Hola empec? el Lunes!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 24 Ene 2008 11:57

PUES BIENVENIDAS!!!!!!
tened paciencia en poco tiempo vereis los resutados!!!!

Laivig
Novata/o

Pili-Mili

Mensaje por Laivig » 24 Ene 2008 13:14

Ok, muchas gracias, ahora lo cambio... jejeje... a ver si me entero de una vez... No sí si es la barra que elijo o q... Pero no puedo poner 56.50kg peso, 6kg quiero perder, 50kg quiero pesar....

No se c**o poner eso en los cuadraditos de la pagina, entiendes???

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Pili-Mili

Mensaje por Pili-mili » 24 Ene 2008 13:51

Laivig escribió:Ok, muchas gracias, ahora lo cambio... jejeje... a ver si me entero de una vez... No sí si es la barra que elijo o q... Pero no puedo poner 56.50kg peso, 6kg quiero perder, 50kg quiero pesar....

No se c**o poner eso en los cuadraditos de la pagina, entiendes???
No se, es q yo la tengo de otro tipo y tanpoco la se cambiar, pero creo q has de poner tu peso inicial (a principio de la dieta), tu peso actual (q si acabas de empezar será el mismo pero luego ?r? cambiando) y el peso final al que quieres llegar.

Creo q es así, pero ya te digo, la mia es diferente.

:beso: :beso: :beso:

Laivig
Novata/o

Que os parece???

Mensaje por Laivig » 24 Ene 2008 15:48

Hola de new!!!

He pensado una cosa... Y es que cada día en la misma charla pongamos cada una la dieta del día anterior, es decir, lo q desayun?, almorz? comi?, merend? y cen? el día anterior puntuando cada comida y así las que empezamos podemos aprender de las que ya dominais esto de los puntos....

Qué os parece compis????

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 24 Ene 2008 16:12

bienvenida, en cuanto a poner menuses, si te fijas ya hay una charla abierta cada semana, en la cual las más avezadas y constantes ponen sus menuses diarios. Yo siempre a la zaga, lo intento, pero solo tengo 1 hora de internete , y claro, quiero leeros tb, y de paso comentar en algún post, que ya quisiera contestar en todos, ya.... :beso: :beso:

Laivig
Novata/o

Mensaje por Laivig » 24 Ene 2008 17:00

Ok, pues allí que voy a la charla semanal... voy a buscarla... y leer a ver si aprendo !!!!

Gracias...

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 24 Ene 2008 20:11

PARA LA BARRA DEL PESO DEBES PONER:
votre poids de depart......lo que pesas
votre objectif de poids...lo que quieres pesar, no lo que quieres perder
votre poids actuel...lo que pesas ahora
texte-legende....aqui puedes añadir un comentario, c**o por ejemplo"voy a machacar la b?scula" :lol: :lol: :lol:
unitú..kg
couleur du texte....el color de lo que escribas :up: :up: :beso: :beso:

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 24 Ene 2008 20:39

Hola.
Yo tambiénhe empezado esta semana con la dieta. Ahora mismo peso 68.9 y quiero llegar a 59. Hace casi 3 años hice esta misma dieta y es increíble pero funciona. A mí lo de poder comer de todo control?ndolo me parec?a imposible, pero llegu? a los 59 kg. El año pasado lo empec? con 3 kilillos de más pero por unas cosas y por otras he engord? hasta los 71.5 que he llegado a pesar en Navidades. Y dije: Hasta aquí!!
Estuve yendo a las reuniones y me ayud? un montón pero ahora me da un poco de pereza ir y he visto este foro y seguro que es el mismo efecto.
Bueno, pues espero ir conociendo a todas y me voy a hacer la cena: unas pizzas de pan bimbo que he leido por ahí y que tienen muy buena pinta.

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 24 Ene 2008 23:57

??Pues Bienvenida tu también!! Si ya tienes experiencia, te resultar? más fácil :up: :up: :up: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 26 Ene 2008 16:28

Bueno, pues yo ya os doy la bienvenida a todas al mismo tiempo. Os deseo constancia, paciencia y ?nimo, porque esta no es un dieta rápida, y, además, imaginación para tunear recetas y variar las comiditas para no aburrirse, suerte para encontrar gangas, tiempo libre para cotorrear por el foro... :lol: En fin, todo lo necesario para que podéis llegar a vuestro objetivo final. :dientes: Adelante, y ???a por ellos!!!! :beso: :beso: :beso:

Responder