nauseas:
-
lunamei
- Repostera-pastelera/o

que horrible chicas tengo muchas nauseas pero sin llegar a vomitar apenas me puedo terminar un plato por muy ligero q sea no consigo terminarlo me sienta super pesado al estomago y me queda c**o una angustia constante q horror
alguna le pasa? esq yo creo q si vomitara entonces si me quedaria mas agusto se lo comentare a la comadrona porq a este paso poco voy a alimentar a mi bebito aunq reservas tengo
porq me sobran muchos kilos 
-
Caracolilla
- Ayudanta/e de cocina

Bueno bueno, pues eso creo que nos pasa a casi todas, la verdad que se pasa muy mal y una se angustia mucho y se agobia, por lo menos así me sentía yo. Tienes que pensar que pronto te pasar?n esos malos momentos, pero de todas maneras com?ntaselo a la mídica a ver si te da algún medicamento para aliviar las n?useas. Yo tomó CARIBAN y la verdad me aliviaba bastante. También te diré que hay a chicas que no le hace nada, así que ten paciencia.
Mucho ?nimo
-
eloweyn
- Repostera-pastelera/o

-
jana06
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
laurauk
- Ayudanta/e de cocina

-
Shaurina
- Cocinera/o

Yo tengo angustia y na?seas, pero al rev?s que a tú, se me pasan comiendo... pero al principio estuve una semana y pico con una pesadez horrible en el estémago, sobre todo después de la comida del mediodía, horroroso!
Tomaba infusi?n de manzanilla con an?s, que es lo que en el otro embarazo me recomend? la mídica de cabecera y ya no me pasa (y ya no me tomo la infusi?n).

Tomaba infusi?n de manzanilla con an?s, que es lo que en el otro embarazo me recomend? la mídica de cabecera y ya no me pasa (y ya no me tomo la infusi?n).