el rincon pregunta sobre peluqueria y estetica te ayudaremos:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 23 Ene 2008 22:11

Cacharel escribió:Hola chicos Deluxe, tengo varias preguntitas:

Para Nekane tenia una pero se me ha olvidado jajaja Menudo dia llevo, si me acuerdo os la pongo! jaja

Luego para los demas os pregunto:

**Con respecto al protector bifasico, (ya lo habeis explicado creo pero no me termina de quedar claro, perdon), me lo aplico con el pelo seco antes de pasar la plancha ? o mojado?? Por ahi he leido q con tres pulsaciones es suficiente, realmente llega a todas partes?? las que están mas escondidas tb?? (quien dice 3 dira mas, en funcion al tamaño del pelo supongo)

**Otra cosita, cuando me paso la plancha, en el mismo mechon, entre vez y vez, tengo que esperar a que este fria o puedo pasarla una vez y a continuación, otra, etc ??? En caliente, vamos....

Gracias y seguir poniendo trabajitos que me encantan!! :beso:

aah, una cosita mas, cuando tengais tiempo, a ver si podeis poner un paso a paso de peinados con planchas!!!

hola cacharel

modo de uso del protector bifasico:

en mojado:te lavas c**o lo haces habitualmente y te quitas la humedad con la toalla.te aplicas 3 pulsaciones del protector bifasico(aplicar a bastante distancia o dirijir las pulsaciones hacia arriba y ponerse debajo dejando caer el producto.)se masajea para que llegue a todas partes y se procede a secar el cabello con el secador.despues pasamos la plancha

en seco:aplicas el protector cuando vayas a pasar la plancha al dia siguiente y no lo allas lavado.(recuerda 3 pulsaciones amucha distancia)

si quieres dar 4 pulsaciones lo puedes hacer pero con cuidado ya que puede engrasar el cabello.

respecto alo de la plancha,no hay que esperar a que este frio el pelo se pasa seguido.

un saludo cacharel

susana
deluxepeluqueros

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 24 Ene 2008 00:52

Seguimos agrupando trabajitos. jejeje

hola a todas

Os pongo un manera divertida de haceros un recogido en el flequillo, sin tener que ser un flequillo de lado con horquilla o un flequillo hechado hacia atras.

Antes

Imagen

Imagen

Paso 1

coger un trozo de cabello c**o se ve en la foto.

Imagen

Paso 2

girar el cabello sobre su propio eje enroscandolo direcionandolo hacia atras.(un churrito)

Imagen

Paso 3

colocar la horquilla c**o se ve en la foto para poder ocultarla.

Imagen

Paso 4

Empujar la horquilla hacia delante y pegada a la cabeza para que no se vea.

Imagen

Paso 5

Este seria el resultado de un churro.

Imagen

Paso 6

hacer lo mismo que con el primer churro en el lado izquierdo y derecho.

Imagen

Paso 7

cardar los cabellos que han sobrado de los churros.

Imagen

Paso 8

cogemos un poquito de cabello lo juntamos con los churritos ya cardados y cardamos la parte de atras, c**o se ve en la foto.

Imagen

Resultado ( hechamos un poquito de laca y listo )

Imagen

Imagen

Espero que os guste y que al menos os de alguna idea para recogeros el flequillo de forma un poc mas divertida.

un saludo susana R

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 24 Ene 2008 01:05

Seguimos agrupando trabajos.

Hola a todas..

c**o vi que os gusto mucho el rojo, y hoy he podido hacer este trabajo lo pongo aqui para que lo veais... espero que os guste.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo..

espero que os guste

Susana R

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 24 Ene 2008 01:19

Seguimos agrupando cositas.

Hola a todas..

Truquito para sacar volumen con la plancha...

Paso 1

cogemos le cabello c**o se ve en la foto

Imagen

Paso 2

despues hacemos un pequeño giro ,

Imagen

Paso 3

y peinamos en la direccion en la que queramos sacar el volumen.

Imagen

Resultado.

Imagen

Si os fijais es practicamente el mismo gesto que hacemos con un cepillo redonde y un secador, solo que con la plancha.

espero que os ayude

un saludo

susana R

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 24 Ene 2008 09:09

Qué bien todo, ahora lo de la plancha me viene de perlas, me gusta c**o sacar volumen.

Gracias chicos.

:beso: :beso: :beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 24 Ene 2008 09:56

Efusiva escribió:Qué bien todo, ahora lo de la plancha me viene de perlas, me gusta c**o sacar volumen.

Gracias chicos.

