Bah!! que va, si tampoco hay tanto que ver, no te creasSelina escribió:Rent ?nimo con el Gym! jo? entre la p?rdida de peso, los boxer y el gym te vas a poner ca??n!! dentro de poco estaremos todas haciendo kedadas en Tenerife pa ir a verte!!
Bueno, siempre se puede organizar una quedada por las Canarias alguna vez. Y gracias por los ?nimos con el gym, que me van a hacer falta. Ahora, eso de musculatura... xDD. Yo entreno suavecito con las pesas, que a mí los cuerpos muy musculaos no, no, no. Y mi espalda que no es que está pa tirar cohetes, jeje. Ligar, ligar, no soy muy lig?n yo... De eso ya les contaréyolandaht escribió:RENT. A la porra de la edad llegu? tarde y a la de la procedencia tamb¿en. Si es que llevo un retraso en la lectura... Por cierto yo tengo ya 40 Coqueta ?Ah! Y muchos ?nimos con el gimnasio. Ya verás que este verano, entre la dieta y la nueva musculatura que nos vas a echar, en la playa no te reconoce nadie y ?Aaaaaa ligaaaaaar.....! Bien De haber sabido que esras de tenerife, este verano pasado nos hubi?ramos podido conocer porque estuve allí de vacaciones.
...ésto merece una explicaciónEn fin... es que del yogur?n no teníamos datos, y fuí tema de conversaci?n en la kedada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado