Cuando empezar con cremas?:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Cuando empezar con cremas?

Mensaje por novata31 » 24 Ene 2008 15:16

Hola a todas, pues eso, que confirmado, estoy embarazada, de unas 5 semanas mas o menos me ha dicho la medica. Queria preguntaros cuando debo empezar con la crema antiestrias y el reafirmante de senos?
Que lo uso 1 vez al dia no? solo en la barriga el de las estrias no? y que pensais de los de carrera de farmacia, creo que son muy buenos, o me recomendais mejor otros? a parte de las cremas y caminar mucho me recomendais algun otro cuidado para que no se me note mucho en la figura cuando todo pase, porque ya no estoy yo muy bien, me sobran unos 8 Kilos, asi que despues no me lo quiero ni imaginar, aunque de momento (ya me dijeron que me vendria despues) no tengo una gota de hambre, mas bien todo lo contrario, no me apetece nada de nada, c**o por obligacion, porque tengo una personita creciendo dentro, pero estoy todo el dia revuelta (no tengo vomitos) pero si que cualquier cosa que c**o me revuelve y por mi no comeria nada. Pero eso, ya me dijeron que estaba de muy poquito y que el habre me vendria despues, que procurara controlarme.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 24 Ene 2008 15:32

yo la uso desde que me enteré que estoy embarazada, me la pongo todos los dias despues del baño o la ducha, y en los pechos tambien :D :D :D

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 24 Ene 2008 15:35

Muchas gracias clara, entonces hoy mismo me la voy a comprar :wink:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 24 Ene 2008 15:38

es que asi te acostumbras desde el principio, y eso no es malo. Si no te quieres gastar tanto en la antiestrias porque es pronto, ponte una que tengas en tu casa, de nivea por ejemplo y la gastas. En realidad da igual, mientras la tengas hidratada no importa la crema :)

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 24 Ene 2008 15:44

hola Clara lleva razon lo importante es tener la piel muy hidratada, yo use en mi anterior embarazo la de carreras pq mi madre trabaja con ellos y me regalaron 3 botes :lol: es muy buena. Mi ginecologo privado me recomendo poner la crema barriga, gluteos, muslos y pecho y sino era antiestrias dos veces al dia, antiestrias una vez al dia.
Andar te vendra muy bien, la natacion para la figura y la preparacion al parto tambien va muy bien, comer poquito pero frecuentemente te aliviara las angustias y el mal estar. por cierto felicidades por ese bebe. :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 24 Ene 2008 15:48

-kity- escribió:hola Clara lleva razon lo importante es tener la piel muy hidratada, yo use en mi anterior embarazo la de carreras pq mi madre trabaja con ellos y me regalaron 3 botes :lol: es muy buena. Mi ginecologo privado me recomendo poner la crema barriga, gluteos, muslos y pecho y sino era antiestrias dos veces al dia, antiestrias una vez al dia.
Andar te vendra muy bien, la natacion para la figura y la preparacion al parto tambien va muy bien, comer poquito pero frecuentemente te aliviara las angustias y el mal estar. por cierto felicidades por ese bebe. :beso:
yo ando todos los dias una hora, y ayer me apunté a natacion para ir dos dias a la semana, a parte de relajarme me viene bien porque yo he sido siempre muy sedentaria y pues por la bebita lo hago :D :D

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 24 Ene 2008 15:55

Muchisimas gracias chicas, pues entonces lo que hare, sera hasta que me empiece a crecer la barriga que imagino que todavia tardare c**o mínimo un mes echare la nivea de toda la vida, la de la caja azul, que me dijeron que tambien es muy buena, c**o dice clara, sobre todo para ir acostumbrandome a echarla, que yo para las cremitas siempre fui un poco vaga y poco constante, y ahora no puedo, y luego ya comprare el de carrera, el que comprare ya, sera el reafirmante de pecho, porque ya me ha crecido algo y yo soy de mucho pecho, por cierto las dos c**o lo hago, primero antiestrias y pasados unos minutos el reafirmante o una por la mañana y otra por la noche?

Lo de caminar, me queria acostumbrar a hacer un par de horitas todos los dias, porque aunque yo si que hice deporte siempre llevo una temporada que no hago nada, y ademas tengo problemas de tiroides por eso el sobrepeso y soy muy propensa a engordar y me pensare que igual tambien me apunto un par de dias a la piscina, pero es que eso me da pereza uno porque yo nado muy muy mal, y otro por el tema del bañado r, que me da pereza ir a comprarme uno, pero igual es mejor que lo haga.

Muchisimas gracias por todo :wink:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 24 Ene 2008 16:18

clara82 escribió: yo ando todos los dias una hora, y ayer me apunté a natacion para ir dos dias a la semana, a parte de relajarme me viene bien porque yo he sido siempre muy sedentaria y pues por la bebita lo hago :D :D
vaya por nuestros bebes lo que haga falta :wink:

novata31 fuera esa pereza!!! :lol: en serio la natacion va genial, yo fui durante el embarazo y ahora vamos dos dias en semana mi niña y yo.
yo las cremas me daria una por la mañana y otra por la noche, o despues de la ducha, pero dejando pasar unas horas te hidratara mejor. si necesitas algo no dudes en preguntar

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 24 Ene 2008 16:33

Muchas gracias kity, que genta mas maja hay por aqui de verdad :wink:

azucenaydani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por azucenaydani » 24 Ene 2008 16:38

ponte la crema cada vez que puedas :D
yo me la echo cuando puedo pero claro todos los días!!!!
uso nivea la de la caja azul y de momento me va genial....
besitos

Responder