Duna y ese bombon si te lo comes no es de los que engordan, aiinnssduna escribió:yo ayer tambien estuve viendo al duque....c**o esté!!!.......

Lo lei en un post de todalavidadieta y habia una forer@ que decía que lo había hecho el año pasado yo tb me lo voy a descargar y lo escucharé de día mientras trabajo....me imagiono que serán consejos y si los vas escuchando los vas poniendo en practica casi si darte cuentaduna escribió:habeis leido lo de adelgaza subliminalmente??? yo me lo descargue ayer por la tarde, pero soy un poco cagueta, y aun no lo he escuchado
?que os parece??
Duan es si la tienes pero si aún no te ha venido aunque sólo falte un día no creo que haya problemduna escribió:pero si la semana que me va a venir la regla me tiene que venir el martes y yo c**o arroz el lunes, estaria bien ¿no?EvaSan escribió:
Taky, esa es la gran pregunta! qué leches tendrén que ver!!El caso es que no sé si te has fijado en que el arroz está prohibido las semanas que tengas la regla, aunque en la dieta te coincida, debes cambiarlo por pasta.
?solo esta prohibido los dias que tienes la regla o durante toda la semana?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados