Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Sunshine - Jefa de cocina

Mensaje
por Sunshine » 24 Ene 2008 14:11
Nefer64 escribió:Sunshine escribió:
jajajajajaj no teneis remedio viciosas jajajajaja c**o ya os puso alegna vinen con instrucciones peques pero a mi me encanta igual que el resto de libros de esta mujer si alegna no puede luego os escaneo una pagina para que os hagais una idea. Efectivamente el mio es en aleman creo tener entendido que es el unico libro de ella editado en varios idiomas asique con suerte tambien en espanol...
Alegna, las cajas si las tienen y en muchos mas sitios te burco el enlace y luego te lo pongo que me imagino que el aleman..... esta tienda online haora tambien tiene tienda en Leipzig pero me quedo muy lejos...
c**o ya te puse tengo el catalogo en casa si te interesa me pones tu direccion por privado y te lo puedo mandar asi al verlo todo en graficos no te lias con el idioma

Lo que tengo es una envidia que me corroe porque yo soy negada negada en el arte que teneis

?El de las bolsitas de ositos que hiciste tienes fotos?
?¿Qué vicio de biblioteca tienes, bueno, la parte de libros que has enseñado
Ayer estuve en Alcampo, siempre que voy me acuerdo de ti un montón
Pues ese en español no lo he encontrado, pero sí el de tortas encantadas,
aquí está
http://picasaweb.google.com/natyb85/Tor ... ebbieBrown
alegna, jo, en comercial mínguez tenías cajas un montón, qué pena que no aprovecharas

Con lo artista que tu eres ....

Me encanto nuestra Kedada relampago en Alcampo jajaja estuvo genial
De la Tarta si que tengo fotos pero estoy esperando a que me las pasen porque ese dia tenia la camera descargada y la chica para que la hice saco unas cuantas ...
Que chuli el libro aqui en alemania no lo vi aun haora me pongo a buscar jajajajaja esto es ?n vicio malisimo jajajajaj
-

Mensaje
por Sunshine » 24 Ene 2008 14:13
marsu escribió:Sunshine escribió:
jajajajajaj no teneis remedio viciosas jajajajaja c**o ya os puso alegna vinen con instrucciones peques pero a mi me encanta igual que el resto de libros de esta mujer si alegna no puede luego os escaneo una pagina para que os hagais una idea. Efectivamente el mio es en aleman creo tener entendido que es el unico libro de ella editado en varios idiomas asique con suerte tambien en espanol...
Alegna, las cajas si las tienen y en muchos mas sitios te burco el enlace y luego te lo pongo que me imagino que el aleman..... esta tienda online haora tambien tiene tienda en Leipzig pero me quedo muy lejos...
c**o ya te puse tengo el catalogo en casa si te interesa me pones tu direccion por privado y te lo puedo mandar asi al verlo todo en graficos no te lias con el idioma

que todavía no te has dado que somos del club?

jajajja si pero siempre creo que yo soy la peor pero viene muy bien ver que vosotras estais igual de locas jajajaja
-
Nefer64 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Nefer64 » 24 Ene 2008 15:07
-
ENoLa - Cocinera/o

Mensaje
por ENoLa » 24 Ene 2008 15:23
Meri ya te contestú lauma, es una chorradita para cortar las pastas, las galletas, el hojaldre...lo pasas c**o un rodillo y salen cortadas, ven?a en un pack que seguro lo has visto en Eroski, con librito de tapas y con una manga pastelera

-

Mensaje
por Sunshine » 24 Ene 2008 15:25
alivia muuuuuuchisimo jaajajjajaja
-
alegna - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por alegna » 24 Ene 2008 16:12
Sunshine escribió:

Pues acabo de pedir el catalogo en la tiende online...
De todas formas muchas gracáas...
A ver si me localizas eso de las cajas de cartún....

-
alegna - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por alegna » 24 Ene 2008 16:19
Gracáas Sun...

estos enlaces me los tendre que mirar con mas detalle... pero de todas formas me sale cara una caja por 6 u 7 ?...
El de las personliazdas es muy chuli...
Gracáas....

-
Meri - Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
-
Contactar:
Mensaje
por Meri » 24 Ene 2008 16:23
ENoLa escribió:Meri ya te contestú lauma, es una chorradita para cortar las pastas, las galletas, el hojaldre...lo pasas c**o un rodillo y salen cortadas, ven?a en un pack que seguro lo has visto en Eroski, con librito de tapas y con una manga pastelera

gracias nena, no lo he visto por que aquí no tenemos Eroski

-

Mensaje
por Sunshine » 24 Ene 2008 16:23
alegna escribió:Sunshine escribió:

Pues acabo de pedir el catalogo en la tiende online...
De todas formas muchas gracáas...
A ver si me localizas eso de las cajas de cartún....

ya veras que es un vivio tener el catalogo en casa

aunque hay algunas pocas cosas que van agregando nuevas que en el catalogo no tienen.
Me parece que me adelante diciendote que en esa pagina tenian las cajas para las Tartas porque por mas que busco no las encuentro

-
comoju - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por comoju » 24 Ene 2008 16:24
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados