DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
- Novata/o
Kissy cuando estes de bajon conectate, que con la cantidad de gente que estamos pensando en ti diariamente y superagradecidas tiene que llegarte toda nuestra fuerza y cariño. Toda pasa Kissy y esto aunque parezca tremendo, tambien pasara y dentro de un tiempo estaras feliz por el cambio y satisfecha de haber tomado la decision. mil besos
-
- Novata/o
Me he emocionado Kissy, perdona te he soltado la charlita y se me ha olvidado poner mis preguntas, ahi van:
Por la mañana tomo dos vasos de leche una despues del agua y otro cuando el bocata . Lo hago bien?
todos los dias meriendoo helado y cuando toca bio lo sustituyo por helado, (tarrina de 500 gr en cada toma) ?me estoy pasando verdad? yo creo que estoy engordando, ?debo suprimir algun helado?
Gracias y espero no tener mas duda que soy muy preguntona
Por la mañana tomo dos vasos de leche una despues del agua y otro cuando el bocata . Lo hago bien?
todos los dias meriendoo helado y cuando toca bio lo sustituyo por helado, (tarrina de 500 gr en cada toma) ?me estoy pasando verdad? yo creo que estoy engordando, ?debo suprimir algun helado?
Gracias y espero no tener mas duda que soy muy preguntona
-
- Subjefa/e de cocina
palo escribió:Porfaaaa, ?puedo ser tanguera?????
Empec? el martes y voy basante bien. Hoy me toca pollo y sopa ,y c**o tengo que comer en la ofi he traido pollo guisadito y tomará un brick pequeño de sopa aneto. Prometú no pesarme en una semana pero....??¿no he podido resistirme!!! casi he perdido 1 kg. Estoy muy animada.
El sábado tengo una comida fuera de casa, procurar? no pasarme y por la noche compensaré con piña (creo que leí en alguna de las chorrocientos mil hojas que escrib?s que podía hacerse así...?me lo confirm?is?
DADME NUMERO DE TANGUERA

cuando me tok pesame y vea buestras perdidas

-
- Ayudanta/e de cocina
Camilaex no te deprimas, no todo el mundo pierde igual, los hombres pierden más que las mujeres y las mujeres que les sobra mucho pierden antes que las que les sobra menos. Otra cosa, cuando se inicia una dieta el cuerpo a veces, no reacciona y luego pierde todo de golpe.camilaelx escribió:palo escribió:Porfaaaa, ?puedo ser tanguera?????
Empec? el martes y voy basante bien. Hoy me toca pollo y sopa ,y c**o tengo que comer en la ofi he traido pollo guisadito y tomará un brick pequeño de sopa aneto. Prometú no pesarme en una semana pero....??¿no he podido resistirme!!! casi he perdido 1 kg. Estoy muy animada.
El sábado tengo una comida fuera de casa, procurar? no pasarme y por la noche compensaré con piña (creo que leí en alguna de las chorrocientos mil hojas que escrib?s que podía hacerse así...?me lo confirm?is?
DADME NUMERO DE TANGUERA
![]()
Casi un kilo en dos dias
me parece k me voy a deprimir
cuando me tok pesame y vea buestras perdidas![]()
así que ANIMATE, que Yo lo intento y YA NO AGUANTO MAS LA SOOOOOOOOOOPAAAAAAAAAAAAAAAA (Es el único alimento que no
c**o, ay!!! si me viera mi madre!!!!)
-
- Cafetera/o
Buenos dias, otro dia mas de dieta y esto va viento en popa a toda vela......, ayer lo lleve genial.
Hoy toca bistec y verdura y a la cena sino recuerdo mal pizza, que bien, hoy el menu me encanta, ademas c**o hay Supervivientes me desentiendo de hacer nada complicado, mis peques tambien se pondran contentas con la pizza.
Ya me tarda el lunes para pesarme, aunque sea poquito yo ya me veo mas delgada, (es una manera de animarse una así misma, no?)
Bueno ya os contare c**o sigue la cosa.
Por cierto Kissy, animate, que tu no te mereces estar asi, con todo lo que nos estas ayudando, venga un besote y enhorabuena por esa bajada de peso.
Hoy toca bistec y verdura y a la cena sino recuerdo mal pizza, que bien, hoy el menu me encanta, ademas c**o hay Supervivientes me desentiendo de hacer nada complicado, mis peques tambien se pondran contentas con la pizza.
Ya me tarda el lunes para pesarme, aunque sea poquito yo ya me veo mas delgada, (es una manera de animarse una así misma, no?)
Bueno ya os contare c**o sigue la cosa.
Por cierto Kissy, animate, que tu no te mereces estar asi, con todo lo que nos estas ayudando, venga un besote y enhorabuena por esa bajada de peso.

-
- Pinche de cocina
kissy24 escribió:noelita escribió:Kissy porfa contóstame para saber qué debo almorzar, ok?noelita escribió:Kissy, creo que he cometido un error, no me había dado cuenta que estabas poniendo semana a semana y yo he estado haciendo la semana1 del post anterir. Es parecida, pero cambian algunas cosas, por ejemplo, el lunes hice el día 5 de la dieta anterior que corresponde al día 1 de la de ahora, pero ayer com? el día 6, es decir macarrones y ensalada verde y en esta lo pones con un bio. Hoy tenía pensado lentejas con zumo de naranja(día1 de la otra), que hago, las tomo con bio, c**o dice en ésta o sigo c**o estoy???
Lo siento, y dime si lo que he hecho no sirve![]()
Gracias por todo.
Gracias
Haz si quieres esa semana que estés haciendo y el lunes empiezas con la nueva semana!![]()
Muchas gracias Kissy, eso es lo que tenía pensado hacer y la semana que viene me reengancho con vosotras

Begotxu, ya sí que tampoco era para llorar

Desde luego tenemos unas "dietistas" maravillosas y muy dispuestas a que le demos la lata
GRAAAAAAAAACIAAAAAAAASSSSS!!!!!!