Mcor, cu?ntanos tu experiencia con tu nueva dieta, ¿qué tal la llev así
Selina, corta el miedo ya??? de verdad que merece la pena y el avión no es para tanto, yo le tenía mi respetillo y luego me quedé fritita en el viaje y me enteré cuando aterriz?bamos

Maribel, te comprendo, yo di clases de lengua y latún en mi época universitaria y era agotador y eso que no eran tantas horas (bueno, en verano s?, en verano era todito el día) encima por cosas del destino me especialic? en niños difíciles, más bien me especializaron, porque las mamis se dieron cuenta de que se me daban bien y todos iban a por mi y eso que sub? los precios pero ni por esas. Lo bueno es que me pagu? bien mi carrera yo solita

Kiks, hijito mío, tú no te me pongas pelus?n, que te queremos muchísimo, para un par de chicos que tenemos ¿cómo no mimarlos?
Pitu, a ver si tienes suerte con la chica. Yo tuve una que me fue genial, pero se quedé embarazada y no quiere volver a trabajar hasta que el niño sea mayor. Luego he tenido otras dos pero fatal: una me parec?a demasiado alcahueta y no me gustaba cómo limpiaba, pero la otra no sólo limpiaba mal sino que encima no tenía cuidado, me hizo tres esconchones en dos paredes y la pill? mirando mi ordenador sin mi permiso, sin contar que encontré algunos cajones removidos. La deducci?n es fácil ¿no? Pero ahora creo que he encontrado la persona ideal, la contrataré cuando termine la obra porque ahora es tonter?a, mi casa sigue siendo un puticlub

Bueno, sí que me olvido de muchas, pero es que ya no tengo tiempo.
Besitos para todas