BEsos!!
Hola empec? el Lunes!!!:
-
Tacuma
- Cafetera/o

-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina

-
Laivig
- Novata/o
Tacuma
Hola guapa!!!
A er si conseguimos ese peso, porque aunque luego engordemos 1kilito... No pasa na!!!
Yo la verdad es que soy fuertecilla, de espalda ancha, y eso me hace parecer mas gordita... Pero bueno... Estoy animada a perder estos 6kilillos!!!
Un saludito...
A er si conseguimos ese peso, porque aunque luego engordemos 1kilito... No pasa na!!!
Yo la verdad es que soy fuertecilla, de espalda ancha, y eso me hace parecer mas gordita... Pero bueno... Estoy animada a perder estos 6kilillos!!!
Un saludito...
-
vijo
- Subjefa/e de cocina

Tacuma escribió:Hola!! Bienvenida!! tu y yo somos casi c**o dos clones. Yo tambiénmido 1,56 solo que peso algo más 58,300 y me quiero quedar c**o tú. La primera semana fue un poco desastre pq me vino la regla y engord?, pero espero que esta me vaya mejor.
BEsos!!
BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por vijo el 13 Ago 2008 16:05, editado 1 vez en total.
-
Laivig
- Novata/o
Soy pesaita...
Hola compis!!!
Mirad me ya me sale la barrita!!!!, jejeje, Muchas gracias!!!
Pero no me poenen las cifras c**o a vosotras... Una cosa, el mu?eco se mueve solo con algo que haya q hacer o q??? jajajaja... soy una ignorante, Veo que algunas lo llevais por la mitad...
Pero no me poenen las cifras c**o a vosotras... Una cosa, el mu?eco se mueve solo con algo que haya q hacer o q??? jajajaja... soy una ignorante, Veo que algunas lo llevais por la mitad...
-
Pili-mili
- Subjefa/e de cocina

Re: Soy pesaita...
Cada vez q cambias de peso, te metes en la pagina y cambias los datos.Laivig escribió:Hola compis!!!
Al final de tu barrita debe poner el peso que quieres conseguir, no cuanto quieres bajar, ok???