perros y ni?os:

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
perros y ni?os

Mensaje por cbc » 24 Ene 2008 12:17

pues escribo por si alguien me puede echar una mano con algun consejo o con su experiencia
tengo un cocker de casi doce años y este invierno a estado bastante malito lo tubieron que operar y ahora aunque va mejor siempre esta con una cosa o otra bueno mi dilema es que tengo dos niños de 7 años que lo adoran (si teneis perros y niños ya sabeis lo que os cuento )y cuando pienso que no tardara en irse nuestro perro la pena es muy grande pero la preocupacion tambien c**o se lo digo a los niños? ya se que les tengo que decir la verdad pero a veces les digo que esta muy viejito y el niño se tapa los oidos
bueno si me podeis decir algo gracias y si no me ha servido para contar lo que pienso y me preocupa

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 24 Ene 2008 14:47

a mi tambien me preocupa, aunque mi perra es aun joven, lo pienso y ... horrible, c**o decirselo a los niños... a ver si alguien te cuenta su experiencia y nos sirve a todos

animo y disfruta de tu perrillo todo lo que puedas

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cbc » 24 Ene 2008 15:13

eso es lo que hacemos pero ya sabes las madres siempre pensando en el dia de mañana :wink: :wink:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 24 Ene 2008 15:27

Lo más importante, creo yo, es no contarles nunca mentiras. Después, nos sale todo peor e intentando que sufran menos lo pasan peor y a mayores pierden la confianza en nosotros. Poco a poco hay que irles comentando las cosas. Yo tuve que explicarle al mayor algo "parecido". Muri? mi abuela (su bis querida) y tuve que contórselo. Igual que le fui contando que estaba malita. él iba siempre directo a su habitaci?n cuando ?bamos los domingos a casa de mi madre y estaba pegado a ella. Era adoración. Y aún fue unos cuantos domingos más, comentando después que era verdad que la bis ya estaba en el cielo.
[img][img]http://i30.tinypic.com/1565shf.jpg[/img][/img]

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 24 Ene 2008 17:03

.
Última edición por Sussigkeit el 08 May 2008 10:06, editado 1 vez en total.

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cbc » 24 Ene 2008 22:26

muchas gracias por vuestra ayuda espero que falte mucho para ese momento pero ya tiene casi doce ..........yo tambien espero estar con el pero no quiero que esten los niños asi que esta complicado
os cuento una cosa que es lo que me ha hecho pensar en esto pues cuando estubo malito con fiebre lo teniamos tapado con una toalla por que tiritaba mucho y mi niña estubo a lado de el leiendole un cuento que penita me dava y a la vez que orgullosa de ella
Imagen

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

precioso

Mensaje por kiwui » 25 Ene 2008 10:21

es precioso tu perro Cris aunque yo ya lo habia visto estas navidades bailando pero aqui se le ve mejor.
lo que cuentas de tus niños tienen un corazon muy grande con los animales aqui donde yo trabajo es un pueblo y los niños cuando ven un perro oun gato les da lo mismo le tiran piedras y palos se creen que los animales no valen nada y es que ven a los padres que hacen lo mismo cuando no les valen para la caza los matan .Me laegro que tengas unos niños tan buenos y cariñosos bueno y por lo que voy viendo desde que te conozco en otros foros la madre tambien. tu perrito no es muy viejo es un poco mayor c**o te comente el mio (uno de ellos) pues tengo dos uno tiene ya casi catorce años con sus pegas pero ahora no esta mal le ves andando y parace un cachorro de la alegria que lleva :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 25 Ene 2008 12:02

los niños son la bomba, leyendole cuentos, son estupendos y el perro aunque no entendiera el cuento, entendia seguro esa forma de cariño, por cierto, guapo guapo tu perrito

jgalan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

hola

Mensaje por jgalan » 25 Ene 2008 12:16

Hola, siento meterme asi sin mas pero queria hacerle una pregunta a jitraia. He visto que tienes un shi tzu y queria preguntarte que tal se lleva con niños, yo tengo uno que esta super mimao, de hecho lo trato c**o si fuese un bebe (mal hecho por mi parte, lo se) y me preocupa c**o se comportara cuando tenga hijos ya q mi intencion es tenerlos pronto. Esta super enmadrado y me da miedo q se vuelva super celoso. Con la gata q tengo actua muy bien y con mi primillo de 7 años tb, pero con un bebe me da cosa. No se si podras ayudarme pero gracias.
Por cierto cbc, disfruta mucho del tiempo q le queda a tu perrito y trata el tema poco a poco con tus hijos q seguro q acabaran entendiendolo. Un abrazo.

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: precioso

Mensaje por cbc » 25 Ene 2008 16:02

kiwui escribió:es precioso tu perro Cris aunque yo ya lo habia visto estas navidades bailando pero aqui se le ve mejor.
lo que cuentas de tus niños tienen un corazon muy grande con los animales aqui donde yo trabajo es un pueblo y los niños cuando ven un perro oun gato les da lo mismo le tiran piedras y palos se creen que los animales no valen nada y es que ven a los padres que hacen lo mismo cuando no les valen para la caza los matan .Me laegro que tengas unos niños tan buenos y cariñosos bueno y por lo que voy viendo desde que te conozco en otros foros la madre tambien. tu perrito no es muy viejo es un poco mayor c**o te comente el mio (uno de ellos) pues tengo dos uno tiene ya casi catorce años con sus pegas pero ahora no esta mal le ves andando y parace un cachorro de la alegria que lleva :beso: :beso: :beso:
hola pues si es guapo ahora lleva el pelo corto por que el año pasado tubo una alergia y tenia la piel ............bueno no quiero ni acordarme pero salio aunque parecia que no este es asi siempre pendientes de el :lol: :lol: los niños hacen lo que ven a los mayores eso es asi que pena a veces da leer esto
la perrita de mi madre tambien es mayor y esta mucho mejor que el mio y siempre parece un cachorro c**o el tuyo la verdad que esta todo el dia por el patio y eso se nota por que siempre esta saltando y pesiguiendo pajaros :beso:

Responder