EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 23 Ene 2008 23:31

meapunto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: precioso!!!! me dejas :o :o :o

Por que no haceis un paso a paso??? en el siguiente echar fotos cuando esteis haciendolo andaaaaaaaaaaaa, tu y Esperanza darnos unas clases
:beso: :beso: :beso:

hasta mañana guapas!!

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 23 Ene 2008 23:37

Hola chic así?, lo primero, felicitaros llevo varios dias viendo lo que haceis me parece increible, cada cosa que poneis me parece mas bonita si cabe, mi enhorabuena sois unas artistas
Ahora cuento.. c**o no podia ser de otra forma me "pico el gusanillo" y yo que soy muuuu bruta quiero empezar a lo grande... quiero hacerle a mi niña una replica de su peluqueria, la va a inaugurar el dia 31, pero no es para esa fecha ni mucho menos???? estara cuando esté..
ahora viene la peticion,?que puedo ir acumulando y que materiales puedo necesitar?es para ir preparandome, os pondre fotos de la pelu la semana que vien que este finde voy al pueblo y las hago
Echarme una manita... o las dos, y seguro que os frio a preguntas ?me perdonais la pesadez? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 23 Ene 2008 23:57

POR MFIN TE HAS DECIDIDO BIEN BIENVENIDA PERO SI EMPIEZAS YA NO PODRAS PARAR LO PRIMERO QUE NECESITAS ES LA CAJA PIENSA c**o LA QUIERES HACER CONTRA MAS GRANDE MAS DETALLES PODRAS PONER SI NO ENCUENTRAS TE LA PUEDES HACER CON CUATRO MADERAS UN MARCO Y UN CRISTAL QUE SE SACA DE CUALQUIER CUADRO QUE TE COINCIDA CON LA CAJA HAZTE CON LOS HUEVOS KINDER QUE PARA LOS SECADORES TE VENDRAN BIEN PASTA DHAS PARA HACER EL SECADOR POR EJEMPLO BUENO YA TE IRAN DICIENDO :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 24 Ene 2008 00:00

YA ME LO HE LEIDO TODO sin mirar paginas claro !!!

ESPERANCITA TE HAS SUPERADO cómo me gusta :) :) :) aparentemente sencillo bruja, pero menuda elaboracion :o el "giro" de la gasa queda muy bien, la pluma y la flor en blanco .. y la aguja de abalorios ... un puntazo....

Cruce de pensamiento, quise ponerle yo adorno de abalorios al mio, peeero salen c**o "piden" no c**o yo quiero, y este no me dejaba ponerle :cry: La tela es un azul-claro-grisaceo ( no consigo que los colores me salgan bien...) y por más vueltas que le daba yo a las cintas, las puntillas y los abalorios...al final FLORES SECAS diminutas ( en el 2ª tambien puse).
Yo voy p'alla cuando quieras, eso si con mis cajas de "adornos" :lol: que se baje EDEN y nos montamos una TIMBA DE SOMBREROS que tiembla el misterio :lol: :lol: :lol: , además de hacer flores y lazos , le dariamos al "pico" y menuda pasada :lol: :lol: :lol:

ELENM en las páginas que hemos puesto hay unos tutoriales insuperables, con fotos de mucha calidad de los sombreros ( distintos tipos ) y de las flores y lazadas :) :) :) Eden hizo uno que puso en su Blog... de todas formas, si os hace ilusión para el próximo intento hacer fotos QUE SE VEAN BIEN ..

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 24 Ene 2008 00:07

GRACIAS WAPISIMA TU SI QUE TE SUPERAS A CADA CUAL MAS BONITO HAS ECHO BIEN EN NO PONERLE ABALORIO A ESTE PORQUE NO LE IBA Y ASI TE HA QUEDAO GENIAL ESQUE SEGUN EL TIPO REQUIERE UNA COSA EN CUANTO A LO DE VENIR AQUI OS ESPERO A LAS DOS ANDA LA QUE HIBAMOS A MONTAR :nodigona: :nodigona: :nodigona:

MEAPUNTO A MI ME HACE MUCHA ILUSION QUE LO HAGAS :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 24 Ene 2008 00:11

A las que habeis puesto links... gracias
REYNA ... aprovechaste bien el viaje eh?. Qué son Valenciennes
ISA en la escena de la mesa, ya que es cocinil, pon un platero o escurreplatos o una estanteria ( de las de tu almacen) con jarras, libros, o tarritos de fimo con etiquetas y telita de vichy c**o si fueran mermeladas ... o una planta colgante ... o una l?mina enmarcada ... el delantal y la cortina son las que yo pienso ??? :) :) :) que bien... :beso:
Las bandejas muy lindas las dos
BLANCA que ganas tengo de ver esa mesa :duda:
ASOR esa cocina esta ESTUPENDISIMA Y MUY REAL , cacerolas incluidas
HEMANDAD te ha quedado muy bien asi, y el damero para el suelo queda muy conjuntado con la idea de Teviro del color :up:

Me voy a DORMIRRRRRR
:beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 24 Ene 2008 00:12

esperanza64 escribió:GRACIAS WAPISIMA TU SI QUE TE SUPERAS A CADA CUAL MAS BONITO HAS ECHO BIEN EN NO PONERLE ABALORIO A ESTE PORQUE NO LE IBA Y ASI TE HA QUEDAO GENIAL ESQUE SEGUN EL TIPO REQUIERE UNA COSA EN CUANTO A LO DE VENIR AQUI OS ESPERO A LAS DOS ANDA LA QUE HIBAMOS A MONTAR :nodigona: :nodigona: :nodigona:

MEAPUNTO A MI ME HACE MUCHA ILUSION QUE LO HAGAS :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o :o :o EL QUEEEE???? :duda: :duda: :duda:
Montar la timba de sombrereras parlanchinas, hacer el tuto .... :dientes:
Última edición por meapuntoatodo el 24 Ene 2008 00:37, editado 1 vez en total.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 24 Ene 2008 00:36

esperanza64 escribió:POR CIERTO CON QUE TECNICA HAS ECHO ESTE YO EL NEGRO LO HICE c**o DIJISTE TU PERO EN VEZ DE ENTRETELA LE PUSE CARTON
La cabeza co la tela mojada en cola diluida y secandola sujeta a un lapiz de labios redondeado de Margart Astor ( no de l'oreal) . El plato con entretela, es lo que más me gusta :duda:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 24 Ene 2008 01:01

isa a ver que te parece esta "escena con mesa"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

:beso: [/b]

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 24 Ene 2008 01:25

margaminis escribió:isa a ver que te parece esta "escena con mesa"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

:beso: [/b]

Pu?s que me va a parecer???? Mon?sima e ideal de la muerte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero no puedo copietearla... más que nada cuestión de espacio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (que lo de hacerla clavaita... eso, chupao!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: )

Cerrado