Graciassss, me estais ayudando mucho, yo tengo unos deportivos Geox y me matan y me costaron bien caritos, pero son mas de adorno, el tipico deportivo Casual que no vale para nada jejeje
A ver si luego puedo ir a probarme algunos 24 horas con cuña y botin jejeje c**o bien me hab?is aconsejado la mayoría.
Ya ir? contando :-) Gracias, guapasó??
?CUAL ES EL MEJOR ZAPATO O DEPORTIVO PARA ANDAR MUUUCHOOO?:
-
- Cocinera/o
Re: PUES CASI ESTA DECIDIDO
Comprate unos 24h son stupendos. Con ellos me he recorrido toa europa.LOLITA-35 escribió:Graciassss, me estais ayudando mucho, yo tengo unos deportivos Geox y me matan y me costaron bien caritos, pero son mas de adorno, el tipico deportivo Casual que no vale para nada jejeje
A ver si luego puedo ir a probarme algunos 24 horas con cuña y botin jejeje c**o bien me hab?is aconsejado la mayoría.
Ya ir? contando :-) Gracias, guapasó??
Me compre unos geox y tuve q llevarlos a la horma. Aun asi me siguen molestado

-
- Jefa de cocina
MI voto es para los zapatos y botas de la marca CLARKS , es la mejor marca de zapatos para caminar mucho que he usado en mi vida.Te dejo el enlace.
http://www.clarks.com/portal.html
http://www.clarks.com/portal.html
-
- Novata/o
Prueba los zapatos atf antifatiga
Hola, yo te puedo recomendar unos zapatos que a mi me han ido muy bien, yo trabajo de pie todo el dia y terminaba con los pies destrozados.
Me recomendaron los zapatos atf y ahora casi ni me acuerdo que estoy de pie!!
te recomiendo que los pruebes, hay varios modelos y se adaptan perfectamente al pie. El web es www.atfantifatiga.com
Lo mejor es que es un calzado hecho especificamente para andar y contra el dolor de pies, es supercómodo.
Bueno, si los pruebas no dejes de escribirme y decirme c**o tevan!!! un saludito!!
Me recomendaron los zapatos atf y ahora casi ni me acuerdo que estoy de pie!!

Lo mejor es que es un calzado hecho especificamente para andar y contra el dolor de pies, es supercómodo.
Bueno, si los pruebas no dejes de escribirme y decirme c**o tevan!!! un saludito!!

-
- Subjefa/e de cocina
Los 24 horas son muy buenos pero a mi gusto bastante caros, si quieres deportivas (porque has hablado de las nike) p?sate por Decathlon y que allí te asesoren, seguramente conseguir?s los ideales para el nivel de "pateo" que tendrás
Yo estoy loquita por comprarme unas especiales para step y aerobics, pero c**o lo he dejado hasta después del verano, tendrén que esperar

Yo estoy loquita por comprarme unas especiales para step y aerobics, pero c**o lo he dejado hasta después del verano, tendrén que esperar

-
- Repostera-pastelera/o
Ahora esta muy de moda en Italia y Francia una especie de zapatilla con cuña las tienen el bata y tambien estan el la web de 24horas, me parecen horrorosas pero reconozco que para patear son las mejores, yo no puedo ir plana porque por la noche cuando descanso me dan calambrazos y con esas no me pasa aunque sigo diciendoque son horrorozas