EXPLORADORES:

Toda la Gastronomía a tu alcance
caleuche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por caleuche » 24 Ene 2008 16:52

empanadas saladas con azúcar? riquísimas!!! mi mam? hacía las de jamón y queso, las de atún y las de verdura así y estaban buenísimas!!!!

De eso hace mucho, era cuando yo todavía no era vegetariana.

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 24 Ene 2008 17:21

aqui tambien se conocen c**o exploradores pero cobn el relleno de carne y huevo ,asi que con atun tendre que probarlos :plas: :plas:

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 24 Ene 2008 17:53

yo no vi la receta, pero si la hubiera visto no hubiera pensado que era comida, con ese nombre de exploradores, jeje, a veces puedo ser super inculta..

A mi esas empanadillas me encantan, pero con azucar no las habia visto nunca...puede estar bueno, es c**o el pan de jamon con pasas y aceitunas, lo dulce y lo salado a veces soprenden...no te preocupes caldereta, a mi a mi tb me parece que la gente no lee mis mensajes pero luego yo me doy cuenta que a mi me pasa igual, que no se puede leer todo. ya veras que de gente maja ahi por aqui.

besitos.

caldereta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por caldereta » 24 Ene 2008 18:32

:D CONFIAR EN MI Y HACERLO HA TODO EL QUE LE DOY A PROBAR LE ENCANTA, Y POR FAVOR CONTADMELO. ES FACIL, BARATO, R?PIDO Y ESTAN BUEN?SIMOS :lol:

Susana34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Susana34 » 24 Ene 2008 20:55

Yo ya he hecho la prueba, y es cierto esta riquisimo y se hacen en un plis plas que a estas horitas es lo que más me gusta. Graciasss :beso: :beso: :beso:

Responder