Tienes justo al lado del día el enlace con la receta y explicación paso a pasoMERTXEG escribió:Una preguntita que es xatú???![]()
DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Los pesos los actualizaremos el lunes porque sino será una locura si cada una dice el peso un día diferente...MERTXEG escribió:Bueno empiezo hoy no puedo esperar al lunes quiero adelgazar YA. Una preguntita el peso lo pongo ya o espero al lunes.![]()
?nimo que verás que bien te viene.
Aprovecho para pediros disculpas si contesto un poco 'seca' o pueden parecer bordes mis respuestas.. para nada es mi intenci?n , pero os prometo que estoy haciendo un esfuerzo enorme entrando a ver todas las dudas de la nueva semana, porque lo único que hoy realmente me apetece es llorar.... Lo siento chicas... pero hay cosas en la vida que crees que puedes superar, y cuando una puerta se cierra, se abre un ventanal... pero cuando tambiénse cierra el ventanal... que queda?
-
- Cafetera/o
kissy mujer animate
, ya veras que sea lo que sea pasara.
Oye y el menu de la semana que viene esta muy bien, a mi con eso de que haya menos sopa estoy feliz
Lo que pasa es que tengo un pequeño lio con lo de del xatú, es el bacalao con la escarola y la salsa esa por encima ¿no?. Y ya he leido que los calíot se pueden quitar, es que por aqui no los hay y ademas a mi la cebolla c**o que no me hace mucha gracia
.
Bueno que besitos y arriba ese animo

Oye y el menu de la semana que viene esta muy bien, a mi con eso de que haya menos sopa estoy feliz

Lo que pasa es que tengo un pequeño lio con lo de del xatú, es el bacalao con la escarola y la salsa esa por encima ¿no?. Y ya he leido que los calíot se pueden quitar, es que por aqui no los hay y ademas a mi la cebolla c**o que no me hace mucha gracia

Bueno que besitos y arriba ese animo

-
- Subjefa/e de cocina
kissy guapísima. an?mate. Si te sirve de consuelo yo llevo también3 meses de baja por depresi?n (aunk lo mio era estr?s laboral). Si algún día necesitas quedar con alguien. Pues ya sabes aquí me tienes. Me puedes llamar, escribir o lo que necesites y así nos desahogamos mutuamente.
Pq no te vienes a la comida? Igual te ayudaréa. Yo estoy segura de uqe lo vamos a pasar muy bien!
Pq no te vienes a la comida? Igual te ayudaréa. Yo estoy segura de uqe lo vamos a pasar muy bien!
-
- Subjefa/e de cocina
kissy24 escribió:Los pesos los actualizaremos el lunes porque sino será una locura si cada una dice el peso un día diferente...MERTXEG escribió:Bueno empiezo hoy no puedo esperar al lunes quiero adelgazar YA. Una preguntita el peso lo pongo ya o espero al lunes.![]()
?nimo que verás que bien te viene.
Aprovecho para pediros disculpas si contesto un poco 'seca' o pueden parecer bordes mis respuestas.. para nada es mi intenci?n , pero os prometo que estoy haciendo un esfuerzo enorme entrando a ver todas las dudas de la nueva semana, porque lo único que hoy realmente me apetece es llorar.... Lo siento chicas... pero hay cosas en la vida que crees que puedes superar, y cuando una puerta se cierra, se abre un ventanal... pero cuando tambiénse cierra el ventanal... que queda?

venga arriba ese animo

-
- Jefa de cocina
Es que no me apetece además de que me toca tener a Lidia este fin de semana.... Gracias de todos modos....monike escribió:kissy guapísima. an?mate. Si te sirve de consuelo yo llevo también3 meses de baja por depresi?n (aunk lo mio era estr?s laboral). Si algún día necesitas quedar con alguien. Pues ya sabes aquí me tienes. Me puedes llamar, escribir o lo que necesites y así nos desahogamos mutuamente.

-
- Novata/o
Kissy cuando estes de bajon conectate, que con la cantidad de gente que estamos pensando en ti diariamente y superagradecidas tiene que llegarte toda nuestra fuerza y cariño. Todo pasa Kissy y esto aunque parezca tremendo, tambien pasara y dentro de un tiempo estaras feliz por el cambio y satisfecha de haber tomado la decision. el principio de todo siempre es duro y los cambios requieren tiempo para adaptarnos , pero recuerda cuando decias que esta situaci?n era insostenible y que habia que cortarlo, continuar con todo eso era peor. date tiempo cariño, veras con en breve empiezas a ver las cosas de otra manera y cada día aunque sea poquito lo habras superado un poquillo mas y asi lentamente. mil besos Kissy y todo mi animo para ti