Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
Marener - Cocinera/o

-
enigma_eva - Cafetera/o

Mensaje
por enigma_eva » 23 Ene 2008 16:51
Puedes hacer varias cosas, o bien imprimir el dibujo en papel de seda, que quedaría algo parecido a una servilletas sin capas, antes de imprimirlo deberias de pegar el papel de seda a un folio normal, pegar por los lado con celo mismo, y despues de impreso lo quitas y ya esté, o hacerlo con papel normal que seria algo parecido al papel de decoupage grande y seráa imprimirlo y recortar, si quieres y pegar con Alkil
Espero que te sirva. BESIS
-
Marener - Cocinera/o

Mensaje
por Marener » 23 Ene 2008 16:56
enigma_eva escribió:Puedes hacer varias cosas, o bien imprimir el dibujo en papel de seda, que quedaría algo parecido a una servilletas sin capas, antes de imprimirlo deberias de pegar el papel de seda a un folio normal, pegar por los lado con celo mismo, y despues de impreso lo quitas y ya esté, o hacerlo con papel normal que seria algo parecido al papel de decoupage grande y seráa imprimirlo y recortar, si quieres y pegar con Alkil
Espero que te sirva. BESIS
gracias amiga, usando el papel normal, me queda c**o el papel imrpeso de decoupage, uy al pegarlo queda bien?
perdoname por la tanta pregunta
-
Martiola - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Martiola » 23 Ene 2008 16:58
Puedes imprimirlas en papel de arroz. Alguien puso un paso a paso de cómo hacerlo, pero no lo tengo guardado, a ver si alguien te lo dice.
Si vas a imprimir en papel corriente prueba primero a ver si la cola que utilizas no corre la tinta.

-
enigma_eva - Cafetera/o

Mensaje
por enigma_eva » 23 Ene 2008 17:01
Si, no queda mal, algo parecido al papel de decoupage, tienes que tener cuidado con quitar las arrugas y las burbujas, pero deja secar bien la tinta antes de ponerlo, porque si no, se puede emborronar al pasar el trapo para quitarlas. Tb ha papeles de diferentes grosores 70g, 80g(este es el normal), 90g.... Pero con el normal, yo he sacado cosas y me han quedado bien.
-
teviro - Jefa de cocina

Mensaje
por teviro » 23 Ene 2008 18:46
yo las cosas que he puesto en madera o en las cajas de lata son todas imprimidas en papel folio normal...y me han quedado muy bien y sin ningun problema
-
aprendiz67 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por aprendiz67 » 23 Ene 2008 18:52
Hola guapa, yo he imprimido en papel normal para pegarlo en los CDs y no he tenido ningún problema, los he pegado con cola y luego cuando esta bien seco le he dado barniz, y me ha quedado muy bien.
espero que te salga bien y nos enseñes los resultados.

-
Marener - Cocinera/o

Mensaje
por Marener » 24 Ene 2008 08:43
-
Marener - Cocinera/o

Mensaje
por Marener » 24 Ene 2008 08:45
enigma_eva escribió:Si, no queda mal, algo parecido al papel de decoupage, tienes que tener cuidado con quitar las arrugas y las burbujas, pero deja secar bien la tinta antes de ponerlo, porque si no, se puede emborronar al pasar el trapo para quitarlas. Tb ha papeles de diferentes grosores 70g, 80g(este es el normal), 90g.... Pero con el normal, yo he sacado cosas y me han quedado bien.
gracias amiga bonita, ayer comence a imprimir, ahora esperare a ver si encuentro el enlace del papel de arroz, para hacerlo alli tambien, y pruebo para ver si no se corre.
gracias amiga, eres un sol
-
Marener - Cocinera/o

Mensaje
por Marener » 24 Ene 2008 08:48
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados