Cacharel escribió:Hola chicos Deluxe, tengo varias preguntitas:
Para Nekane tenia una pero se me ha olvidado jajaja Menudo dia llevo, si me acuerdo os la pongo! jaja
Luego para los demas os pregunto:
**Con respecto al protector bifasico, (ya lo habeis explicado creo pero no me termina de quedar claro, perdon), me lo aplico con el pelo seco antes de pasar la plancha ? o mojado?? Por ahi he leido q con tres pulsaciones es suficiente, realmente llega a todas partes?? las que están mas escondidas tb?? (quien dice 3 dira mas, en funcion al tamaño del pelo supongo)
**Otra cosita, cuando me paso la plancha, en el mismo mechon, entre vez y vez, tengo que esperar a que este fria o puedo pasarla una vez y a continuación, otra, etc ??? En caliente, vamos....
Gracias y seguir poniendo trabajitos que me encantan!!![]()
aah, una cosita mas, cuando tengais tiempo, a ver si podeis poner un paso a paso de peinados con planchas!!!
hola cacharel
modo de uso del protector bifasico:
en mojado:te lavas c**o lo haces habitualmente y te quitas la humedad con la toalla.te aplicas 3 pulsaciones del protector bifasico(aplicar a bastante distancia o dirijir las pulsaciones hacia arriba y ponerse debajo dejando caer el producto.)se masajea para que llegue a todas partes y se procede a secar el cabello con el secador.despues pasamos la plancha
en seco:aplicas el protector cuando vayas a pasar la plancha al dia siguiente y no lo allas lavado.(recuerda 3 pulsaciones amucha distancia)
si quieres dar 4 pulsaciones lo puedes hacer pero con cuidado ya que puede engrasar el cabello.
respecto alo de la plancha,no hay que esperar a que este frio el pelo se pasa seguido.
un saludo cacharel
susana
deluxepeluqueros