envasar al vacio:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 24 Ene 2008 15:39

Nefer64 escribió:
Meri escribió:
Bravomar escribió: Solo una tapa universal y los tapones de botella. :up:
:o Expl?came lo de los tapones de botella :nodigona: :dientes:
Esa será mi próxima compra :nodigona: :lol: :lol: :lol: Lo que pasa es que han cerrado la tienda que tenía cerca distribuidora de magicvac :pelea: ya direis dónde sale mejor pillarlos por internet :up:
No tengo, pero por lo que he visto el sistema es el mismo, haci?ndole el vacío con el tubito
Ya faltavas tu por aqui.... :duda: :lol: :lol: :lol:

Pero si ya tienes dos envasadores y un lote enorme de canisteres..... :lol: :lol: que más quieres ahora.... :lol: :lol: :lol:

Yo tengo tapones de botella para hacer al vacio, pero resulta que no sirven para esta maquina y me tendre que comprar otra para utilizar los tapones... :lol: :lol: :lol: :lol:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 24 Ene 2008 15:41

alegna escribió:
Nefer64 escribió:
Meri escribió: :o Expl?came lo de los tapones de botella :nodigona: :dientes:
Esa será mi próxima compra :nodigona: :lol: :lol: :lol: Lo que pasa es que han cerrado la tienda que tenía cerca distribuidora de magicvac :pelea: ya direis dónde sale mejor pillarlos por internet :up:
No tengo, pero por lo que he visto el sistema es el mismo, haci?ndole el vacío con el tubito

Pero si ya tienes dos envasadores y un lote enorme de canisteres..... :lol: :lol: que más quieres ahora.... :lol: :lol: :lol:

Yo tengo tapones de botella para hacer al vacio, pero resulta que no sirven para esta maquina y me tendre que comprar otra para utilizar los tapones... :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya va ya, y no veas lo que me re? de tú :lol: :lol: :lol: inconvenientes de ser compradora compulsiva Imagen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 24 Ene 2008 15:46

Nefer64 escribió:
alegna escribió:
Nefer64 escribió: Esa será mi próxima compra :nodigona: :lol: :lol: :lol: Lo que pasa es que han cerrado la tienda que tenía cerca distribuidora de magicvac :pelea: ya direis dónde sale mejor pillarlos por internet :up:

Ya va ya, y no veas lo que me re? de tú :lol: :lol: :lol: inconvenientes de ser compradora compulsiva Imagen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:o :o :o :o :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 24 Ene 2008 15:50

Hoy he tirado un trozo de queso que se ha puesto feo en la nevera.... :cry: :cry: :cry: :cry: con mi envasadora no habría pasado esto... :cry: :cry: :cry:

A ver cuando me llega a mi... :duda: porque para Portugal tardaré más tiempo... :(

Haciendo la tarta de fondant, me acord? que la envasora tambien me vendr? muy bien para guardar los restos de fondant que me sobran coloreados... porque yo los guardo en una bolsita individual pero al cabo de un tiempo quedan duros y los tengo que tirar... :( así que con mi maquinita chachi creo que ya me aguantar?n más tiempo.... :D :D :D

Coque, tu c**o guardaréas en fondant sobrante? :duda: en un taper y luego al vacio c**o has hecho con tus figuritas de chocolate? :duda:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 24 Ene 2008 15:51

A ver niñas tengo estos tarros de cristal y creo que van de pu.. madre para las tapas universales

No me dig?is que no que os pego

:diablo2: :diablo2:

Imagen

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 24 Ene 2008 16:02

alegna escribió:Hoy he tirado un trozo de queso que se ha puesto feo en la nevera.... :cry: :cry: :cry: :cry: con mi envasadora no habría pasado esto... :cry: :cry: :cry:

A ver cuando me llega a mi... :duda: porque para Portugal tardaré más tiempo... :(

Haciendo la tarta de fondant, me acord? que la envasora tambien me vendr? muy bien para guardar los restos de fondant que me sobran coloreados... porque yo los guardo en una bolsita individual pero al cabo de un tiempo quedan duros y los tengo que tirar... :( así que con mi maquinita chachi creo que ya me aguantar?n más tiempo.... :D :D :D

Coque, tu c**o guardaréas en fondant sobrante? :duda: en un taper y luego al vacio c**o has hecho con tus figuritas de chocolate? :duda:
Pues el que tengo de las compras de Madrid (entero menos un troc?n con el que probé y comprobé mi nulidad :lol: :lol: :lol: lo envolví en otra bolsa normal de congelados y sin tupper ni nada el vacío en una bolsa.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 24 Ene 2008 16:11

Meri escribió:A ver niñas tengo estos tarros de cristal y creo que van de pu.. madre para las tapas universales

Imagen

:o :o :o

Y que quieres hacer? :nodigona: poner una tapa universal encima de esos botes y hacer el vacio al que esta dentro? :o :o :o :o

Vaya idea más chula.... :D :D :D

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 24 Ene 2008 16:14

alegna escribió:
Meri escribió:A ver niñas tengo estos tarros de cristal y creo que van de pu.. madre para las tapas universales

Imagen

:o :o :o

Y que quieres hacer? :nodigona: poner una tapa universal encima de esos botes y hacer el vacio al que esta dentro? :o :o :o :o

Vaya idea más chula.... :D :D :D
?CLARO! ESO ES LO QUE HACIAN EN EL VIDEO QUE OS PUSE ¿no?

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 24 Ene 2008 16:19

alegna, que la lechuga no se espACHURRA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 24 Ene 2008 16:22

Meri escribió:alegna, que la lechuga no se espACHURRA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Aiiiiiiiissssss que consuelo..... :lol: :lol: :lol:

Mi lechuguita...... :) :) :) :) :) :) :)

Responder