alguien operado de tiroides:

Responder
itaita
Cafetera/o
Cafetera/o
alguien operado de tiroides

Mensaje por itaita » 22 Ene 2008 20:24

me han operado de tiroides y tomo eutirox,he engordado bastante desde la operaci?n, alguien con e mismo problema por aqu

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 22 Ene 2008 20:30

pues a mi operarme no he empezado a padecer hipotiroidismo en septiembre eso si tomo Eutirox pero ya voy para 10 KIlos engordados, ahora tengo que ir ha repetirme los analisis a ver si me suben la medicacion por que no noto que me hay hehco nada :nodigona: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

itaita
Cafetera/o
Cafetera/o

OPERADA TIROIDES

Mensaje por itaita » 22 Ene 2008 21:47

pues a mi me han operado y todavía no me han acertado bien la dosis de eutirox, hoy he empezado cn 150 a ver c**o me funciona, estoy un poco desesperada con el peso, pues he engordado bastante y quiero empezar una dieta pero no se por dónde y si me va a funcionar
estoy algo baja de animo, al verme mal fis?camente

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yomisma_any » 23 Ene 2008 11:50

Hola...yo estoy operada de tiroides hace 5 años ,tomo Eutirox 125 ..no e engordado ni un gramo de momento ...peso 56 kilos más o menos lo que siempre e pesado y mido 1.60.
Estoy en espera de la revisi?n ahora en Febrero...espero que os valla bien consultar bien al endocrino. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 24 Ene 2008 15:06

Por si hay alguien que lea este post y tenga que operarse, querr?a poner mi caso.

Tuve tiroides hace ya c**o 18 años. Un bultito en el cuello, que los médicos diagnosticaron benigno y que era mejor operar.

En ese momento decidi, antes que operar, probar la homeopatía.

Tuve un tratamiento, no recuerdo bien, pero creo que varios meses. Se quitú y no he vuelto a tener ningún problema.

A veces se podrían mirar alternativas, que pueden evitar una operaci?n y efectos secundarios o tener que medicarse. No digo que todos los casos sean c**o este, pero si que creo que se deben agotar antes otras vaas.

Responder