productos de deliplus??:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 24 Ene 2008 10:24

Yo tengo un MERCADONA justito enfrente de casa, así que imaginaos ?? raro es el dia que no me traigo algo de cosmetica pa probar ????? :nodigona:

He probado muchas cosas de cosmetica y no hay termino medio, o son muy muy buenas o son espantosas:

Os dire que mi piel es super quisquillosa y nada me ha dado aleegia

Empiezo por las cositas que SI merece la pena probar:

- las sombras en polvos a mi me parecen estupendas ?.. con ellas no se me hace la túpica raya de grasa en el parpado ?.y me duran todo el dia. Eso si, hay pocos colores y no son muy espectaculares , pero mezclandolas salen colores muy chulos :wink:
- los gloss tambiénme gustan
- las toallistas ?ntimas son geniales
- ahhhhh ?? super buenos los papeles matificantes :wink:
- el desmaquillador de ojos ?. A mi es el único que no me pica y antes los usaba de a ?mucho mil? ????
- la leche limpiadora y el tonico, ni fu ni fa
- el gel de ducha azul de agua termal ?. Es buenisimo
- el jabon de manos hidratante
- la crema de manos es el clon de Neutrogena
- keratina ANIAN
- el corrector fijo va genial (eso si, hay que echarse una gotita)
- crema de cuerpo al aceite de oliva ?.. es aluc?nate lo rapido que se absorbe y lo que hidrata ????
- discos desmaquilladores??. Fenomenal, tanto los grandes, c**o los pequeños

Ni TOCAR ????: :mal: :mal:

- la hidratante con color ? es un tono anaranjado que a mi no me gusta, no queda natural y ademas saca brillos
- los champ?s ?. Buag, buag buag :mal: :mal: :mal:
- las compresas y salvaslip; en cambio los tampax no estan nada mal
- los desodorantes
- el rimel ?.
- Las hidratantes corporales a mi no me gustaron; pero OJO , la de pieles atopicas para los niños dicen que va muy bien
- Los correctores en barra
:mal: :mal:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 24 Ene 2008 12:04

el gel de ducha exfoliante que es azul va fenomenal y solo cuesta 3 euros. mi marido que a veces viene de trabajar lleno de yeso o pintura hasta arriba y con muchas dureces se lo pone y se queda c**o un beb?. lo usa él más que yo.

lola3
Novata/o

Mensaje por lola3 » 24 Ene 2008 12:26

Yo tambiénera forofa de los productos Deliplus pero ahora lo soy cada vez menos :o . Antes usaba los productos capilares (champ?-crema suavizante-mascarillas). La relaci?n calidad-precio es muy buena. Pero descubr? los productos z.one, es cierto que son bastante más caros pero necesito muy poca cantidad y el pelo está mucho mejor.
También observo que cada vez van haciendo los tamaños más reducidos, antes las corporales eran en botes grandes y ahora son quizás más bonitos pero menos cantidad.
Sobre los anti-celul?ticos no lo tengo claro, mi profe del gimnasio dice que tiene la misma composici?n que cualquiera de los que se venden en la farmacia pero tres veces más barato, pero c**o dice ella: "si no te mueves... por mucha crema que te pongas, eso sigue estando all?".
De la línea de geles , el de pieles atúpicas es bueno y barato. Y en general todos están bastante bien.
De la línea infantil, la marca Deliplus no me gusta pero tienen un lote de colonia,gel,hidratante con nombre propio que huele mucho mejor.

albanta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por albanta » 24 Ene 2008 12:27

Los geles de baño me gustan todos!!! los voy alternando, el termal azul y el de tú verde con riquísimos, el de naranja tambiény el de pieles atúpicas te deja muy muy suave!!

Las toallitas de desmaquillar para pieles sensibles son las únicas que no me sacan granitos, ya siempre uso esas.

La hidratante con Aloe vera me gusta mucho tambiény no me da?a la piel. La uso cuando salgo de viaje y en casa cuando voy con prisa cuando no tengo tiempo de prepararme la mezcla que hago de aloe vera y rosa mosqueta.

Ah! la gente recomienda mucho la hidratante de rosa mosqueta, no la probé porque yo uso el aceite.

la crema de manos, tipo Neutr?gena. No uso otra, por ese precio tengo una en cada bolso, encantada, oiga!!

No me suelo maquillar con frecuencia, por eso no suelo comprar productos caros porque un maquillaje me dura más de un año y al final los tiro porque pienso que estarán ya adulterados, en mal estado, así que prácticamente todo lo que tengo es Deliplus y no tengo queja con nada: sombra de ojos en polvo, todas las brochas son de all?, la base de color, polvos compactos, mascarilla de pesta?as... vamos, todo el lote.

