Busco una tienda...:
-
- Cocinera/o
Hola a todos:
busco una tienda en Asturias del estilo de The American Store. Vale que no tenga tantas cosas, pero algo así para comprar los moldes de las galletas, algun bizcocho coqueto, azucar de colores, cosas para adornar los postres.
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho.
?Hab?is comprado alguna vez en The american store online?
¿Y qué tal?
Gracias.
busco una tienda en Asturias del estilo de The American Store. Vale que no tenga tantas cosas, pero algo así para comprar los moldes de las galletas, algun bizcocho coqueto, azucar de colores, cosas para adornar los postres.
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho.
?Hab?is comprado alguna vez en The american store online?
¿Y qué tal?
Gracias.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
El tema de Moldes, lo puedes encontrar en .......... se ma ha ido ahora mismo el nombre .................... "Jesus Pastor" puede será???????????????
Es una tienda de productos de Hosateler?a, que hay en la Calle Cabrales, casi esquina a la Carretera de la Costa, antes de llegar al "El Arbol" dirección a los Jesuitas.
Tambien tiene otra, antes de llegar a la Plaza Mayor, en la calle San Bernardo
Es una tienda de productos de Hosateler?a, que hay en la Calle Cabrales, casi esquina a la Carretera de la Costa, antes de llegar al "El Arbol" dirección a los Jesuitas.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Gracias Cova. Conozco esa tienda, así que seguramente me pasar? por all?. Ya os contarcomoju escribió:El tema de Moldes, lo puedes encontrar en .......... se ma ha ido ahora mismo el nombre .................... "Jesus Pastor" puede será???????????????
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues si te pasas comenta lo que tienen porque igual si merece la pena, me doy una vueltecilla por Gijón.
De lo que preguntas, yo no conozco ninguna, pero soy muy aficionada a comprar on line y hasta ahora no me he llevado ningún chasco, claro que ahí donde dices aún no compré, pero lo tengo en mente.
De lo que preguntas, yo no conozco ninguna, pero soy muy aficionada a comprar on line y hasta ahora no me he llevado ningún chasco, claro que ahí donde dices aún no compré, pero lo tengo en mente.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Gracias Fiona:
he visto el catúlogo de productos y coger? allí algunas cosas. Así que en vez de rellenar el formulario llamar? por tel?fono.
La pregunta no es porque desconf?e de las compras online, porque yo compro muchas cosas a través de internet, sino porque no conozco la tienda, y c**o sí que algunas viv?s en Madrid, por eso os ped? ayuda.
Gracias otra vez.
he visto el catúlogo de productos y coger? allí algunas cosas. Así que en vez de rellenar el formulario llamar? por tel?fono.
La pregunta no es porque desconf?e de las compras online, porque yo compro muchas cosas a través de internet, sino porque no conozco la tienda, y c**o sí que algunas viv?s en Madrid, por eso os ped? ayuda.
Gracias otra vez.
-
- Cocinera/o
Sí, además la tienda ya la conozco porque he comprado allí muchos utensilios de cocina que no se encuentran en otros sitios.comoju escribió:ya te contaré anuska con más detalle, pero HAY DE TODOOOOOOOOsaskia7 escribió:Pues si te pasas comenta lo que tienen porque igual si merece la pena, me doy una vueltecilla por Gijón.![]()
![]()
.
Es un peligro de tienda.![]()
![]()
![]()
![]()
Y en cuanto a que es un peligro de tienda...

-
- Jefa de cocina
- Contactar: