otra vez,lentejas a la basura:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o
otra vez,lentejas a la basura

Mensaje por anisabel » 24 Ene 2008 14:01

nada que no hay medios a comer lentejas hechas en la olla gm :( esta vez las puse sin remojo en el programa carne,ya que lei que algunas foreras lo ponen es ese para que no esten tan blandas,pues no tienen ni gota de caldo y estan un poco duras :(

a comer friteo,c**o digo yo,otra vez sera :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: otra vez,lentejas a la basura

Mensaje por flori » 24 Ene 2008 14:06

anisabel escribió:nada que no hay medios a comer lentejas hechas en la olla gm :( esta vez las puse sin remojo en el programa carne,ya que lei que algunas foreras lo ponen es ese para que no esten tan blandas,pues no tienen ni gota de caldo y estan un poco duras :(

Las lentejas están buenísimas si se hace de la forma tradicional, para que marearse y perder tiempo y dinero!

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 24 Ene 2008 14:42

las lentejas es una de las cosas que salen deliciosas en la gm...mira sigue estos pasos,cebolla picadita en la olla con una gota de aceite,chorizo cortado en trocitos,ajo puerro y las LENTEJAS SIN REMOJAR,echas c**o 2 dedos por encima de las lentejas de agua,salas,cierras y menu legumbres... :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 24 Ene 2008 15:27

brujilla33 escribió:las lentejas es una de las cosas que salen deliciosas en la gm...mira sigue estos pasos,cebolla picadita en la olla con una gota de aceite,chorizo cortado en trocitos,ajo puerro y las LENTEJAS SIN REMOJAR,echas c**o 2 dedos por encima de las lentejas de agua,salas,cierras y menu legumbres... :beso:
...y qué cantidad le pones, mas o menos, de lentej así :duda:

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: otra vez,lentejas a la basura

Mensaje por anisabel » 24 Ene 2008 15:32

flori escribió:
anisabel escribió:nada que no hay medios a comer lentejas hechas en la olla gm :( esta vez las puse sin remojo en el programa carne,ya que lei que algunas foreras lo ponen es ese para que no esten tan blandas,pues no tienen ni gota de caldo y estan un poco duras :(

Las lentejas están buenísimas si se hace de la forma tradicional, para que marearse y perder tiempo y dinero!
ya lo se,pero c**o dicen que salen tan ricas en la olla quise probar :beso: :beso:

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 24 Ene 2008 15:33

brujilla33 escribió:las lentejas es una de las cosas que salen deliciosas en la gm...mira sigue estos pasos,cebolla picadita en la olla con una gota de aceite,chorizo cortado en trocitos,ajo puerro y las LENTEJAS SIN REMOJAR,echas c**o 2 dedos por encima de las lentejas de agua,salas,cierras y menu legumbres... :beso:
gracias las probare asi :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 24 Ene 2008 15:47

:o anaisabel, lo siento, a mi es lo que mas bueno me parece que sale de esta olla! de verdad te lo digo. Yo pongo las lentejas de bote, porque alguna vez que las he hecho con las secas no me han gustado...

Prueba con mi receta, te aseguro que son buenisimas!
:wink:

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... GM-.html&0

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 24 Ene 2008 15:49

Pues yo las pongo en el menú legumbres y si al abrir las veo secas, les añado un poco de agua y pongo menú carne y sin tapar dejo hervir un minuto, removiendo con cuchara de palo.
Salen geniales en la GM

Responder