Tengo la piel muy delicadita, un co?azo de piel y no me ha ido mal ninguno de los productos.

Los anticelul?ticos tiene todos buena fama, yo us? el de ampollas que son 10 y hay que usar 3 cajas seguidas y luego descansar, lo notú pero c**o no soy nada seria con los tratamientos pues ya hace tiempo que lo dejé, a ver si insisto de nuevo cualquier día, que falta si que me hace :lol:

Yo tambiénhe oido hablar mucho y bien de la crema para pieles atúpicas pero no la he usado nunca.

El retardador de bello muy bien pero, lo mismo, hay que ser constante, yo ahí flaqueo mucho :nodigona:

Bueno, de belleza creo que no me dejo nada. Yo es que soy una adicta del Mercadona, generalmente lo compro allí todo!!

:beso:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 24 Ene 2008 14:55

pues me voy a apuntar algunas cosillas para probarlas c**o:
-los papelillos antibrillos, ahora tengo los de shiseido que me los regalaron y siempre los llevo en el coche.
-los tampax que en mi casa somos tres mujeres y anda c**o gastamos...
-la crema de mano que tambien uso las de neutrogena y no es que sean muy baratas.
en cremas y pinturas no ahí prefiero los de gama alta, me dan mas confianza. :beso: :beso:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 24 Ene 2008 15:38

con esas 3 cosas aciertas fijo

p.d. los tampax buenos son los compactos

Hatshepsut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hatshepsut » 24 Ene 2008 15:55

coco72 escribió::nodigona: en otro foro me llaman Lady mercadona,¿por qué será??? :nodigona:
Yo tengo algunas sombras, las roll on son bonitas pero no duran nada, aunque no las he probado con el bare canvas. El limpiador al agua es bastante bueno también, y su crema de manos imitaci?n a la Neutrogena es calcadita y muchisimo mas barata. Los champ?s y mascarillas ni se te ocurra comprarlos porque son una kk y aunque sí de gente que se echa sus tintes no los cambio por los de peluquería.

Ah, el gel de ducha azul, termal huele muy bien, lo malo es que en casa no me dura no que el churri y los enanos se echan much?sisma cantidad, el gel ?ntimo tambiénes bueno y el retardante de crecimiento del vello para ponerte después de la cera o la silk epil.

Si me acuerdo de algo más vuelvo y te cuento

:beso:

c**o, si tu eres lady mercadona ya se en que otro foro participas... esque yo tambien participaba hace tiempo (ahora hace mucho que no entro por alli...) lo unico que tengo otro nick alli, es el unico foro en el que no me pude registrar c**o Hatshepsut...
si esque internet es un pa?uelo eh?? :lol:

Bueno, al tema:

:up:
-compresas, las suaves, son las unicas que puedo usar ni ausonia ni evax ni nada solo las deliplus
-champu de almendras dulces, me gusta mucho aunque ahora uso el calming de anitacas (una que se vicia enseguida a lo bueno)
-las brochas de maquillaje las tengo todas de alli, tengo la de colorete, el pincel de sombras de marta, el pincel difuminador de sombras (este aun no lo he probado) y el biselado. Y una borlita para los polvos sueltos. A mi me van muy bien, tampoco he probado ninguna otra marca pero de no usar ninguna brocha a usar estas, pues he notado mucho la diferencia.

:mal:
-el limpiador al agua, habia oido tan buenas opiniones que lo probe y se me puso la cara rojaaaaa rojaaaaa
-el tonico facial, me paso lo mismo

ahora no me acuerdo de mas, ya os ire poniendo...

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 24 Ene 2008 16:24

alvboo escribió:con esas 3 cosas aciertas fijo

p.d. los tampax buenos son los compactos
lo tendre en cuenta, mañana o el sábado toca ir a mercadona a hacer la compra de la semana, y estas tres cositas caen fijo
:beso: :beso:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 24 Ene 2008 16:37

me apunto lo de la crema de manos porque la neutr?gena es un pelín cara y si esta es igual pues me ahorro unos dinerillos. :up: :up: :up:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 24 Ene 2008 16:54

yo uso el gel de ducha de la tapa azul... esta muy bien
una crema hidratante de almendras, que viene con dosificador... cuesta 1.60.... huele ...... riquisimaaaaaaaaaaaaa
tendré que probar esas cositas que recomendais...jijiji

Responder