A ver esas caras:
-
May2
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
Elyely
- Ayudanta/e de cocina

?Ehhh, que falto yo! Voy a ver cual pongo!...y ahora, si es una foto propia y no de internet ¿c**o se pone? Ahora vuelvo y lo intento.

Esta soy yo (la de detr?s de la brocheta, claro) en Agosto en "El Rey de la Paella" en Valdelagrana en El Puerto...muy original la brocheta, de pollo y salchichas pero ya sabeis que todo en esta vida se puede mediotunear y más si es con pollito sin piel.
Me puse con WW justo un mes después y ya llevo 4 meses, a ver si os pongo una más actual.
Besitos.

Esta soy yo (la de detr?s de la brocheta, claro) en Agosto en "El Rey de la Paella" en Valdelagrana en El Puerto...muy original la brocheta, de pollo y salchichas pero ya sabeis que todo en esta vida se puede mediotunear y más si es con pollito sin piel.
Me puse con WW justo un mes después y ya llevo 4 meses, a ver si os pongo una más actual.
Besitos.
-
Elyely
- Ayudanta/e de cocina

?Hola Mamens!mamens2 escribió:Elyely soy Mamens2 y en la foto mia tambien estoy en el Puerto de veraneo en la playa de la calita![]()
![]()
![]()
yo voy cada verano a casa de mis suegros, a ver si coincidimos alli![]()
![]()
![]()
Yo soy de Granada pero mi hermano vive en Jerez y desde hace tres años todos los veranos vamos a pasar unos diillas, conél, a ver si es verdad que nos vemos y a Shangay tb.
Besitos.