vecinos porculeros:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 18 Ene 2008 19:20

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si llegais a ser vecina porculeras la una de la otra me parto aqui mismitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 18 Ene 2008 22:53

laura75 escribió:
oenegee escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: irene73 lo que me he reido con lo del piano de juguete...

laura75 por mi patio tambien tiran de todo... en mi edificio los patios son dos, uno interior y otro exterior, al que dan las cocinas, salones y alguna habitacion, bueno pues he visto caer desde una guitarra hasta una perola con calamares en su tinta, desde el 12 piso, que no veas c**o dejo todas las sabanas que habia tendidas. Y persianas y todo, todo negrisimo. Hay que ver lo que cunde la tinta y luego una bolsita de las que se compran parece que no da pa nada... :lol: :lol:

Doy fe de que un perol de calamares tintaos cunde mogollon.

Aqui el civismo anda escaso. Parece mentira, luego nos ves y todos parecemos educadisimos :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que bueno lo de los calamares.................
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: haz tu unos pocos y tiralos para arriba y le manchas la ropita de tu vecinita...............
jajajja

me meo con estas historias, seguro que al que las sufre no les hace gracia ,pero es que ustedes lo cuentan de una manera :lol: :lol:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 22 Ene 2008 11:46

rositapulgarcita escribió:
laura75 escribió:
oenegee escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: irene73 lo que me he reido con lo del piano de juguete...

laura75 por mi patio tambien tiran de todo... en mi edificio los patios son dos, uno interior y otro exterior, al que dan las cocinas, salones y alguna habitacion, bueno pues he visto caer desde una guitarra hasta una perola con calamares en su tinta, desde el 12 piso, que no veas c**o dejo todas las sabanas que habia tendidas. Y persianas y todo, todo negrisimo. Hay que ver lo que cunde la tinta y luego una bolsita de las que se compran parece que no da pa nada... :lol: :lol:

Doy fe de que un perol de calamares tintaos cunde mogollon.

Aqui el civismo anda escaso. Parece mentira, luego nos ves y todos parecemos educadisimos :nodigona: :nodigona: :nodigona:

que bueno lo de los calamares.................
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: haz tu unos pocos y tiralos para arriba y le manchas la ropita de tu vecinita...............
jajajja

me meo con estas historias, seguro que al que las sufre no les hace gracia ,pero es que ustedes lo cuentan de una manera :lol: :lol:

Y LAS QUE QUEDAN POR CONTAR?????

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 22 Ene 2008 15:31

Parece que másicos hay para aburrir. Yo siempre viv? en una casa con mis padres pero desde el mes de Diciembre que estoy con mi chico en su piso y es un sinvivir. Al vecino de abajo (que no es ningún cr?o) le regalaron un saxo el año pasao pa reyes y sólo se sabe dos canciones (sólo y malamente) el cumpleaños feliz y asturias patria querida. Un año llevo escuchando esas pu... canciones. Empieza a las diez de la mañana, para una hora o dos pa comer y sigue hasta las nueve de la noche. Claro, al principio te hace gracia y entre semana c**o trabajamos nos daba igual pero los fines de semana... A este mismo c**o le parec?a poco el saxo se trajo un perro enano pero con unos pulmones c**o los de un doberman que ese si que da polculo, sólo ladra una vez al día pero ??a las 7 de la mañana!!!! El de al lao que es un abuelito no tiene otra cosa que ponerse los domingos por la mañana a cantar el himno del sporting a grito pelao con el nieto y los de arriba no encuentran sitio pa los muebles porque los mueven día sí día también. A todo eso añadimos que el piso está pegado a un parque dónde hacen botell?n los niñatos....
Este verano nos mudamos a un piso nuevo y juro por lo que más quiero que c**o tenga vecinos porculeros lo vendo y me compro una caba?a en el monte, pero arriba del todo.

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 23 Ene 2008 11:36

:lol: :lol:
YO CUANDO ME CASE,ME COMPRE UN ULTIMO PISO,PERO CLARO NO CREAS QUE POR ESO NO TE DAN LA VARA,PERO YO RECONOZCO QUE TENGO MUY MALA LECHE.
CUANDO TENIA AL NI?O YA EN EDAD ESCOLAR,VENIA DE DEJARLO EN EL COLEGIO Y MI MARIDO QUE ENTONCES TRABAJABA DE NOCHE Y VENIA A LAS 6 DE LA MAÑANA ESTABA ACOSTADO A LA VEZ QUE MI PEQUE?A.PUES BIEN,MI VECINA LO SABIA Y AUN ASI CUANDO YO SUBIA LAS ESCALERAS A LAS NUEVE Y CUARTO YA OIA DESDE EL 2ª LAS SEVILLANAS Y VIVIA EN UN 4? :evil: :evil: :evil:
?SABEIS QUE HICE?DIJE A MI MARIDO PREPARATE QUE HOY NO DUERMES
COJI LOS ALTAVOCES DEL EQUIPO DE MUSICA Y LOS DI LA VUELTA PARA LA PARED DE LA VECINA,Y PUSE RUMBAS A TODA PASTILLA DURANTE UN BUEN RATO,Y YA NO VOLVI A ESCUCHAR MAS SEVILLANAS A DESHORAS :up:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 24 Ene 2008 09:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOO CELIA

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 24 Ene 2008 09:59

SI PERO ES QUE OTRA DE LAS VECES ESTANDO YO YA CASADA,ME TUVE QUE QUEDAR EN CASA DE MI MADRE CON MI MARIDO MIENTRAS ELLOS SE IBAN AL PUEBLO :up: MI MAMI LLEVABA UNOS DIAS DICIENDO QUE LA DE ARRIBA LA DESPERTABA A LAS 6 DE LA MAÑANA PORQUE SE COLOCABA LOS ZAPATOS Y NO OS IMAGINAIS EL TROTAR QUE SE ESCUCHABA :evil: CONQUE A MI ME LO HIZO DOS VECES Y A MI MADRE YA NINGUNA :up: ?POR QUE?PUES PORQUE EL SABADO Y DOMINGO QUE LIBRABAN ELLOS ME DIO A MI POR MADRUGAR Y HACER LO MISMO QUE EN MI CASA PERO CON LOS ALTAVOCES PARA ARRIBA :dientes: BAJARON ,HABLAMOS,DISCUTIMOS Y CUANDO COMPRENDIO QUE LA DE ABAJO PUEDE FASTIDIAR DE LA MISMA FORMA QUE LA DE ARRIBA,PUES TODO SE QUEDO TRANQUILO :up: :up: :up:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 24 Ene 2008 10:11

Os pongo en situaci?n:

Verano, 3 y media de la tarde, vacaciones, siesta, ??DE REPENTE!!, el sonido de un acorde?n, c**o si estuviese en mi sal?n, era el vecino de al lado, que no es que tocase el acorde?n, es que daba clases de acorde?n, de 3'30 a 17'30, todos los días. :cry: :cry:

Al final decidimos irnos a la piscina municipal todos los días a dormir la siesta en el cesped :lol: :lol:

Ahora vivimos en una casa adosada, y de esquina, con lo que sólo tenemos un vecino, menos mal que a estos sólo se les oye cuando se duchan, cuando lavan los platos, cuando "pasan el polvo" (su dormitorio da a mi sal?n), ella ve la tele en la cama, muchos días me pregunta, pero ?que estabais viendo anoche que os estabais partiendo de la risa y me volví loca cambiando y no encontré nada?. Pero nada comparado con las clases de acorde?n. :wink:

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por heartland » 24 Ene 2008 10:21

Este post ha llamado mi atenci?n nada más leer el tútulo, porque yo llevo una temporadita...
Mis vecinos de arriba no se c**o pueden sobrevivir. Se acuestan sobre las 2 o las 3 de la madrugada y se levantan a las 6. Es increible, además de pasarse todo el dia gritando y discutiendo, moviendo muebles, tirando cosas, arrastrando todo lo que tienen en casa y su perro (un golden retreiber, muy bonito, muy bueno, pero un capullo que se pone a ara?ar el suelo cómo si hiciera un hoyo), lo mejor es la limpieza.
Normalmente cuando barre el sal?n, tira la basura por la terraza, y va a caer justo a la mía, donde tengo tendida la ropa de mi beb?.
Un dia que la pill? de marr?n completamente muy calmadamente recogí mi ropa para volverla a lavar, barr? mi terreza, lo recogí con un recogedor, me puse las zapatillas, sub? a su casa, y según abrió la puerta se lo tire en el suelo de su casa y le dije "Creo que toda esta mierda es tuya, túrala a la basura y no encima de la ropa de mi hijo. Adi?s".
Ahora parece que tira menos cosas, pero las colillas por la ventana de la cocina se me han colado un par de veces en la mía, c**o se me vuelvan a hinchar las narices al final la vamos a tener muy gorda....

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 24 Ene 2008 11:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
CELIA... QUE PAR DE OVARIOS TIENES BIEN PUESTOS????????????

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

HEARTLAND, SIGUE LLEVANDOLE SUS COLILLAS A LA PUERTA DE SU CASA???????????????????????
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder