Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 24 Ene 2008 09:46

[quote="ENoLa"]Ea, aquí está mi aparatejo!!! Mirad que mono :dientes: :dientes:

Imagen

¿Y eso que es lo que es ENola?

yo lo quierooooooooooooooo :nodigona:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 24 Ene 2008 10:26

marsu escribió:
Mhilenia escribió:
islacris escribió:c**o buena delegada que soy, tengo que dar fe de ello, os pongo mi comprita a clubcocina, me ha sorprendido gratamente la rapidez y el buen servicio hice la transferencia el viernes y hoy me ha llegado mi paquete muy bien envuelto y c**o había un producto que estaba agotado, me han puesto una bolsita pequeña y una nota con mi dinero devuelto.
la mayoría de vosotras tendré todo estos bartulillos, ahí van
[img]http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... CT0049.JPG
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo tambien compre ahi!!!! y en menos de una semana me llego el pedido!!!
compre el pulverizador de aceite, el molde para empanadillas ya estrenao :dientes: , un silpat y papel film
Yo compré el molde de ampanadillas... pero no lo he usado todavía...
No he visto una masa que me gustara hacer todavía...
Vosotras la usaris con las masa de la cocinara... o con qué masa? :herida:
hay una masa de alicegoldfinger que es riquiiiisima, a ver si encuentro el enlace o te pongo la receta cuando pueda

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 24 Ene 2008 10:40

VIENDOOS ME HA ENTRAO GANAS DE COMPRARME ESTAS COSAS:

- CROQUETERA PERO NO SE SI REALMENTE ES UTIL O NO....LA ACONSEJAIS??? QUE PRECIO TIENE???? DONDE LA CONSIGO???? ME DA IGUAL SI ES POR INTERNET.........

- MAQUINA DE HACER PASTA.....CUAL RECOMENDAIS??? QUE PRECIOS??? DONDE SE CONSIGUE MAS BARATA?, LE DAIS USO???? YO ES QUE LA USARIA DE HIGOS A BREVAS....PORQUE PA ESO HAY QUE TENER TIEMPO Y GANAS....JAJAJA

- ENVASADORA AL VACIO....ES UTIL?? SE ENCUENTRAN LAS BOLSAS DE RECAMBIO O EL FILM O LO QUE SEA PARA SU USO??

Y NO SE.......c**o VOSOTRAS SOIS LAS EXPERTAS, QUE ME RECOMENDAIS QUE ME PUEDA COMPRAR??? A PARTE DE ESTO....QUE SINCERAMENTE SOLO VEO QUE SACARE UTILIDAD A LA DE PASTA.........PERO QUIERO CONSEJILLOS, QUE MI COCINA NO ES ENORME TAMPOCO JAJAJA

SE ACERCA SAN VALENTIN Y QUIERO DARLE IDEAS A MI PAREJA JAJAJJAJAJAAJA

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 24 Ene 2008 10:46

:o :o Así me he quedado con tanto cacharro, madre mia y mi marido me rega?a, con tanto cacharro y no tengo ni la mitad....tendré que enseñarle éste post :pelea:
A ver si os pongo de una bandeja para pizzas, que me han regalado para mi cumple. :up:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 24 Ene 2008 10:47

Sunshine escribió:
Que buena idea :wink: las pedi en www.Tortissimo.de es un peligro porque tengo un catalogo de 294paginas en casa y claro cada poco estoy hechando un vistazo.... peor que mirar en la web :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Las tienen en forma de corazon

Imagen

asi y redondas de varios tamanos

Imagen

:o :o :o :o Pero que pagina es esta por Dios.... :o :o es una pasada con tanta cosa que tiene.... :o :o :o Y eso que de Aleman ni mu... :lol: pero ya he visto un par de cosas que necesito... :cry: :cry:

Dime una cosa, más que las bases loq ue necesito ahora son las cajas de cartún esas de las pastelerias para llevar las tartas... :duda: tu sabes si aqui las venden... :duda: Me puedes mirar que en Alemán... :mal: :lol: :lol:

Gracáas por poner el enlace... :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 24 Ene 2008 10:51

marsu escribió:
Nefer64 escribió:marsu, el libro ?se lo he buscado porque entre Sunshine y alegna me estaban picando la curiosidad :lol: , mira, aquí tienes las tartas que salen :o
http://debbiebrownscakes.co.uk/50_easy_ ... /index.htm
Aquí otros de ella, clickas y te salen los que vienen en cada libro
http://debbiebrownscakes.co.uk/books.htm
muchas gracias wapa!
lo apunto para mi santo...25 de marzo! :lol: :lol:

por cierto... donde se compran... en el libro vienen solo fotos o ideas y sus paso a paso de las tart así :nodigona: que una es muy patosa! :cry:

Pues si ya veis lo de tartas más fabulosas tiene esta mujer... :D :D :D Yo le hize publicidad de sus Workshops en mi blog, y hasta os avisó que iva a Madrid a dar unas clases en Noviembre... :(

Bueno, el libro es muy bueno, por lo menos a mi me gusta más que ver en la pantalla del ordenador, porque lo puedo manusear.

No son paso a paso completos, pero algunos detalles de c**o se montan si tiene... :up:

Si tengo tiempo ya te sacar? una foto de dentro del libro para que veas lo que te digo... :wink:

Yo lo tengo en Portugues... :up: y el de Sunshine creo que es enh Alemán... asíq ue creo que estará editado en varios idiomas... :D

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 24 Ene 2008 11:43

alegna escribió:
marsu escribió:
Nefer64 escribió:marsu, el libro ?se lo he buscado porque entre Sunshine y alegna me estaban picando la curiosidad :lol: , mira, aquí tienes las tartas que salen :o
http://debbiebrownscakes.co.uk/50_easy_ ... /index.htm
Aquí otros de ella, clickas y te salen los que vienen en cada libro
http://debbiebrownscakes.co.uk/books.htm
muchas gracias wapa!
lo apunto para mi santo...25 de marzo! :lol: :lol:

por cierto... donde se compran... en el libro vienen solo fotos o ideas y sus paso a paso de las tart así :nodigona: que una es muy patosa! :cry:

Pues si ya veis lo de tartas más fabulosas tiene esta mujer... :D :D :D Yo le hize publicidad de sus Workshops en mi blog, y hasta os avisó que iva a Madrid a dar unas clases en Noviembre... :(

Bueno, el libro es muy bueno, por lo menos a mi me gusta más que ver en la pantalla del ordenador, porque lo puedo manusear.

No son paso a paso completos, pero algunos detalles de c**o se montan si tiene... :up:

Si tengo tiempo ya te sacar? una foto de dentro del libro para que veas lo que te digo... :wink:

Yo lo tengo en Portugues... :up: y el de Sunshine creo que es enh Alemán... asíq ue creo que estará editado en varios idiomas... :D
Si sois le leche.. .es pedir algo y contestais enseguidita!
gracias algna! :beso:

CarmenALC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenALC » 24 Ene 2008 12:10

Alegna, en tu ciudad no sí.

Per aqui en Alicante, hay unos almacenes que se llaman Plasticos Benidorm, en los que encuentras todos tipo de:

Plasticos (obviamente), bolsas, bolsas para vacio, etc, vasos, platos (en todos los colores, tamaños y demás)
Envases de albal, en todos los tamaños
Envases de plástico
Envases de carton
Son los que se encargan de servir a todos los bares y rtes que hacen comida para llevar, a hoteles y tiendas.
Quiz?s hay en tu ciudad alguna empresa parecida y encuentres los cartones para las tartas o envases de transporte de esos de corcho (que no recuerdo el nombre, poli algo)

Quiz?s te salga más econ?mico.

Saludos,

Carmen

p.d. me da un miedo entrar en este post que para qué, que de cosas que teneis, bueno yo no debería quejarme que algún armario no me cierra bien y no es por las visagras, jejejeje

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 24 Ene 2008 12:21

Meri escribió:
ENoLa escribió:Ea, aquí está mi aparatejo!!! Mirad que mono :dientes: :dientes:

Imagen

Meri no soy Enola, pero c**o lo tengo te digo para que es.
Es un molde circular para pastas, y cada una de ellas se puede quitar.
Funciona c**o un rodillo, lo vas pasando en la masa y te las corta con diferentes formas.
Me lo compre en una tienda de moros :nodigona: que hay aquí y bien baratito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 24 Ene 2008 12:23

lauma escribió:
Meri escribió:
ENoLa escribió:Ea, aquí está mi aparatejo!!! Mirad que mono :dientes: :dientes:

Imagen

Meri no soy Enola, pero c**o lo tengo te digo para que es.
Es un molde circular para pastas, y cada una de ellas se puede quitar.
Funciona c**o un rodillo, lo vas pasando en la masa y te las corta con diferentes formas.
Me lo compre en una tienda de moros :nodigona: que hay aquí y bien baratito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues que chulo ?NO? No lo había visto nunca :up:

Responder