en busca del bebe...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
paulitaflaca
Cafetera/o
Cafetera/o
en busca del bebe...

Mensaje por paulitaflaca » 23 Ene 2008 17:41

HOLA,AMIGAS,c**o ESTÉN?

YO AQUI ,PORTANDOME MEJOR QUE NUNCA CON LA DIETA,PORQUE c**o AUN NO ESTOY EMBARAZADA QUIERO RECIBIRLO CON EL MEJOR PESO POSIBLE. :wink:

LES CUENTO ALGO? MI CASA ESTA DISTINTA DESDE QUE DECIDIMOS LO DEL BEB?. CREO QUE A PESAR DE TODOS NUESTROS TEMORES ERA ALGO QUE DESEABAMOS MUCHO, PORQUE MI MARIDO NO SE CANSA DE REPETIRME LO GUAPA QUE ESTOY (Y ESO QUE AUN NO CONSIGO VER EL 58 EN LA BASCULILLA..!!!),ME PREGUNTA SI SOY FELIZ CON EL,Y SE HA VUELTO CARI?OSO Y EXPRESIVO (ALGO QUE NO ES TIP?CO EN EL); Y MI HIJITA DE 8 A?ITOS DICE QUE SU HERMANITO VA A SER EL MAS LINDO DEL MUNDO PORQUE TIENE A LOS DOS PAPAS MAS LINDOS DEL MUNDO,Y NO PARA DE HACER PLANES PARA CUANDO NAZCA SU HERMANITO Y YA QUIERE QUE COMPREMOS ROPITA Y COCHES Y PA?ALES... :lol:

YO AUN ESTOY NERVIOSA,Y CON UN POQUITIN DE ANGUSTIA,PORQUE MI PRIMER EMBARAZO FUE DEMASIADO TRISTE Y LLORE c**o NUNCA EN MI VIDA,TODO PORQUE NUESTRAS RESPECTIVAS FAMILIAS VEN UN EMBARAZO c**o ALGO ATROZ Y QUE POR POCO TE DESTRUYE LA VIDA.
FUE MUY DURO PARA LOS DOS,LLORAMOS BASTANTE,AUNQUE GRACIAS A DIOS,CONSEGUIMOS SALIR ADELANTE A PESAR DE TODO Y DE TODOS...

ASI QUE c**o YA CONOCEMOS A LOS QUE NOS RODEAN HEMOS DECIDIDO NO DECIR NADA HASTA QUE EL EMBARAZO SE CONCRETE,AUNQUE YO ESTOY TAN FELIZ ,QUE TENGO GANAS DE GRITARLE A TODO EL MUNDO LO FELIZ QUE ESTOY DE QUE MI FAMILIA CREZCA.

BUENO,CHICAS,PERDONEN ESTE TREMENDO ROLLO,PERO YA SABEN QUE USTEDES HAN SIDO MUY IMPORTANTES PARA MI.

UN ABRAZO GRANDE A TODAS!!!
:up:

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » 23 Ene 2008 18:06

Animo, y a por el beb?, piensa que si consigues ese peso despues toca cuidarse durante el embarazo, comer muy sanito y mantenerte, yo tuve al mio con 7 meses, pero solamente engord? 7 quilitos, me cuid? y al final cuando lo tuve me quedé con menos peso que antes. Así que ...ya sabes, a ponerte bien guapa ahora y despues a cuidarse tocan :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 23 Ene 2008 18:19

Me alegro que esteis tan contentos :D :D :D :D
Yo en el embarazo es cuando mejor me siento. Tengo dos niños y fijate me gustaria ir a por un tercero dentro de unos años claro.
Espero que pronto se cumplan vuestros planes.
:beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 23 Ene 2008 18:24

que fuerte lo de tu familia????? c**o pueden pensar que el nacimiento de una persona sea una cosa atroz y lo peor del mundo.
No tienen humanidad?????
Disculpame, pero me he quedado :o :o :o :o :o :o :o :o

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 23 Ene 2008 18:31

La ilusión, y el amor con la que vais a recibir a vuestro hijo hace que todo lo demás se olvide. Espero que tengas un embarazo muy f?liz y que la cig?e?a tarde pocoImagen

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 23 Ene 2008 19:10

Espero que se haga realidad muy pronto :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 23 Ene 2008 19:17

Un hijo es lo mas grande de este mundo, no entiendo a tu familia tendrias que haber tenido todo su apoyo en esos momentos, nada se puede interponer a eso, ni costumbres, tradiciones etc.

Asi que ahora disfruta de (cuando llegue :lol: ) de tu embarazo con tu niña y marido :wink: :wink:

ahhh y nosotras, no te olvides !!!!!!

:beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 23 Ene 2008 23:39

ANIMO!!!!!!!! LA VIDA TE ENSE?A A PASAR DE LA GENTE :D :D :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 24 Ene 2008 01:19

mamens2 escribió:Un hijo es lo mas grande de este mundo, no entiendo a tu familia tendrias que haber tenido todo su apoyo en esos momentos, nada se puede interponer a eso, ni costumbres, tradiciones etc.

Asi que ahora disfruta de (cuando llegue :lol: ) de tu embarazo con tu niña y marido :wink: :wink:

ahhh y nosotras, no te olvides !!!!!!

:beso: :beso:

:up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 24 Ene 2008 10:33

Me alegro mucho por ti guapisima, comprendo la emoción que sientes ahora en tu cuerpo y la ilusion con que miras todas las cosas. Tambien me sentia así cuando fuimos en busca de nuestro segundo hijo.
Disfruta mucho de todos los momentos, tanto de la busqueda c**o del embarazo, es algo maravilloso y mígico.... NO DEJES QUE NADA NI NADIE TE ESTROPEE ESO!!!!!
Muchos besos, :beso: :beso:
ANA

Responder