?QU? LIBRO ACONSEJ?IS PARA LECTURA Y REGALO?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kina-1985 » 24 Ene 2008 15:36

pues a mi un libro q me encanto fue "c**o agua para chocolate" de Laura Esquivel. Esta novela, relata las tradiciones y las vivencias de una familia sur-americana, en la que se viven muchos desengaños y desobediencias.

La hija menor, Tita ,esta condenada a cuidar a su madre hasta que esta muera, olvidéndose así de conocer lo que es el amor y el matrimonio. Su novio, Pedro , no contento con tener que resignarse a estar sin su querida, se casa con la hermana de esta para así poder vivir junto a ella, y verla siempre, sin pensar que su madre, Mam? Elena no lo permitir?.

A parte de este gran problema surgir?n otros, así c**o tambiénhistorias divertidas y buenos ratos.

espero haberte servido de ayuda
:beso:

y "la sonrisa etrusca" de jose luis sampedro este ultimo trata de Un viejo campesino calabr?s se instala en casa de sus hijos en la ciudad de Milán ya que ha de someterse a una revisi?n mídica importante. Allí descubre su último amor, un niño, su nieto en el que volcar? toda su ternura: el pequeño se llama Bruno, c**o a él le llamaron sus camaradas partisanos. Allí vive tambiénsu última pasi?n: el amor de una mujer, un amor que cubre con su luz los últimos momentos de una vida que, en su acabamiento, puede tambiénsentir su propia plenitud.

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 24 Ene 2008 15:48

Muchos de los libros que recomendais los lei hace tiempo, pero algunos de los otros no asi que estoy haciendo una lista.
Yo os recomiendo estos:
La casa de las siete mujeres, me gusto muchisimo, ahora tiene una segunda parte que pienso comprar que se llama Un faro en la Pampa y la escritora se llama WIERZCHOWSKI LETICIA.
Tambien me gusto uno que una de vosotras decia que su marido lo estaba leyendo que se llama El abisinio de Jean-Baptiste Poncet que tambien tiene una segunda parte que se titula el Cerco de Hispahan que los dos me gustaron muchisimo.
Otro que tambien recomiendo es El faro de Alejandria de Gillian Bradshaw. quizas sean libros no tan conocidos me muy interesantes.
En Navidades lei El niño del pijama de rayas y me gusto, pero me parecio tristisimo, tiene una que estar muy animada para leerselo.
Bueno que otro rato pondre otros titulos, me encanta leer, asi que os pondre los mios y aprendere con los titulos vuestros. :beso: :beso: :beso: :beso:

alefebe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alefebe » 01 Feb 2008 19:38

bueno pues me lo termine el de pasion india lo lei en una semana mas o menos pero he estado muy liada y no he podido contaros, pues deciros que me ha gustado mucho yo me imaginaba alli en esa epoca de las mil y una noche y el final pues un poco asi......... :( :( :( pero c**o es verdad el autor no lo podia cambiar :lol: :lol: :lol: pero es que me gusta siempre que todo acabe perfecto :lol: :lol: :lol: :beso:

Responder