:beso: :beso: :beso:

que bien efusiva,me alegra que te aya ayudado este paso a paso

susana
deluxe :beso:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubol » 24 Ene 2008 10:35

Hola perdonar que os pregunte, pero me quiere hacer este cambio de imagen y Anitcas, me ayudo muy amablemente, pero no entiendo lo que me dice (lo siento) y la verdad no quiero volver a molestarla), que me aconsejais vosotros?
gracias
nubol escribió:tAL c**o ME HAS DICHO ABRO UN POST, PORQUE TIENES RAZON, PUEDE AYUDAR A MAS CHICAS.ASI QUE COPIO Y PEGO
GRACIAS GUAPA :beso:

Ante todo FELIZ AÑO NUEVO y que tu y los tuyos seais felices!!! Muy feliz

Bueno Ana, te explico, me decidi a hacerme mechas, yo llevo (ya te lo comente), melena larga y un te?ido (de hace años y años) rubio, me coge el tipico rubio pollo, tirando a naranja, bueno la pelu, me dijo de no te?irme raiz y hacerme mechas chocolate y blancas, bueno bien, en un principio, al tiempo, fui a te?irme raiz, no me gustaba el trozo negro a mi parecer hace "sucia" jejeje, entre los lavados (normal) el chocolate aclaro, las mechas blancas, no se "aprecian" y la raiz me ha cogido naranja, vamos, PRECIOSO!!!, le comente a mi hermana que que podia hacer? (te recuerdo que es peluquera, pero no propietaria, es una trabajadora y entonces me dijo: esque lo llevas fatal (la pobre no me decia nada, hasta que le pregunte,jejeje), llevas tutticolori!!!, vamos, te atreves a ponerte tu color de fondo y mechas blancas (me encanta el rubio, pero tampoco blanco, eh?) o toda la cabeza de mechas rubias y chocolates, toda, toda..., ummmm, no me atrevo Ana, la verdad, entonces le hable de tu tinte y me dijo:
pues venga pideselo a Anitacas y yo te lo pongo!!! y creo que esa va a ser la opcion, pero, claro yo tendria que ver los colores, no?, ya te he dicho c**o me coge el tinte, me gusta rubio con mechitas blancas o mejor dicho tonos blancos, en fin me gusta el color que lleva la Cameron Diaz, me lo mand así
Ah y con instrucciones, me informas, si no te importa?
GRACIAS GUAPA Beso
NOTA: Yo queria mi melena toda "PIJA", ese rubio a mechas con fondo ceniza, pero mi peluquera no me entiende Crying or Very sad

nubol escribió:
gracias por contestar.
Pues no se si probar eso de mechas toda la cabeza?, mi hermana dice que no sabe si me gustare, pero..., no se. de todos modos que quieres decir con eso de 1ª la raiz?, me ti?o primero raiz y luego mech así, o que quieres decir?
gracias
Ah y que color y marca me puedo poner, tanto en tinte c**o mech así
gracias de nuevo Beso

nubol hacemos una cosa para no tardar tanto en contestar, abre un post con tu duda, copia mi contestacion, y vuelve a poner esta duda, y te contesto en abierto, ademas le puede servir a mas gente. si te parece bien. Bien Beso Beso Beso
:nodigona:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 24 Ene 2008 11:02

nubol escribió:Hola perdonar que os pregunte, pero me quiere hacer este cambio de imagen y Anitcas, me ayudo muy amablemente, pero no entiendo lo que me dice (lo siento) y la verdad no quiero volver a molestarla), que me aconsejais vosotros?
gracias
nubol escribió:tAL c**o ME HAS DICHO ABRO UN POST, PORQUE TIENES RAZON, PUEDE AYUDAR A MAS CHICAS.ASI QUE COPIO Y PEGO

