EL LIBRO DE ORO DEL CHOCOLATE: ??? Qu? pasada !!!:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Chicas, mi marido me acaba de regalar El libro de oro del chocolate, y es FANT?STICO. ??? Qué recetas y qué fotos más alucinantes !!!
El libro en s?, es chul?simo, la encuadernación de un DIEZ. No tiene desperdicio...
Este fin de semana voy a empezar a hacer alguna recetilla. Ya os pondré las fotos. Posiblemente no serán c**o las fotos que hay enél, pero intentaré que me salgan lo mejor posible, je, je, je.
Estoy alucinando aún. ??? Me ha dado una gran sorpresa !!! No me lo esperaba, la verdad.
Besitos...
El libro en s?, es chul?simo, la encuadernación de un DIEZ. No tiene desperdicio...
Este fin de semana voy a empezar a hacer alguna recetilla. Ya os pondré las fotos. Posiblemente no serán c**o las fotos que hay enél, pero intentaré que me salgan lo mejor posible, je, je, je.
Estoy alucinando aún. ??? Me ha dado una gran sorpresa !!! No me lo esperaba, la verdad.
Besitos...
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
UXIA23 escribió:![]()
![]()
![]()
que bien, dale las gracias a tu marido de mi parte que gracias a el nos vamos a veneficiar de todas esas recetillas de chocolate..
![]()
![]()
![]()
estoy desenado que te pongas manos a la obra!!![]()
![]()
![]()
Je, je, je... A ver si este fin de semana puedo hacer algún postrecito. Durante la semana me es imposible con el trabajo. Llego muy tarde y muy cansada para meterme en la cocina.
??? Qué ganas tengo de utilizarlo !!!
-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o