Para expertas en Lidl:

quijana16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Para expertas en Lidl

Mensaje por quijana16 » 24 Ene 2008 09:47

Ayer fui al Lidl, y estuve mirando productos light de la marca Linessa, una marca que creo solo tienen all?. Me compré un queso de untar con 0,2% de mg, y ?estú riquísimo!
La cuestión es que va un queso Camembert con sólo 11% de mg, y quería saber si alguna lo había probado y si sabe igual de rico que el normal. Es que la caja era grandecita, y c**o me llevaba ya el de untar, me quedé con las ganas... ?me lo recomend?is? :)

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 24 Ene 2008 10:42

Soy adicta al Lidl... :nodigona: :lol: Pero esos productos los han puesto esta semana nuevos y no los he probado... algunos de esa marca los he probado,los productos y son muy buenos,supongo que si que seara bueno :up:

faith
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por faith » 24 Ene 2008 10:44

Hola!!!
Yo tambiénsoy una adicta al Lidl, pero me tengo que desplazar, así que no voy muy a menudo, pero cuando voy, cargo hasta arriba.

Si he probado ese queso, y a mi me ha encantado.
Es muy suave y muy rico.
An?mate.
:beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 24 Ene 2008 10:45

Pues a mí me extraña mucho que sólo tenga un 11% de materia grasa :nodigona:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 24 Ene 2008 10:46

El queso 0,2% es el que yo uso siempre, y la verdad que esta bueno. Yo c**o de todos los quesos, el cammenbert, emmental, azul, gouda, vamos de todos, el azul para tomar de vez en cuando, el resto lo tomo habitualmente.

Los productos linessa hace tiempo que tambien compro un preparado de vainilla para hacer mousse, ahora han traido tambien de chocolate, y he comprado para probar, porque no tiene casi grasa.

:beso: :beso: :beso:

quijana16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quijana16 » 24 Ene 2008 12:12

:o Preparado de vainilla para mousse! Me lo apunto, Oliter. Y s?, Ardid, a mí tambiénme extra??, ponía eso en la caja, por eso pregunto, es que el queso me encaaaanta :) :)

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 24 Ene 2008 12:24

M?ralo bien. La última vez que compré queso de cabra, pensá que compraba un chollo en grasa y cuando lo leí bien en casa vi que la grasa que ponían era por "raci?n de 40g".

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Para expertas en Lidl

Mensaje por rosadepitimini » 24 Ene 2008 12:31

quijana16 escribió:Ayer fui al Lidl, y estuve mirando productos light de la marca Linessa, una marca que creo solo tienen all?. Me compré un queso de untar con 0,2% de mg, y ?estú riquísimo!
La cuestión es que va un queso Camembert con sólo 11% de mg, y quería saber si alguna lo había probado y si sabe igual de rico que el normal. Es que la caja era grandecita, y c**o me llevaba ya el de untar, me quedé con las ganas... ?me lo recomend?is? :)

??¿Está riquéiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!

quijana16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Para expertas en Lidl

Mensaje por quijana16 » 24 Ene 2008 12:44

rosadepitimini escribió:
quijana16 escribió:Ayer fui al Lidl, y estuve mirando productos light de la marca Linessa, una marca que creo solo tienen all?. Me compré un queso de untar con 0,2% de mg, y ?estú riquísimo!

??¿Está riquéiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!

Si está tan rico lo c**o esta semana y lo probaré un poco para contaros. A?n así lo tomará con cuidado, que yo c**o Ardid no me fio! :nodigona:

allegra123
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por allegra123 » 24 Ene 2008 15:46

y podeis poner una foto de cual es el que tiene un 0.2% de m.g. pq esta tarde iba a ir a ver si tenian algun molde de silicona o algun libro de cocina q los suelen tener baratos y de paso lo compraba....

Responder