Bueno Ana, te explico, me decidi a hacerme mechas, yo llevo (ya te lo comente), melena larga y un te?ido (de hace años y años) rubio, me coge el tipico rubio pollo, tirando a naranja, bueno la pelu, me dijo de no te?irme raiz y hacerme mechas chocolate y blancas, bueno bien, en un principio, al tiempo, fui a te?irme raiz, no me gustaba el trozo negro a mi parecer hace "sucia" jejeje, entre los lavados (normal) el chocolate aclaro, las mechas blancas, no se "aprecian" y la raiz me ha cogido naranja, vamos, PRECIOSO!!!, le comente a mi hermana que que podia hacer? (te recuerdo que es peluquera, pero no propietaria, es una trabajadora y entonces me dijo: esque lo llevas fatal (la pobre no me decia nada, hasta que le pregunte,jejeje), llevas tutticolori!!!, vamos, te atreves a ponerte tu color de fondo y mechas blancas (me encanta el rubio, pero tampoco blanco, eh?) o toda la cabeza de mechas rubias y chocolates, toda, toda..., ummmm, no me atrevo Ana, la verdad, entonces le hable de tu tinte y me dijo:
pues venga pideselo a Anitacas y yo te lo pongo!!! y creo que esa va a ser la opcion, pero, claro yo tendria que ver los colores, no?, ya te he dicho c**o me coge el tinte, me gusta rubio con mechitas blancas o mejor dicho tonos blancos, en fin me gusta el color que lleva la Cameron Diaz, me lo mand así
GRACIAS GUAPA Beso
NOTA: Yo queria mi melena toda "PIJA", ese rubio a mechas con fondo ceniza, pero mi peluquera no me entiende Crying or Very sad

nubol escribió:
gracias por contestar.
Pues no se si probar eso de mechas toda la cabeza?, mi hermana dice que no sabe si me gustare, pero..., no se. de todos modos que quieres decir con eso de 1ª la raiz?, me ti?o primero raiz y luego mech así, o que quieres decir?
gracias
gracias de nuevo Beso

nubol hacemos una cosa para no tardar tanto en contestar, abre un post con tu duda, copia mi contestacion, y vuelve a poner esta duda, y te contesto en abierto, ademas le puede servir a mas gente. si te parece bien. Bien Beso Beso Beso

hola nubol

primero decirte que si llevas mechas muy blancas deves de tener mucho cuidado con los colores ceniza ya que te podria tirar el color a verdoso pero vamos a ver si te puedo ayudar.

bien yo me pondria c**o vase un color rubio canela mezclado con un poco ceniza,muy poco.y despues me aria las mechas muy rubitas pero un poco gruesas de diametro no de longitud para que no se te pierdan,por lo que yo mezclaria asi:
30 gr del rubio canela(altura 7 o 8)+10 gr del ceniza(altura del 8)despues haria mechas por toda la cabeza de decoloracion a 20 vol(la decoloracion a 20 vol sube perfectamente no hace falta ponerla a 40 vol)

yo tengo bastantes trabajos asi,cuando me entre uno le ago unas fotos para que lo veas.

si tienes alguna duda mas o me a quedado algo por contestarte no dudes en preguntarme

pd:este trabajo te lo puedes realizar siempre y cuando el marron te alla aclarado bastante ya que si esta oscuro el trabajo seria otro por que tinte sobre tinte no aclara)

un saludo
susana
deluxepeluqueros

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 24 Ene 2008 11:04

Que bonito los paso a paso! y el del flequillo despeinado me ha gustado jeje Una buena idea para cuando se te vuelve indomable jeje Por cierto, la de la foto es Susana R. no ?? :plas:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubol » 24 Ene 2008 11:45

deluxepeluqeuros escribió:
nubol escribió:Hola perdonar que os pregunte, pero me quiere hacer este cambio de imagen y Anitcas, me ayudo muy amablemente, pero no entiendo lo que me dice (lo siento) y la verdad no quiero volver a molestarla), que me aconsejais vosotros?
gracias

GRACIAS GUAPA Beso

nubol escribió:
gracias por contestar.
gracias
gracias de nuevo Beso

hola nubol

primero decirte que si llevas mechas muy blancas deves de tener mucho cuidado con los colores ceniza ya que te podria tirar el color a verdoso pero vamos a ver si te puedo ayudar.

bien yo me pondria c**o vase un color rubio canela mezclado con un poco ceniza,muy poco.y despues me aria las mechas muy rubitas pero un poco gruesas de diametro no de longitud para que no se te pierdan,por lo que yo mezclaria asi:
30 gr del rubio canela(altura 7 o 8)+10 gr del ceniza(altura del 8)despues haria mechas por toda la cabeza de decoloracion a 20 vol(la decoloracion a 20 vol sube perfectamente no hace falta ponerla a 40 vol)

yo tengo bastantes trabajos asi,cuando me entre uno le ago unas fotos para que lo veas.

si tienes alguna duda mas o me a quedado algo por contestarte no dudes en preguntarme

pd:este trabajo te lo puedes realizar siempre y cuando el marron te alla aclarado bastante ya que si esta oscuro el trabajo seria otro por que tinte sobre tinte no aclara)

un saludo
susana
deluxepeluqueros

MUCHISIMAS GRACIAS SOYS MUY AMABLES :up:

Responder