?QU? LIBRO ACONSEJ?IS PARA LECTURA Y REGALO?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 20 Ene 2008 13:27

Pasi?n india ya lo leí y me gusted, ahora estoy leyendo Un mundo sin fin y c**o ya sabemos es la continuación de Los pilares de la tierra, que me había gustado mucho. Este tambiénme gusta pero c**o es tan gordo y pesa tanto, yo que leo en la cama, tengo que dejarlo a las diez o doce páginas porque no aguanto del dolor de brazos. Los pilares de la tierra aunque tenía tantas páginas lo compré en tres tomos y me resultú más fácil de leer.

DAMM
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DAMM » 20 Ene 2008 14:23

Tienes razón fumarola, :lol: :lol: :lol: algunos libros son incómodos para leer en la cama. Hay un atril muy práctico para no soportar el peso del libro. A mi tambiénme gusta leer en la cama. Imagen ?Puede parecer que nos vamos a la cama, con la "camisa de fuerza"! jajaja, pero es práctico para mantener las manos calentitas bajo las s?banas.
Ya he visto que te ha gustado, "La pasi?n india" y a alefebe, la tiene enganchada. A ver qué cuenta, cuando lo termine.
Yo termin? "Leonor de Aquitania" y empec? a leer a Gabriel Garc?a M?rquez "El amor en los tiempos del c?lera".
:beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 20 Ene 2008 14:43

Yo no sé si alguien ya telo ha dicho, pues :nodigona: no me he leido todos los mensajes, pero segun mi opinión, creo que lo que has de tener en cuenta sobre todo, son los gustos de la persona a la que vas a regalar el libro, yo si no conozco sus gustos me iformaría o regalar?a otra cosa si o logroaveriguarlo.

A mí por ejemplo mis amigos no me regalaria muchos libros de los que habeis mencionado o yo nunca leer?a un libro de los que he regalado a mi marido.

Susana34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Susana34 » 20 Ene 2008 14:53

:wink: Unos de mis libro favoritos es Sinuhe, el egipcio, es fantastico, de aventuras, historico, novela lo tienes todo en este libro, es un libro que recomendaba Terenci Moix, y Fernandez Sancho Drago, a mi al principio me daba cosa por si era muy denso, pero me enamoro. Casi cuando lo termine era c**o haber perdido una amigo con lo que ya no hablo.Bueno os lo aconsejo :up:

kirby
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kirby » 20 Ene 2008 17:51

DAMM escribió:Tienes razón fumarola, :lol: :lol: :lol: algunos libros son incómodos para leer en la cama. Hay un atril muy práctico para no soportar el peso del libro. A mi tambiénme gusta leer en la cama. Imagen ?Puede parecer que nos vamos a la cama, con la "camisa de fuerza"! jajaja, pero es práctico para mantener las manos calentitas bajo las s?banas.
Ya he visto que te ha gustado, "La pasi?n india" y a alefebe, la tiene enganchada. A ver qué cuenta, cuando lo termine.
Yo termin? "Leonor de Aquitania" y empec? a leer a Gabriel Garc?a M?rquez "El amor en los tiempos del c?lera".
Oye y este artilugio donde lo venden?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 23 Ene 2008 00:17

DAMM escribió:Tienes razón fumarola, :lol: :lol: :lol: algunos libros son incómodos para leer en la cama. Hay un atril muy práctico para no soportar el peso del libro. A mi tambiénme gusta leer en la cama. Imagen ?Puede parecer que nos vamos a la cama, con la "camisa de fuerza"! jajaja, pero es práctico para mantener las manos calentitas bajo las s?banas.
Me parece muy práctico, gracias por la recomendaci?n. ?T? sabes dónde se puede conseguir?

:beso: :beso: :beso:

DAMM
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DAMM » 23 Ene 2008 19:59

Perd?n, no había visto vuestra pregunta. Pues de barras ligeras, se encuentran en ortopedias. Luego en tiendas de bricolage quizás se encuentren en madera, para montúrtelos tú. También puede haberlos en el C. I. o IKEA.

valdevac
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por valdevac » 24 Ene 2008 12:58

Os recomiendo tambien a Mary Higgins Clark que c**o dicen en la definicion es actualmente una de las autoras de intriga más populares y le?das en todo el mundo y se ha ganado con todo merecimiento el tútulo de heredera de Agatha Christie.

Yo me he leído casi todos sus libreos y la verdad que engancha :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 24 Ene 2008 15:18

oliter escribió:Creo que soy la unica que no la ha gustado La sombra del viento, y me la lei en español y francés, me encanta leer en francés y era por si me gustaba más

Los pilares de la Tierra, La cuarta alianza, Los renglones torcidos de Dios, El ocho, el circulo mígico, esos los que conoce casi todo el mundo.

Si tienes oportunidad, lee algo de Toti, mafibel te ha puesto dos, yo la conozco y es una tia estupenda, aparte de buena escritora, tengo todos de ella, varios firmados, pero me quedo con la Abadesa y La calle de la Juderia, despues la Comunera, c**o no, c**o buena castellana, me identifico en ella bastante.

El mes pasado relei, Leonor de Aquitania, precioso, y ahora estoy con Juana la Loca, genial tambien, y si te gustan las biografias, no te pierdas Los borgia.

Mi tema favoritos son los templarios, tambien te puedo recomendar unos cuantos si te gustan esos temas, templarios, cataros, masones.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Olite nunca he leido nada de Toti Martinez de Leza , pero si tu dices que te gusta me animare a comprarme alguno.
Hace tiempo que tengo pensado leer Leonor de Aquitania, asi que despues de vustros comentarios tambien lo leere.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 24 Ene 2008 15:25

Oliter ?Te gusto un mundo sin fin? es que con vuestras recomendaciones estoy haciendo una lista para ir comprando libros.
Luego os pondre algunos de los que me gustan a mi. :beso: :beso: :beso:

Responder