Ale, a dieta, trikitris vulgaris con harina integral:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: recetas
Chica, que bien, te queda un mes y poco....patricia escribió:vas a poner las recet así yo tambien quiero esa dieta que tambien me caso yo el 18 de junio no me queda na![]()
![]()
Imagino que te habrán dicho de todo, bueno, espera, que estoy suponiendo que estés hecha una energ?mena c**o yo...
Si estés super relajadaéle tú, porque ese es el estado ideal previo a una boda...
Si estés un poco o un mucho nerviosa, te digo, se pasa, llega un momento en que te relajas y ya esté, se acab? el estr?s, a mi me ha llegado este fin de semana, y creo que ahora ya soy feliz...
Un besito y suerte, que todo te va a salir fenomenal, y por la dieta, ni lo pienses, tu cuerpo va a hacer contigo lo que quiera...
Enhorabuena wapa!!!!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
porque las hay a las que ya les quedan sólo ................. 5 DIASSSSSSSSSSSSSSSSS eh, kikiti????????:plas:kikiti escribió:Chica, que bien, te queda un mes y poco....patricia escribió:vas a poner las recet así yo tambien quiero esa dieta que tambien me caso yo el 18 de junio no me queda na![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
COMOJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUcomoju escribió:porque las hay a las que ya les quedan sólo ................. 5 DIASSSSSSSSSSSSSSSSS eh, kikiti????????:plas:kikiti escribió:Chica, que bien, te queda un mes y poco....patricia escribió:vas a poner las recet así yo tambien quiero esa dieta que tambien me caso yo el 18 de junio no me queda na![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

QUE ME QUEDAN 12!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO ME QUITES UNA SEMANA QUE QUIERO TODOS Y CADA UNO DE LOS D?AS QUE ME QUEDAN....

POR CIERTO, NACHO, VE DESCARGANDO DE FOTOS EL ALBUM QUE LLEGO YO CON LAS DE BODAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-
- Jefa de cocina
- Contactar: