EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Repostera-pastelera/o
Buenos dias a todas todo lo que he visto desde anoche que me desped? precioso
Por fin termine mi fruteria os pongo fotos para que me deis vuestra opinion, no seais muy malas que es mi primera escena

Por fin termine mi fruteria os pongo fotos para que me deis vuestra opinion, no seais muy malas que es mi primera escena

Última edición por Hermandad el 24 Ene 2008 17:12, editado 3 veces en total.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Hermanda, chica, que te ha quedado muy mona
Y toda esa fruta y verdura muy bien hechas... tal vez, c**o dice Carmen... la proporci?n de tamaños un poco "rara", pero por lo demás preciosa... A mi se me da fatal lo de modelar, así que no me hagas ni caso, seguro que me saldráan las naranjas más grandes que los melones (por ejemplo)
Y dices que es plastilina o es que ya me he liado????

Y dices que es plastilina o es que ya me he liado????

-
- Jefa de cocina
eden escribió:meapunto ? donde compras la paja trenzada ? éla tendran en mercerias ?
y pa to trote tampoco que quedan bien elegantes con los adornos
blanca enseñanos la mesa
Eso fue en la Feria, y compre un paquetito con un trozo de 4 colores diferentes. ESO NO LO HE VISTO YO EN NINGUN sitio.Solo en las paginas on-line. Es de plastico y se pega mal, tendre que usar el Imedio

Pues de dejé

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Hola y gracias . Efectivamente las naranjas yo las veia un poco grandes pero es que estoy acostumbrada a las mias que son c**o melones de esos pequeñitos, de verdad.un dia os mandare una foto de una para que la veais
Isa no estas equivocada es con plastilina pero ynas que tienen los chinos que son muy blanditas y se modelan bastante bien, y se pueden mezclar colores muy facilmente
Isa no estas equivocada es con plastilina pero ynas que tienen los chinos que son muy blanditas y se modelan bastante bien, y se pueden mezclar colores muy facilmente