Bollos parker house desnatados?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Bollos parker house desnatados?

Mensaje por xaieta » 09 May 2005 11:09

Puedo substituir la leche de los bollos parker por lesche desnatada?y la harina por hARINA INTEGRAL?O TIENE K SER DE FUERZA?

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 09 May 2005 11:20

Pues chica, yo no soy muy esperta pero lo que me pasa es que no encuentro harina de fuerza por ninguna parte...

Cuando he preparado algún pan he sustituido la harina de fuerza por integral y me ha salido bueno, pero en los bollitos no tengo ni idea de qué puede pasar...

A ver si llegan las master y nos contestan...

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 09 May 2005 11:34

Hola Xaieta, no creo que tengas ningún problema por usar leche desnatada en lugar de entera, en cuanto a la harina se que los han preparado con integral y les han quedado bien.

Un consejito, al no ser la harina de fuerza seráa conveniente que prolongaras un poco los tiempos de levado.

Ya me contarés que tal te fu?, espero que bien. :)

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Bollos parker house desnatados?

Mensaje por mariel » 09 May 2005 11:49

xaieta escribió:Puedo substituir la leche de los bollos parker por lesche desnatada?y la harina por hARINA INTEGRAL?O TIENE K SER DE FUERZA?
Hola xaieta, yo los he hecho con leche semidesnatada que es la que suele gastar, y la harina no creo que tengas ningún problem en que sea integral, yo suelo utilizar la que primero pillo, la del mercadona, dia, etc, sin que sea de fuerza, lo importante para que salgan de lujo es que guardes los tiempos para que suba la masa, yo lo suelo dejar un poco más de tiempo de que pone la receta.

Besos. :beso:

puriruri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por puriruri » 09 May 2005 15:01

kikiti escribió:Pues chica, yo no soy muy esperta pero lo que me pasa es que no encuentro harina de fuerza por ninguna parte...

Cuando he preparado algún pan he sustituido la harina de fuerza por integral y me ha salido bueno, pero en los bollitos no tengo ni idea de qué puede pasar...

A ver si llegan las master y nos contestan...
que no encuentras la harina de fuerza??? :o :o

En el carrefour la venden y en el hipercor tb. Es la de gallo que pone en la etiqueta Harina Extra, la etiqueta es de color rojo.

:coqueta:

Responder