OS RECUERDO LO DE LA VELA ROJA...:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
anitacas escribió:chicas, yo la pongo por vosotras, aunque para vosotras no hace falta encender vela roja pq os acordais de vuestros hijos cada dia, todas esperamos que lleguen pronto.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: marisol cielo, yo conozco a endelif y es un cielo de persona, no ha abierto el enlace seguro, si lo hubiera abierto es la primera en encender la vela roja de verdad, disculpala que seguro que cuando entre habla contigo corazon.
Y no esteis tristes pensar que hoy queda un dia menos para que lleguen vuestros niños.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Hasta ahora estaba tranquila o mejor dicho "pasota" pero ahora que nerviossssss!!!!!!!marisolpaelma escribió:de que fecha eres ? dices que te queda poquito, quien pudiera decir lo mismo,piyo escribió:Este viaje se me ha pasado![]()
![]()
donde tendre la cabeza
![]()
![]()
![]()
si te digo la verdad mas alli que aqui ............ estamos muy muy cerca![]()
![]()
![]()

venga mucho animo y fuerza que todo llega

-
- Repostera-pastelera/o
madre mia, bufffff, yo 10 de enero 2007 no me queda na ni na que se diga, pero tu que alegria mas grande ya estas ahi a la puerta, con un poco de suerte entraras en esta asignacion , pero sino sera en la otra seguro,
c**o estareis ni me lo imagino que sentireis, ya me puedes ir contando me encantara saber de vosotros.

-
- Repostera-pastelera/o