QUE LE PASA A MI PELO ..??? por favor ayuda!!!:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 24 Ene 2008 01:12

ALOA escribió:PUes es que no lo entiendo, pq ha sido de pronto, en los 3 últimos lavados, el champu es h&s, siempr utilizo en la primera lavada un anticaspa, y despues un para liso, este caso el Elvive, anti-rotura, otras veces el demercadona, otras el de frustic, intento variar el champu de la segunda lavada. Despues me pongo el acondicionador, que ahora es tambien de elvive, liso.intenso, y en las últimas lavadas no me he puesto el sarlem, que siempre le doy a las puntas únicamente.
Lo de frotar bien la raiz tambiénlo he hecho, pero no tendio nada... esta oche volverá a lavar a ver...

Yo no se si anitas cree conveniente lo del tratamietno de la grasa, que le tengo muchas ganas, a lo de las arcillas, pero ya os digo que desde verano c**o que notaba menos graso el pelo, por eso no lo he pedido... y de pronto esto... me da un apuro salir así a la calle, hoy se lo he comentado a mi compa?era de trabajo para que no pensara que era un cochina.... :evil:
:up: :up: Lo subo :beso: :beso: :beso:

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aitana66 » 24 Ene 2008 09:22

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :up: :up:

Anadelik escribió:No Aitana, no soy peluquera pero poco me falta, me encanta este mundo de peluquería y estética , es una de mis profesiones frustadas, y se bastante porque he probado mucho, muchísimo en cosm?tica capilar.....y de la otra, jajaja, se puede decir que llevo haciendo un master unos 30 años, y pocas marcas me han quedado por catar, ahora solo tengo ojitos para las mas elitistas y difíciles de encontrar y si viviera en Madrid o Barcelona seria mi autentica perdici?n, ......y si ya viajara a NY ni te cuento..vender?a mi cuerpo para comprar potingues...jajaja 8) ( es un decir.....pero me lo pensaria, jejeje)
aitana66 escribió:estoy con anadelik.... o es peluquera o esta echa una esperta comprate un buen champu neutro y deja de lado los del super y en unas semanas podras valorar si ese aumento se seborrea ha sido debido al lo que te echavas y se podrar diagnosticar con un poco mas de acierto no te precipites...

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 24 Ene 2008 12:07

Pues yo cambio de champ? casi cada vez que me lavo el pelo y siempre tengo la misma grasa, así que eso en mi caso no puede ser el problema... :cry: :cry: :cry:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 24 Ene 2008 14:06

Os cuento chicas, que c**o ayer estaba tan acomplejada, me pase por una pelu que tiene drogueria también, donde encontre el Sarlem, y le pregunte a la chica, me dío un champu de Wella profesional para controlar la grasa, y anoche me lo lave... os puedo decir que me ha quitado la grasa en un 50 %, ahora empieza a brillar, pero no c**o antes todavia, ahora en vez de parecer un pelo sin lavar desde hace 4 días, parece desde hace 2... bueno, me a venido muy bien, pero creo que cometi el error de frotar mucho :herida: y Anadelik recomienda que no lo frote, y me pase 5 minutos dandole que te pego.... :nodigona:
Bueno, por lo que se ve voy mejorando, pero me sigue quedando la duda de pq se producen estos excesos, es la segunda vez en mí vida que me pasa algo así.

Y si creo que el Elvive tiene algo que ver en todo esto.. :evil:

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aitana66 » 24 Ene 2008 14:17

cuando hay grasa hay que frotar lo justo para no estimular el bulbo ,sale mas la grasa ,,hay que dar lo justo y con la presion justa para poder limpiar...yo te comente que te lo lavaras muy bien por si el problema era de exceso de producto o de producto demasiado pringoso.... y parece ser que es asi por lo menos el 50 %.
me alegro y ten paciencia poco apoco
:up: :up: :up:
ALOA escribió:Os cuento chicas, que c**o ayer estaba tan acomplejada, me pase por una pelu que tiene drogueria también, donde encontre el Sarlem, y le pregunte a la chica, me dío un champu de Wella profesional para controlar la grasa, y anoche me lo lave... os puedo decir que me ha quitado la grasa en un 50 %, ahora empieza a brillar, pero no c**o antes todavia, ahora en vez de parecer un pelo sin lavar desde hace 4 días, parece desde hace 2... bueno, me a venido muy bien, pero creo que cometi el error de frotar mucho :herida: y Anadelik recomienda que no lo frote, y me pase 5 minutos dandole que te pego.... :nodigona:
Bueno, por lo que se ve voy mejorando, pero me sigue quedando la duda de pq se producen estos excesos, es la segunda vez en mí vida que me pasa algo así.

Y si creo que el Elvive tiene algo que ver en todo esto.. :evil:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 24 Ene 2008 16:33

LOs de Elvive de Loreal solo se salvan , en mi opinion, dos champus, el COLOR-VIVE champu protector del color, y el REGENIUM, que es redensificador, ah! y el de la linea solar......los demas ELVIVE, son buenos para lavar al ropa interior :dientes:

Los de WELLA ( los profesionales) son muy buenos, pero si tienes ocasión prueba la linea L?OREAL PROFESSIONNEL ( linea tb profesional), y luego nos cuentas..... :duda:

Y no frotes mujer que esto no es c**o los anuncios de NANAS!!!! :lol:

Responder