Busco una tienda...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o
Busco una tienda...

Mensaje por anuska92 » 09 May 2005 11:48

Hola a todos:
busco una tienda en Asturias del estilo de The American Store. Vale que no tenga tantas cosas, pero algo así para comprar los moldes de las galletas, algun bizcocho coqueto, azucar de colores, cosas para adornar los postres.
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho.
?Hab?is comprado alguna vez en The american store online?
¿Y qué tal?

Gracias.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 May 2005 12:03

El tema de Moldes, lo puedes encontrar en .......... se ma ha ido ahora mismo el nombre .................... "Jesus Pastor" puede será???????????????

Es una tienda de productos de Hosateler?a, que hay en la Calle Cabrales, casi esquina a la Carretera de la Costa, antes de llegar al "El Arbol" dirección a los Jesuitas.

Tambien tiene otra, antes de llegar a la Plaza Mayor, en la calle San Bernardo

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 09 May 2005 12:10

alguien conoce alguna semejante pero en barcelona?
deonde vendan, mangas, moldes, etc...

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 09 May 2005 12:23

comoju escribió:El tema de Moldes, lo puedes encontrar en .......... se ma ha ido ahora mismo el nombre .................... "Jesus Pastor" puede será???????????????

Es una tienda de productos de Hosateler?a, que hay en la Calle Cabrales, casi esquina a la Carretera de la Costa, antes de llegar al "El Arbol" dirección a los Jesuitas.

Tambien tiene otra, antes de llegar a la Plaza Mayor, en la calle San Bernardo
Gracias Cova. Conozco esa tienda, así que seguramente me pasar? por all?. Ya os contar

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 09 May 2005 12:31

Pues si te pasas comenta lo que tienen porque igual si merece la pena, me doy una vueltecilla por Gijón.
De lo que preguntas, yo no conozco ninguna, pero soy muy aficionada a comprar on line y hasta ahora no me he llevado ningún chasco, claro que ahí donde dices aún no compré, pero lo tengo en mente.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 May 2005 12:43

saskia7 escribió:Pues si te pasas comenta lo que tienen porque igual si merece la pena, me doy una vueltecilla por Gijón.
ya te contaré anuska con más detalle, pero HAY DE TODOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: .

Es un peligro de tienda. :D :D :D :D :D

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 09 May 2005 12:52

yo por internet no he comprado pero alli son encantadores ademas llameantes pork no encontraba la calle y fueron majisimas por telefono s un negocio peke?o mas bien familiar y lo llevan entre dos hermanas ten confianza k dson muy agradables :wink:

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 09 May 2005 13:22

Gracias Fiona:
he visto el catúlogo de productos y coger? allí algunas cosas. Así que en vez de rellenar el formulario llamar? por tel?fono.
La pregunta no es porque desconf?e de las compras online, porque yo compro muchas cosas a través de internet, sino porque no conozco la tienda, y c**o sí que algunas viv?s en Madrid, por eso os ped? ayuda.
Gracias otra vez.

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 09 May 2005 13:30

comoju escribió:
saskia7 escribió:Pues si te pasas comenta lo que tienen porque igual si merece la pena, me doy una vueltecilla por Gijón.
ya te contaré anuska con más detalle, pero HAY DE TODOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: .

Es un peligro de tienda. :D :D :D :D :D
Sí, además la tienda ya la conozco porque he comprado allí muchos utensilios de cocina que no se encuentran en otros sitios.
Y en cuanto a que es un peligro de tienda... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: tendré que usar mi procedimiento de entrar, preguntar al dependiente dónde esta lo que busco, e ir directamente hacia allí sin mirar a los lados. Cogerlo y caminar rápidamente hacia caja mirando solo al frente.
:cry: :cry: :cry: :cry:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 09 May 2005 13:40

?Ay que miedo! :nodigona: Que yo soy de las que lo miro todo, todo y todo... y pos pues... hay tantas cosas "imprescindibles" que comprar :nodigona:
?Tengo yo más peligro en una tienda de esas que una pira?a en un bidet! :nodigona: :herida:

Responder