en busca del bebe...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
DULCE48
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DULCE48 » 24 Ene 2008 12:51

HOLA MI NENA, NO HAGAS NI CASO A PERSONAS K NO APRECIAN SU PROPIA VIDA, SON INHUMANAS c**o BIEN DICE OTRA FORERA NUESTRA, ASI K TU SE FELIZ CON TU NENITA Y MARIDITO Y A POR EL OTRO BABY, ANIMO!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :up: :beso: :beso: :beso:

paulitaflaca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paulitaflaca » 26 Ene 2008 18:28

GRACIAS A TODAS POR VUESTRO ANIMO!!!
SABIA QUE POD?A CONTAR CON USTEDES. :plas: :plas: :plas: :plas:

LES CUENTO? ESTA SEMANA HE SIDO BUENISIMA Y PROMETO SEGUIR ASI HASTA QUE LLEGUE MI BEB? .
ME ANIMª MUCHO SABER QUE UNA DE NUESTRAS FORERAS SE CUID? ANTES Y DURANTE EL EMBARAZO Y SOLO ENGORD? 7 KILOS;ESO QUIERE DECIR QUE S? SE PUEDE;ASI QUE ESTOY CON EL ANIMO POR LAS NUBES.

EN CUANTO A MI,PARECE QUE FUERA OTRA. HACE POCOS MESES ATRAS LE DECIA A TODO EL MUNDO QUE NO TENDRIA MAS NI?OS,Y NI YO ME RECONOZCO AHORA,HABLANDO DE MI FUTURO BEBE c**o SI FUERA PRIMERIZA Y COMPRANDOME CUANTA REVISTA DE EMBARAZO SE ME CRUZA EN EL CAMINO (EN MENOS DE UNA SEMANA YA ME HE COMPRADO 7!!!)

Y PARA QUE DECIR MI NENITA:ESTA RADIANTE!!! ASI QUE SI DIOS QUIERE PRONTO PASAREMOS A SER 4.

UNA VEZ MAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO. SON UN SOL!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

AH! EL LUNES ME TOCA PESO. A VER SI LA BASCULILLA ES BUENITA CONMIGO :wink:

UN BESO!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 27 Ene 2008 19:49

Paulita cuanto me alegro de tu felicidad, te comprendo, yo estoy viviendo uno de los momentos mas bellos de mi vida, estoy disfrutando muchiiiiisimo con mi barriguita, feliz y llena de ilusión, así que tú igual, porque si tienes el apoyo de tu marido y tu niña, no puedes mas que estar feliz de la vida, sigue así, disfrutando con tu familia de la dicha que es traer un bebito al mundo.
Muchos besos y a cuidarse :beso:

paulitaflaca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paulitaflaca » 31 Ene 2008 18:47

Golosilla escribió:Paulita cuanto me alegro de tu felicidad, te comprendo, yo estoy viviendo uno de los momentos mas bellos de mi vida, estoy disfrutando muchiiiiisimo con mi barriguita, feliz y llena de ilusión, así que tú igual, porque si tienes el apoyo de tu marido y tu niña, no puedes mas que estar feliz de la vida, sigue así, disfrutando con tu familia de la dicha que es traer un bebito al mundo.
Muchos besos y a cuidarse :beso:
GOLOSILLA...FELICITACIONES POR TU BEB?!!! :plas: :plas: :plas:
Y QUE BUYENO QUE ESTÉS TAN CONTENTA...

EN CUANTO A MI,AUN NO TENGO CERTEZA DE QUE ESTÉ EMBARAZADA,PERO MIS PECHOS AMANECIERON TAN HINCHADOS Y DOLORIDOS,QUE PARECE QUE SI,...DE TODAS MANERAS TENDRE QUE ESPERAR UN PAR DE SEMANAS PARA CONFIRMARLO.OJAL?!!!

Y EN CUANTO A MI PESO,MI CONEJITO SE MOVI? POCO ESTA SEMANA. ESTOY EN 64.1 :cry: ,PERO CREO QUE ES MEJOR ESO QUE NADA...

UN BESITO A TODAS Y GRACIAS POR LOS ANIMOS!

:up: :up: :up:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 31 Ene 2008 18:53

Paulita!
Hay una frase que me encanta: el mejor comienzo es ser un hijo deseado. Y eso ya está sucediendo con el tuyo! Pues la mitad deél/ella ya existe en tu cuerpo, en un cuerpo que estés cuidando, en un cuerpo que quieres y que ama tu marido y tu hija. Me alegro por tu decisi?n: este mundo necesita más risas inocentes. Lo único que a mí me parece atroz y horrible es no desear que haya más nenes en el mundo.
De parte de mi nena que llegó hace poquito desde el cielo y mía recibe las mejores vibras y el deseo de que Dios os premie con un angelito más.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 01 Feb 2008 02:06

Animo ya veras c**o tu deseo se cumple :beso:

Responder