Yo dando consejos. Inimaginable.:
-
- Cocinera/o
Esta mañana he pasado por delante de una perfumer?a IF. He comprado la máscara azul no 6 de YSL y le he estado aconsejando a la dependienta que lo bonito que quedan con el efecto azul?n al reflejo de la luz, y se ha quedado sorprendida.
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
pues yo hace unos dias fui a comprarle el dichoso peine de pesta?as a callaycome y una chica lo vio y me pregunto....y no veais que discurso le solte....y cuando termino de pagar me pregunta si conozco algun rizador de pesta?as bueno.....hasta tomo nota de la marca del que nos trajo flopsy....la dependienta estaba .....
...y yo con mis ojitos maquillados y todo, eh!! que hace unas cuantas tardes que ya no salgo a cara lavada!!!
Ver para creer, linense....
y de paso, esas perfumerias son una cadena...???
a ver si se me escapa algun dato!

Ver para creer, linense....
y de paso, esas perfumerias son una cadena...???

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
bueno, consejos no di, vamos, que para eso no estoy....
pero la verdad es que el cepillito parece que solo lo conocen flopsy y sus secuaces....asi que nada, le conte que separaba muy bien las pesta?as.....y el rizador, la verdad es que es estupendo, yo apenas tengo pesta?as y me las coje muy muy bien.....

pero la verdad es que el cepillito parece que solo lo conocen flopsy y sus secuaces....asi que nada, le conte que separaba muy bien las pesta?as.....y el rizador, la verdad es que es estupendo, yo apenas tengo pesta?as y me las coje muy muy bien.....
-
- Subjefa/e de cocina
el rizador tendras que encargarselo a flopsy, y dentro de poco ya se podra hacer....es el de shu uemura....es estupendo! fue una de las poquitas cosas que le encargue a flopsy, me lo recomendo nuskki y estoy encantada, mucha diferencia con el que yo tenia!
y el cepillo de pesta?as tienes la foto en el post de BASICO BROCHAS Y PINCELES, lo tienen en perfumerias douglas y en el ci.....no me acuerdo la marca....pero alli tienes la foto y todo!
y el cepillo de pesta?as tienes la foto en el post de BASICO BROCHAS Y PINCELES, lo tienen en perfumerias douglas y en el ci.....no me acuerdo la marca....pero alli tienes la foto y todo!
-
- Jefa de cocina
Re: Yo dando consejos. Inimaginable.
Me encanta leer esto, jajajaja, así me gusta Linense, marcando estilo!!!!!!linense escribió:Esta mañana he pasado por delante de una perfumer?a IF. He comprado la máscara azul no 6 de YSL y le he estado aconsejando a la dependienta que lo bonito que quedan con el efecto azul?n al reflejo de la luz, y se ha quedado sorprendida.