Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 24 Ene 2008 16:25

alegna escribió:
Sunshine escribió:Alegna, mira estas me las compre yo hace un tiempo para las Tartas de hago por encargo :wink: (solo que otro tamano)

http://cgi.ebay.de/10-Tortenkarton-Tort ... dZViewItem

http://cgi.ebay.de/10-Tortenkarton-Tort ... dZViewItem

Te pongo unos cuantos enlaces mas si te puedo ayudar en algo me avisas :wink:

Mira aqui tienen las que yo me pedi por ebay a mejor precio :wink:

http://www.verpacken24.com/catalog/prod ... c1a010f270

http://www.verpacken24.com/catalog/inde ... Path=21_27

http://shop.edna.de/epages/Edna.sf/?Obj ... ducts/6954

http://www.petnetweb.de/papierstein/pro ... lumen.html

en esta pagina te las imprimen con lo que tu quieras

http://www.herbst-verpackung.de/de/prod ... chtel.html

Tambien se que en Gijon por ejemplo hay una tienda que tiene de tooooodo lo que a reposteria y material se refiere lo que pasa que no es casi conocida porque parece que fuera solo para profesionales pero puede comprar todo el mundo lo unico que es solo un almacen por lo cual tienes que saber lo que quieres y pedirselo ya ella te dice de que forma precios y cantidades lo tienen igual si llamas no se si enviaran las cosas

Gracáas Sun... :) estos enlaces me los tendre que mirar con mas detalle... pero de todas formas me sale cara una caja por 6 u 7 ?... :nodigona:

El de las personliazdas es muy chuli...

Gracáas.... :beso: :beso: :beso:
noooooooooooo no son una caja por 6? el enlace que te puse de ebay son el precio por 10 cajas :wink:
y los otros son algo mejor de precio aun :wink:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 24 Ene 2008 16:31

comoju escribió:Pues no me acordaba de esto... lo tengo tan guardado, que hasta que no he tropezado hoy con ello... ni me acordaba :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Un pelin oscura... pero espero que lo veais bien :dientes:
Imagen

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: lo de atras eso transparente para que es? Me estoy imaginando algo pero no se.....

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Club "Culo veo culo quiero" - Foro

Mensaje por roski » 24 Ene 2008 17:29

marsu escribió:Os ense?o la mandolina que he pedido con los pUntos de la tarjeta TravelClub que los iba acumulando hasta encontrar algo que quisiera o necesitar... pues ala ...
Quer?a comprérmela hace tiempo... pero c**o la cuesta de Enero al menos para mi será una rampa... hasta finales de Febrero... pues ala! que no podía yo comprarla... así que cuando la he visto en el catalogo... he visto el cierlo abierto! jeje

Imagen

Alegana y Sunshine... de que libros de fondant hablais? Está en castellano o en inglés?
Explica c**o hacer las tartas o solo dí ide así :nodigona:
Explicadlo anda! :herida:
MARSU CUANTOS PUNTOS TIENES QUE TENER POR QUE YO TENGO LA TRAVEL DESDE HACE AÑOS YNUNCA PEDI NADA ASI QUE TENGO QUE TENER MUCHOS NO ???????????????? UN BICO :beso: :beso: :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 24 Ene 2008 17:54

hola chicas del club estoy alucinada con las cosas que teneis y pregunto yo... alguna teneis una "heladera familiar"???

en una oferta de ebay hay una "heladera familiar" que hace helados en 10 minutos y alguien la tiene, sabe c**o funciona... es realmente practica???

gracias

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 24 Ene 2008 18:11

comoju escribió:Pues no me acordaba de esto... lo tengo tan guardado, que hasta que no he tropezado hoy con ello... ni me acordaba :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Un pelin oscura... pero espero que lo veais bien :dientes:
Imagen
Será por cosas que tenemos guardadas y no sabes que existen :o :nodigona: :nodigona:

Son chulos esos moldecitos

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 24 Ene 2008 18:13

regalizzz escribió:alguna teneis una "heladera familiar"???
:o :o :o :o :o ?Peligro,peligro! :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 24 Ene 2008 18:31

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Me pierdo, me pierdo, que catalogo es ese que os traeis entre manos alegna y sunshine?????.
este post es casi mejor no entrar, :nodigona: pero......no lo puedo evitar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 24 Ene 2008 18:46

lauma escribió::evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Me pierdo, me pierdo, que catalogo es ese que os traeis entre manos alegna y sunshine?????.
este post es casi mejor no entrar, :nodigona: pero......no lo puedo evitar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: es un catalogo de cositas para tartas de la pagina web Alemana que puso Sunshine... :lol: :lol:

Si lo quieres, solo tienes que entrar en la pagina y pedirlo... :up: auqnue me parece que se van a agotar las existencias de catalogos muy pronto... :lol: :lol: :lol:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 24 Ene 2008 18:49

alegna escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: es un catalogo de cositas para tartas de la pagina web Alemana que puso Sunshine... :lol: :lol:

Si lo quieres, solo tienes que entrar en la pagina y pedirlo... :up: auqnue me parece que se van a agotar las existencias de catalogos muy pronto... :lol: :lol: :lol:
Pero que pagina???, ha puesto muchas

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 24 Ene 2008 19:56

lauma escribió:
alegna escribió:

Pero que pagina???, ha puesto muchas
Esta

www.tortissimo.de

:wink:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: acabo de ver que para que te manden el catalogo al extranjero cobran 6? me imagino que sera por costes del envio

Vuelvo a editar c**o soy muy curiosa le di a que me mostrase la pagina en ingles y me di cuenta que el catalogo que muestra de esta manera es el antiguo el del 2006 y que en aleman pone que para enviar el catalogo al extranjero son 6? pero en la version inglesa son 8? os lo pongo por si os interesa

Responder