si llegais a ser vecina porculeras la una de la otra me parto aqui mismitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
laura75 escribió:oenegee escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
irene73 lo que me he reido con lo del piano de juguete...
laura75 por mi patio tambien tiran de todo... en mi edificio los patios son dos, uno interior y otro exterior, al que dan las cocinas, salones y alguna habitacion, bueno pues he visto caer desde una guitarra hasta una perola con calamares en su tinta, desde el 12 piso, que no veas c**o dejo todas las sabanas que habia tendidas. Y persianas y todo, todo negrisimo. Hay que ver lo que cunde la tinta y luego una bolsita de las que se compran parece que no da pa nada...![]()
![]()
Doy fe de que un perol de calamares tintaos cunde mogollon.
Aqui el civismo anda escaso. Parece mentira, luego nos ves y todos parecemos educadisimos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que bueno lo de los calamares.................
![]()
![]()
![]()
![]()
haz tu unos pocos y tiralos para arriba y le manchas la ropita de tu vecinita...............
jajajja
rositapulgarcita escribió:laura75 escribió:oenegee escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
irene73 lo que me he reido con lo del piano de juguete...
laura75 por mi patio tambien tiran de todo... en mi edificio los patios son dos, uno interior y otro exterior, al que dan las cocinas, salones y alguna habitacion, bueno pues he visto caer desde una guitarra hasta una perola con calamares en su tinta, desde el 12 piso, que no veas c**o dejo todas las sabanas que habia tendidas. Y persianas y todo, todo negrisimo. Hay que ver lo que cunde la tinta y luego una bolsita de las que se compran parece que no da pa nada...![]()
![]()
Doy fe de que un perol de calamares tintaos cunde mogollon.
Aqui el civismo anda escaso. Parece mentira, luego nos ves y todos parecemos educadisimos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que bueno lo de los calamares.................
![]()
![]()
![]()
![]()
haz tu unos pocos y tiralos para arriba y le manchas la ropita de tu vecinita...............
jajajja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me meo con estas historias, seguro que al que las sufre no les hace gracia ,pero es que ustedes lo cuentan de una manera![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados