Dasato....:
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
PALMIRA_
- Ayudanta/e de cocina

varech escribió:La pobre debe de estar muy malita cuando no las ha podido poner, o a lo mejor tiene amnesia, o a lo mejor se le ha estropeado la c?mara de fotos y en Canarias no venden, o a lo mejor, si ella no puede, tampoco tiene familia para pod?rselas poner, o a lo mejor con las prisas para poner las fotos se ha cargado el teclado y el ordenador, que debe de ser muy grandote, ya que estado a reposo no puede escribir enél, por el esfuerzo que significa apretar las teclas.
Porque ella, con lo cumplidora que es, nunca hubiera permitido que las que hemos contribuido a su regalo, no hayamos visto a estas alturas lo que se le compré, c**o tampoco consentir?a que la persona que se encarg? de todo, pueda llegar a pensar de ella cosas que no deba, pero que en el diccionario tienen bien clarita la definicion.
Pobre Dasato![]()
Lo más importante es que sea feliz y que su embarazo siga sin problemas.
Pobrecita.
-
iissaa
- Subjefa/e de cocina

-
marujilla
- Subjefa/e de cocina

Sois mal pensadas, a alguien se le ha ocurrido que puede estar en casa de su madre y no tener ordenador.....
A veces hay cosas que tienen su explicación y son ajenas a la interesada.
DIGO YO
(ALGUI?N ME DIJO ALGUNA VEZ, QUE ERA LA PERSONA M?S CONFIADA QUE HAB?A EN EL MUNDO)
TRADUCIDO AL CASTELLANO LA M?S "SIMPLE"
A veces hay cosas que tienen su explicación y son ajenas a la interesada.
DIGO YO
(ALGUI?N ME DIJO ALGUNA VEZ, QUE ERA LA PERSONA M?S CONFIADA QUE HAB?A EN EL MUNDO)
TRADUCIDO AL CASTELLANO LA M?S "SIMPLE"