Amacor escribió:PUes es posible que los botes de regalo sirvan, no lo puedo asegurar, es buena idea esperar y probar (igual aunque no tengan la rueda tambiénsirven, no lo s?).alegna escribió:Pues sigo preguntando si con los botes que viene de regalo no se podrá hacer lo mismo que los canister?megancita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
amacor eres genial...........que peazo reportaje......entonces la tapa esta
solo sirve para los botes que tiene angel con sus tapas especiales no???
despues no vale para otra cosa..........
y las tapas universales sirven para todos los botes sin tapas, pero luego se queda esa tapa universal puesta en el bote pa los restos no?????????
es asi????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en resumidas cuentas.......solo hace falta tener los canister
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y mejor meter los bores que tengamos por casa y hacerles el vacio dentro del CANISTER..............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
amacor y pa que tas comprao tantas cos así???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
voy a esperar que vengan porque en la foto no se ve bien si tienen la rosca esa o no...
![]()
Megancita yo estoy muy enfadada contigo....![]()
![]()
es que no me dejas meter mi lechuga en un bote...
![]()
y la quieres poner en una bolsa aplastada.....
![]()
![]()
aiiiiiii mi pobre lechuguita....
![]()
![]()
![]()
Otra pregunta más...yo suelo comprar la comida del gato en bolsas de 4 kg porque me sale mucho más barato, pero claro, tras abrirla tantas veces pues va perdiendo calidad la comida y al final del paquete ya está más blanda...![]()
Mi pregunta es si puedo poner esa bolsa grande en la maquina y sellarla...no es necesario que le haga el vacio... solo quiero saber si puedo sellar la bolsa directamente...
Y ciertamente, si que puedes sellar bolsas aunque no sean especiales, así que podrás sellar las bolsas de la comida de los gatos. Yo he conseguido con algunas bolsas incluso hacerles el vacío: las arrugo bien para que parezca que el plástico tiene estrías y a veces la míquina se deja enga?ar y me hace el vacío estupendamente. Me ha pasado con algunas bolsas de congelados y cosas que tienen plástico bastante r?gido. No lo he conseguido con todas.
Y dicho esto me voy a cenar!
Gracáas....guapa hoy ya dormir? mas tranquila...

Yo esperar? a ver que viene y haré un par de pruebas y lugo ya haremos un estudio sobre os botes esos...

Tu sabes si para cocinar c**o hace Angel, las bolsas tienen que ser especiales (por el tema de la temperatura) o son esas normales de agic Vacá