galletas de turr?n sobrante:

Toda la Gastronomía a tu alcance
carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 23 Ene 2008 23:38

Qué fácil??? Me la apunto y la hago ya mismo???

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 24 Ene 2008 14:50

Que bien me viene tu receta, porque tenia una tableta de turron duro y una de blando, con la de duro habia pensado hacer un helado de turron, este fin de semana que tengo invitados (aunque me da un poco de miedo, nunca lo hice y tengo miedo que me resulte muy complicado) asi que con la de duro hare las galletas que a mi madre le gusta picotear galletas, creen que quedaran igual ricas solo con la tableta de duro? una duda, hacia que altura pongo la bandeja en el horno? lo pongo en funcion arriba y abajo no? lo precaliento antes? es que a mi el horno se me da muy mal :cry: las hago en la misma bandeja que tiene el horno? cuanto tiempo mas o menos? y en todo momento a 180º.

Gracias y perdona por el interrogatorio, pero es que no le acabo de coger el punto al horno :(

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 24 Ene 2008 14:53

Hay perdona peepa, ya he visto que pinos 10 o 12 minutos, se me habia pasado, gracias tambien por poner el paso a paso, otra duda :nodigona: veo que lo picas todo en la picadora, cuando lo tienes todo picado lo pasas a otro bol para mezclar con el resto de ingredientes o lo echas todo en el baso de la picadora? es que tengo la duda porque veo que te queda muy liquido y luego ya lo pasas a la bandeja? a ver si ya te dejo tranquila. :(

pipa_vic
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pipa_vic » 24 Ene 2008 20:08

Uy! Que esta se me había pasado!! Ya está anotada... :lol: :lol:

Responder