Muchos besos FIONA, no me olvido que te debo una cosilla pero la tengo presente, está en mi escritorio, yo creo que para cuando vuelvas a casa la tendrás!!
Muchos besos y mucho animo desde Castellon!!! Sabes que te queremos!!
Animo Carmen, ya veras c**o todo va muy bien y te vas a encontrar fenomenal, desde aqui estaremos apoyandote y mandandote todas las energias positivas.
Carmen tocaya te envio toda mi energia positiva.. y van a ser un par de dias duros.. pero todo se quedaré en eso.. Ya verás c**o luego va todo bien.. Ademas eres FIONA.. y una princesa y toda energia y corazon.
Cielo, te mando mis oraciones y mucha energ?a positiva.
Es normal tener miedo a una operaci?n, pero
estarás muy bien atendida y vigilada en la UVI y
piensa que cuando salgas te están esperando tus niños.
Que toda vaya muy bien.
muchas gracias ,acabo de levantarme despues de una mala noche y me dais fuerza pa seguir el dia ,gracias de corazon ,algun@s no me conoceis ,otr@s me conoceis desde mucho e incluso en persona ,y aunke ultimamente porke mi cabeza esta patas arriba no entro mucho ,os tengo muy presente y soys muy importantes para mi en cuanto informar los primeros dias hasta k no salga de la uvi no podre ,pero las k teneis mi telefono de casa podeis llamar sin ninun problema e incluso a mi movil k lo tendra mi madre y os dira sin problemas ,de nuevo gracias chic@s me voy a hacer lo k mas me cuesta dejar a mis niños y separarme de ellos eso me mortifica pero confio en k pase esta horrible pesadilla ya ,hasta pronto familia
Fiona, ?nimo y ya verás c**o todo sale bien!!
Aunque no todas nos conocemos, estamos aquí para lo que necesites, ya lo sabes, la nuestra es una gran comunidad en la que te apoyamos.
Encender? una velita por ti el domingo y cuenta que tendré una oración con ella, para enviarte mucha, mucha energ?a positiva.
Espero saber de ti muy pronto.