teviro escribió:si quieres te mando a mis primos y primas y les pones acada uno en una esquina
![]()
ains que majetes son y mira que dispuestos estan a ir![]()
![]()
bertac escribió:Juar, juar, era cierto lo del terrario. MAdre mía cuando entren los vecinos y te vean el Santuario van a alucinar.
El alcalde ha puesto un bando diciendo que a partir de ahora se celebrar? San Lalo de Lluvia cada 23 de Enero en conmemoración del día en que apareció por la localidad el Tequila Jalisco.
Ya me veo vendiendo velas a la puerta de tu casa.
Ni?as aprovechad para dise?ar algún souvenir que se puedan llevar los turistas.
Múnica qué harés tu estas noches solita mirando para la botella.![]()
![]()
![]()
llviadorada77 escribió:bertac escribió:Juar, juar, era cierto lo del terrario. MAdre mía cuando entren los vecinos y te vean el Santuario van a alucinar.
El alcalde ha puesto un bando diciendo que a partir de ahora se celebrar? San Lalo de Lluvia cada 23 de Enero en conmemoración del día en que apareció por la localidad el Tequila Jalisco.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JOER QUE MAL ESTAS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
HIJA MIA ES QUE ESTO ES UN TESORO Y HAY QUE TRATARLO c**o TAL...?A QUE ESTA PRECIOSISIMA???????????????????????
![]()
![]()
![]()
bertac escribió:llviadorada77 escribió:bertac escribió:Juar, juar, era cierto lo del terrario. MAdre mía cuando entren los vecinos y te vean el Santuario van a alucinar.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JOER QUE MAL ESTAS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
HIJA MIA ES QUE ESTO ES UN TESORO Y HAY QUE TRATARLO c**o TAL...?A QUE ESTA PRECIOSISIMA???????????????????????
![]()
![]()
![]()
S? precios?sima , pero me gustaría más que estuviera tu foto en lugar de la de esa "actora"
bertac escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso sí que es fuerteeeeeeeee.
NAda tranquila,que le mando ahora una carta a Gayoso para que lo traiga a Luar a ver a su prima de Palmeira.
Gayoso sabe hacer milagros y fijo que te lo trae. Espera y veré cómo te llegan las c?maras de la TVG. Empiezo a mover hilos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados