empanadas saladas con azúcar? riquísimas!!! mi mam? hacía las de jamón y queso, las de atún y las de verdura así y estaban buenísimas!!!!
De eso hace mucho, era cuando yo todavía no era vegetariana.
EXPLORADORES:
-
- Repostera-pastelera/o
yo no vi la receta, pero si la hubiera visto no hubiera pensado que era comida, con ese nombre de exploradores, jeje, a veces puedo ser super inculta..
A mi esas empanadillas me encantan, pero con azucar no las habia visto nunca...puede estar bueno, es c**o el pan de jamon con pasas y aceitunas, lo dulce y lo salado a veces soprenden...no te preocupes caldereta, a mi a mi tb me parece que la gente no lee mis mensajes pero luego yo me doy cuenta que a mi me pasa igual, que no se puede leer todo. ya veras que de gente maja ahi por aqui.
besitos.
A mi esas empanadillas me encantan, pero con azucar no las habia visto nunca...puede estar bueno, es c**o el pan de jamon con pasas y aceitunas, lo dulce y lo salado a veces soprenden...no te preocupes caldereta, a mi a mi tb me parece que la gente no lee mis mensajes pero luego yo me doy cuenta que a mi me pasa igual, que no se puede leer todo. ya veras que de gente maja ahi por aqui.
besitos.