Por favor.... receta de quesada?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 24 Ene 2008 14:25

santandermiriam escribió: Para que te quite esa etiqueta de que no eres cocinera completa!!!! k lo k hay k oir... yo haréa una prueba :nodigona: :nodigona: :nodigona: es k soy un poco bicho!

Dile! k conseguido cuajo y leche fresca ... voy a hacer una quesada pasiega autúntica!!! y haces la que te digo yo, la del yogur de toda la vida! y a ver k se cuenta tu cantabr?n!!! seguro k le encanta!!!

:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: bichooooo ????? :lol: :lol: que vaaaaa....

yo conozco a una... que hacía una fabada... 8) 8) y unos callos.... 8) 8) ...lo mejor de Asturias... :lol: :lol:

:duda: lo que no sabía el "picajoso" que las comía es que eran de lata... de la marca Litoral, para mas se?as... :lol: :lol: y no veas.... que buenos.... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Carolinaaaa..... ... lo de buscar leche fresca... me lo estés diciendo en broma o en serio ???? quieres leche de vaca de las de verdad ????? :nodigona:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 24 Ene 2008 14:35

creo k si! kiere leche fresca para la quesada, pero digo yo k valga la leche fresca esa k viene en bolsa... bueno o k venia en bolsa, no se si siguen vendiendo eso! yo lo recuerdo de pequeña...

En fin! si es k somos un pelin exageras! parecemos del sur! :lol: :lol: :lol: :lol: nos complicamos hasta para hacer una quesada k es el postre más fácil del mundo!

:lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 Ene 2008 15:09

Gijonesa escribió: quieres leche de vaca de las de verdad ????? :nodigona:

:o :o :o y ahora añades que puedes aun conseguir leche de verdad :o :o :o :o

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 Ene 2008 15:11

santandermiriam escribió:creo k si! kiere leche fresca para la quesada, pero digo yo k valga la leche fresca esa k viene en bolsa... bueno o k venia en bolsa, no se si siguen vendiendo eso! yo lo recuerdo de pequeña...

En fin! si es k somos un pelin exageras! parecemos del sur! :lol: :lol: :lol: :lol: nos complicamos hasta para hacer una quesada k es el postre más fácil del mundo!

:lol: :lol: :lol: :lol:
Te imaginas una quesada hecha con leche de vaca vaca?????? :babas: :babas:

Joooo y un arroz con leche.. ummmmmmmmmmm.

El arroz con leche yo lo he hecho con leche de cabra, recien orde?ada... y que cambio.......... :up: :up: :up:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 24 Ene 2008 15:24

yo tengo esta receta que dieron un dia por la tele ...era la cocinera de algun restaurante ...pero ya no me acuerdo de donde

no se si sera la original o no, pero salir sale muy rica

2 yogures
2 medidas de yogurt de harina
2 ----------------------de nata liquida
2 -----------------------de leche natural
3 ----------------------- de azucar
4 huevos
6 quesitos
2cucharaditas de royal

todo junto batido con batidora y al horno a 180 25 minutos

el molde engrasao con mantequilla

aaaahhhhhhhhhhhhy yo a veces si que consigo leche de la de verdad 8) 8) 8) 8) ........se hierve y con la nata un bizcocho rico ...rico

:beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 Ene 2008 16:01

BORI escribió:aaaahhhhhhhhhhhhy yo a veces si que consigo leche de la de verdad 8) 8) 8) 8) ........se hierve y con la nata un bizcocho rico ...rico

Y YA VAIS CON LA MISMAS HISTORIA HOY 3 :pelea: :pelea: ................. y las 3 asturianas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 24 Ene 2008 17:56

Gijonesa escribió:
santandermiriam escribió: Para que te quite esa etiqueta de que no eres cocinera completa!!!! k lo k hay k oir... yo haréa una prueba :nodigona: :nodigona: :nodigona: es k soy un poco bicho!

Dile! k conseguido cuajo y leche fresca ... voy a hacer una quesada pasiega autúntica!!! y haces la que te digo yo, la del yogur de toda la vida! y a ver k se cuenta tu cantabr?n!!! seguro k le encanta!!!

:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: bichooooo ????? :lol: :lol: que vaaaaa....

yo conozco a una... que hacía una fabada... 8) 8) y unos callos.... 8) 8) ...lo mejor de Asturias... :lol: :lol:

:duda: lo que no sabía el "picajoso" que las comía es que eran de lata... de la marca Litoral, para mas se?as... :lol: :lol: y no veas.... que buenos.... :lol: :lol: :lol:

Carolinaaaa..... ... lo de buscar leche fresca... me lo estés diciendo en broma o en serio ???? quieres leche de vaca de las de verdad ????? :nodigona:

:o :o :o :o :o :o :o :o :nodigona: :nodigona:

Jamíaaaaaaaaaa... ?eres mejor que Mercadona! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 24 Ene 2008 18:30

comoju escribió: :o :o :o y ahora añades que puedes aun conseguir leche de verdad :o :o :o :o
:evil: :evil:
superabuela escribió:Jamíaaaaaaaaaa... ?eres mejor que Mercadona!

:lol: :lol: :lol: bueno... os cuento... en casa ya no tomamos leche "de vaca de verdad"....
pero durante muuucho tiempo ?bamos a buscarla a Castiello, a una caseráa... por las mañanas... recién orde?ada... allí con la garrafa de 8 litros... 8) 8) 8) duraba lo que duraba... y cuando se terminaba... volvíamos... :D

:nodigona: haré c**o 3 años que no vamos... (engorda muchisimo, ya no la leche en sí... las natas -que yo me comía con azucar- y la manteca)... :dientes: :dientes:
todo seráa ... si alguien la quiere... ir a preguntar si aún venden... :nodigona:

:) cuando hago arroz con leche compro leche de bolsa... :dientes: sale rico rico y engorda un poquito menos... :D

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 24 Ene 2008 23:18

santandermiriam escribió:
mixmix escribió:y c**o no me preguntas a miiiiii... que tengo un cantabron en casaaa??? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Pues hiciste bien.. :lol: porque si te soy sincera tenía recetas de quesada pendientes de hacer, pero nunca la hice, por lo que dice mi cantabro la del cuajo, es la túpica, aunque supongo que para gustos colores y para jardines flowers..
Cuando la hagas me cuentas , que dice que sin quesada no soy una cocinera completa :pelea: :lol: Mi caso es el mismo que tu prima, se sabe la receta, los ingredientes la forma , el sabor, pero de hacerla, na de n?.. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Para que te quite esa etiqueta de que no eres cocinera completa!!!! k lo k hay k oir... yo haréa una prueba :nodigona: :nodigona: :nodigona: es k soy un poco bicho!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: gracias por el consejo!! lo probaré.. 8) Miriam entre el mar y la montañaaa??? :coqueta: :dientes:
Carol ande anda esa quesada?? estamos a la espera. :wink: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 24 Ene 2008 23:24

bueno pos me las apunto todasz

Responder