, vamos....
Gracias y seguir poniendo trabajitos que me encantan!!![]()
aah, una cosita mas, cuando tengais tiempo, a ver si podeis poner un paso a paso de peinados con planchas!!!
darojolama escribió:Hola, me gustaria comprarme una crema para la cara pero ahora mismo tengo varias dudas.
Tengo 45 años, la piel se me ha secado bastante, tambiénes cierto que la tengo bastante descuidada, que crema me recomendaréas para el día, la noche y el contorno?.
Me imagino que me vais a decir cremas muy caras, pero la economía está "sumergida" c**o decimos por aquí, así que, según lo que me contesteis veré si preguntar? algo más. Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados