Nueva en atkins:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o
Nueva en atkins

Mensaje por discreta34 » 23 Ene 2008 14:43

Hola chicas pues eso que tengo que rebajar unos 5 u 6 kilillos y me los pienso quitar con atkins ya que es la dieta que merjor resultado me ha dado. tengo el libro ya me lo lei y me lo estoy leyendo de nuevo.
Llevo tres días en inducci?n y ya hoy me noto con menos hambre menos mal porque ayer devoraba, pues nada espero coger consejillos de aqui y de all?, ya he visto por ahi un blog estupendo con recetuquis que si no me equivoco es de yita , bueno pues nada otra más ,no tengo mucho tiempo para postear pero sacar? algo de vez en cuando

un saludo :beso:

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 23 Ene 2008 15:48

bienvenida :D :D :D

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 23 Ene 2008 16:30

Bienvenida! :up: Cualquier duda, ya sabes... :D

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 23 Ene 2008 19:27

sandrafdc escribió:bienvenida :D :D :D

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 23 Ene 2008 19:28

Yita escribió:Bienvenida! :up: Cualquier duda, ya sabes... :D
gracias :up: por cierto tengo tu pastel de parmesano en la nevera 8) ya te contaré c**o esta de buenoooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: porque oler huele a gloria vendita :coqueta:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 23 Ene 2008 20:37

discreta34 escribió:
gracias :up: por cierto tengo tu pastel de parmesano en la nevera 8) ya te contaré c**o esta de buenoooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: porque oler huele a gloria vendita :coqueta:
Espero que te guste pero no te lo comas entero eh! que tiene que durar 2-3 días c**o mínimo. :up:

PERIQUITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PERIQUITO » 23 Ene 2008 22:49

Yo tambien lo he hecho en la panificadora esta tarde jejejeje no he podido aguantar las tentaciones de Yita, c**o no tenia parmesano le puse 2 quesitos, pero creo que me quedé corta porque no se si es normal pero me ha quedado un pastel bastante h?medo, no se si es por falta del parmesano o es que sale así....tambien sabe bastante a huevo, pero aun así me ha gustado aunque creo que deberia mejorar y la proxima vez seguir la receta tal cual.

Lo malo de mi panificadora es que el programa de coccion dura una hora y pasado ese tiempo tengo esperar a que se enfrie para volver a iniciar el programa, bueno pues cuando termin? 1 hora estaba super alto y de repente se bajo muchisimo (me he enrollado demasiado me acabo de dar cuenta....) Solo contaba este rollo para ver si me podeis ayudar pa la proxima.. :(

:beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 23 Ene 2008 22:50

Bienvenida discreta34, yo tampoco tengo mucho tiempo de postear, pero siempre que puedo entro y leo c**o van estas niñas, que lo etún haciendo estupendamente!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

A ver cuándo saco un tiempito al día y me meto de lleno!

Mucho ?nimo y suerteeeeeeee!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 23 Ene 2008 22:52

Yita escribió:
discreta34 escribió:
Espero que te guste pero no te lo comas entero eh! que tiene que durar 2-3 días c**o mínimo. :up:
Por cierto, esa pedazo de tarta de parmesano se puede hacer en la Thx????????? y si es así, qué pasos sigo?? es que no tengo panificadora :cry: :cry: :cry: :cry:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 24 Ene 2008 08:09

marsupilami escribió:
Yita escribió:
discreta34 escribió: gracias :up: por cierto tengo tu pastel de parmesano en la nevera 8) ya te contaré c**o esta de buenoooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: porque oler huele a gloria vendita :coqueta:
Por cierto, esa pedazo de tarta de parmesano se puede hacer en la Thx????????? y si es así, qué pasos sigo?? es que no tengo panificadora :cry: :cry: :cry: :cry:
yo la hice con la batidora y en el horno.........baño maria 180º 40 minutos :wink:

Responder