alguien operado de tiroides:
-
- Cafetera/o
me han operado de tiroides y tomo eutirox,he engordado bastante desde la operaci?n, alguien con e mismo problema por aqu
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
OPERADA TIROIDES
pues a mi me han operado y todavía no me han acertado bien la dosis de eutirox, hoy he empezado cn 150 a ver c**o me funciona, estoy un poco desesperada con el peso, pues he engordado bastante y quiero empezar una dieta pero no se por dónde y si me va a funcionar
estoy algo baja de animo, al verme mal fis?camente
estoy algo baja de animo, al verme mal fis?camente
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria
Por si hay alguien que lea este post y tenga que operarse, querr?a poner mi caso.
Tuve tiroides hace ya c**o 18 años. Un bultito en el cuello, que los médicos diagnosticaron benigno y que era mejor operar.
En ese momento decidi, antes que operar, probar la homeopatía.
Tuve un tratamiento, no recuerdo bien, pero creo que varios meses. Se quitú y no he vuelto a tener ningún problema.
A veces se podrían mirar alternativas, que pueden evitar una operaci?n y efectos secundarios o tener que medicarse. No digo que todos los casos sean c**o este, pero si que creo que se deben agotar antes otras vaas.
Tuve tiroides hace ya c**o 18 años. Un bultito en el cuello, que los médicos diagnosticaron benigno y que era mejor operar.
En ese momento decidi, antes que operar, probar la homeopatía.
Tuve un tratamiento, no recuerdo bien, pero creo que varios meses. Se quitú y no he vuelto a tener ningún problema.
A veces se podrían mirar alternativas, que pueden evitar una operaci?n y efectos secundarios o tener que medicarse. No digo que todos los casos sean c**o este, pero si que creo que se deben agotar antes otras vaas.