Dietas para ni?os:

Responder
sinemine
Cafetera/o
Cafetera/o
Dietas para ni?os

Mensaje por sinemine » 23 Ene 2008 12:21

Chicas necesito encontrar una dieta para mi niña. Tiene 11 años , mide 1,52 y pesa ya 62 kg. Estoy desesperada, llevo ya tres años con nutricionistas, pero no conseguimos que se concientice, y en cuanto te descuidas come a escondidas hasta sin hambre.Me preocupa mucho, hasta mi ropa le viene pequeña (y yo gasto una 40 ...). Ideas para dieta sana que no "suene " a dieta, a ver si avanzamos. Por fa...

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 23 Ene 2008 12:26

que te parece el Plan BellaBlanca ? ni siquiera se le llama dieta,es una forma de comer bien,con la cual pierdes kilos :)

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 23 Ene 2008 12:45

Yo tambien te la recomiendo, porque la podeis seguir todos en la familia, ya que es un cambio en los habitos, yo tengo dos niñas, una de 5 años y la otra con 13 meses y no han notado el cambio para nada, hasta al padre le ha costado poco cambiar, sólo que él no come pan integral, lo demás lo acepta todo. Además si sigues nuestros menos, te vas a sorprender de lo fácil que es. Intentalo y ves que tal le va. Yo soy comedora compulsiva y tambiéncomo algunas veces a escondidas, y estoy super bien, porque no es una dieta. Y ahora está en la edad perfecta para que se enseñe a comer bien. Además, c**o ya te digo yo soy comedora compulsiva y tengo mis truquis. Si quieres te echo una mano. :D :D :D

Bueno, pues corto el rollo y ya nos contaras que tal.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 23 Ene 2008 15:20

yo tambien te la recomiendo,
porque se come de todo y no esta espuesta a que le falte nada :wink:
ahora que tampoco se puede comer fuera de las 5 comidas,hay la tendras que controlar tu un poco, :)
y lo que te dice sharini, es mas una forma muy sana de comer ,mas que una dieta,con unas pautas a seguir :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sinemine
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sinemine » 24 Ene 2008 09:38

Bien, suena muy interesante. :up: Donde consigo esa dieta? Buscar? en la red. Gracias por ayudarme a dar con una soluci?n. Os tendré al tanto, muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 24 Ene 2008 09:45

Responder