Que comeis? o procurais no comer?:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Que comeis? o procurais no comer?

Mensaje por novata31 » 24 Ene 2008 16:52

Ya se que es una pregunta tonta, porque todo el mundo sabe lo que se debe o no se debe comer, pero es que tengo un monton de dudas, bueno podeis comprobar que toy atacada, es el 3ª post que pongo.

Es que yo c**o tengo problemas de tiroides procuro comer pocas cantidades y casi todo a la plancha, no c**o potajes, ni frituras, por ejemplo suelo comer un filete de pollo a la plancha, o carne, o merluza, o abadejo, etc, y pan tostado y nada mas. y luego de cena lechuga con filete, etc, pero tengo miedo que comer asi ahora embarazada sea insuficiente, y que le falte alguna vitamina, no me quiero quedar escasa ni pasarme, de momento no tengo hambre, pero cuando me venga c**o la puedo controlar, es que he conocida chicas que han llegado a coger 25 Kg y tengo miedo que eso me pase a mi, porque sobrandome ya 8 si c**o eso, luego no habra quien lo baje.

Me han dicho que lo normal seria coger 1 Kg al mes, osea en todo el embarazo unos 9 Kg, pero si tengo mucha hambre c**o hago? las que estais mas avanzadas, me podeis dar algun consejito porfa? que comeis, c**o os controlais, etc.

A ver si ya os dejo tranquilas de una vez, por lo menos por hoy :nodigona:

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 24 Ene 2008 16:56

:lol: :lol: :lol: Tu no te preocupes, pregunta todo lo que necesites que para eso estamos.

Además unas veces preguntas tu y otras yo, y así, jajajajaja

Yo te digo lo que hago. Cuando tengo mucha hambre, lo que hago es comer c**o siempre el plato y luego siempre c**o más cantidad de fruta, y de momento me va bien.

Uno de mis trucos es tomarme un buen desayuno, con yogur, pan y fruta, pero claro, supongo que eso dependerá de cada una.

Además, por lo menos a mi, al comer más cantidad de frutita, me ayuda a ir al baño, y la verdad así lucho un poco contra nuestro enemigo el "extre?imiento" :lol:

:beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 24 Ene 2008 17:11

Hola, yo tengo entendido que la fruta cuando es muy buena es antes de comer y para no pillar muchos kilos: comer sano, mucha verdura y pocos fritos. Si puedes hacer algo de ejercicio a diario, aunque sea caminar tambiénte ayudaré. :duda: Yo no creo que sea bueno pasar hambre ahora. Además si aún así te engordas más de lo que quisieras, siempre tienes tiempo de hacer dieta una vez haya nacido el bebito.
Muchas felicidades por tu embarazo :dientes: :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 24 Ene 2008 17:19

pregunta lo que haga falta mujer, que para eso estamos.
La fruta da igual cuando la comas ya que una pera tiene las mismas calorias la comas a la 1 que a las 3. Mi consejo es que comas variado, si tu comes cosas a la plancha pues a la plancha todo, mejor menos grasas, come de todo carne pescado verdura, en tu dieta no deben faltar los lacteos da igual desnatados que enteros, con desnatados te quitas grasas.... asi con todo. Para matar el hambre entre horas pues algun trozo de pan integral, fruta, yo comia zanahoria cruda que me encanta :nodigona: .

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » 24 Ene 2008 17:47

Hola!!

Pues yo hasta ahora estoy comiendo más o menos lo mismo que comía antes de quedarme embarazada, un poco de todo. Sin abusar de los dulces, fritos, comidas rápidas, etc... :D :D :D

Por el momento no me ha entrado el ansia de comer mucho, espero seguir así. :nodigona: :nodigona:

He engordado ya un par de kilitos, empec? con 60 kg y ya peso 62kg.
:o :o

De todas formas no te preocupes en exceso por el peso y disfruta de tu embarazo.....que ya tendremos tiempo de quitarnos los kilos después de que nazca nuestro beb?. :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: Cuidate !!!

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 24 Ene 2008 20:09

No da igual cuando comas la fruta o cualquier alimento la explicación cientúfica yo no te la puedo dar (tiene algo que ver con los jugos g?stricos que se neutralizan y se tiene que volver a segregar...)la sí pero una dietista o médico sí te lo puede explicar (o en algún libro bueno) :duda:
Las calorías son importantes desde luego pero tambiénlo es mucho la mezcla de alimentos. :dientes:
Hay un libro que se llama El poder de los alimentos (o algo así) que está muy bien. :dientes:

:beso: :beso: :beso:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 25 Ene 2008 11:50

Jope pues yo el miercoles estube en la matrona y llevo 9 kilos y medio cogidos!!!!! y c**o igual que antes de estar embarazada incluso hay noches que me siento tan llena que ceno un yogur o un vaso de leche. Total que me dijo la matrona que lo ideal seria de 9 a 12 kgs durante todo el embarazo y me ha mandado una dieta para coger habitos..... :nodigona: :nodigona: . Son cinco comidas al dia, me ha dicho que no lo haga a rajatabla que me habitue a comer todo a la plancha acompañado de verduras y pasta o legumbre y mucha fruta. Total que me quedé un poco plof porque yo no me veo tan gorda, pero vamos ella me dijo que para que no coja mucho peso....la dieta es de 2000 calorias.

Los analisis de orina y la curva corta me dio todo perfecto y tambien me puso el latido del nene en la habitacion y todo bien. :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 Ene 2008 12:15

Yo creo que lo realmente importante es que controles tu hipotiroidismo. Si haces una dieta equilibrada, no pasa nada aunque no engordes o incluso adelgaces durante el embarazo.

Yo estuve a dieta más de la mitad por diabetes gestacional y en un mes me adelgacá 2 kilos. Tu beb? coger? de tus reservas. Si lo que te da miedo es el tema vitaminas, pues prueba a ingerir más cantidad de fruta y verdura y sino, p?dele al médico que te haga un an?lisis y si tienes alguna carencia él te mandaré un sumplemento.

Lo del peso var?a mucho de una persona a otra. Si yo me hubiese cogido 15 kilos durante el embarazo, hubiese parecido un tonelillo, ya que soy muy bajita. En cambio en una chica más alta, quizás no se hubiese notado. Cu?ntos menos kilos cojas más fácil es quitúrtelos, pero las hay que son de engordar durante el embarazo y otras que controlan muy bien el peso.

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 25 Ene 2008 12:30

Yo c**o más o menos lo mismo que comía antes de estar embarazada, lo único que evito más son los patés, los embutidos y los fritos.
Ahora llevo 9 kilos cogidos y creo que no voy mal, por lo menos la matrona es lo que me dice.

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 25 Ene 2008 12:34

Yo mejor no os cuento lo que c**o.... :cry:
Entre el asco que me dan muchas cosas desde la semana 6 o así, lo que no me apetece y mi poca fuerza de voluntad, me estoy inflando a lo que no debo... pero en realidad no he subido mucho de peso. Espero estabilizarme con mis angustias y poder volver a comer normal!! :pelea:

Responder